R 850 R

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos.
Me he enterado de una oferta de la bmw R 850 r en 12.000 euros con un amplio equipamiento: ABS, puños calefactables, pantalla grande, y soportes de maletas, se trata de unas unidades que quedan de este modelo, y la financiación BMW es muy interesante.
Que opinión teneis de esta moto en cuanto a sus caracteristicas técnicas y de su oferta del servicio oficial

R100 dijo:
Hola a todos.
  Me he enterado de una oferta de la bmw R 850 r en 12.000 euros con un amplio equipamiento: ABS, puños calefactables, pantalla grande, y soportes de maletas, se trata de unas unidades que quedan de este modelo, y la financiación BMW es muy interesante.
  Que opinión teneis de esta moto en cuanto a sus caracteristicas técnicas y de su oferta del servicio oficial

Por ese precio tendrian que entrar hasta las maletas, la verdad.
La moto vale la pena.

Hola R100, actualmente tengo una r 850 r con 20.000 km

problemas: rotura de la conexion rapida del deposito de gasolina, " na una pija de 2 euros " pero me dejo tirado y manchado el motor.
La moto es ideal para salidas domingueras por carreteras de sierras ( es el uso que yo le hago ) , buena estabilidad, buenos bajos, tumba muchisimo, excelente frenada ( con servo ).
En autovia con la pantalla alta se comporta muy bien, siempre que no la lleves al maximo, ( 175-190 de reloj ) a mi personalmente me flanea un poco ( mido 190 y voy con las maletas ), la postura es comoda, yo particularmente le pediria algunos jacos mas ( la 1150 por ejemplo ), ya que en algunos adelantamiento cuando vas muy rapido notas su limitacion ( 70 cv ).
En cuanto al motor pues eso, es un boxer, gusta o no, brivaciones muchas, ruiditos muchos pero propio del boxer, dicen que indestructible, no se cuanto miles de km sin problemas....

En ciudad apenas la uso, pero no es una moto que pueda crearte problas en cuanto a maniobrabilidad. -
-problemas de pequeños tirones a velocidades bajas ( 1ª y punta de gas )

Mantenimiento caro ( el concesionario de Jaen ya lo advierte "Icaro Motor"

es una muy buena moto

La mia hace mas de dos años con maletas, abs, intermitentes blancos, me costo cerca de los 12.000

si quieres mas informacion mandame un privado.

saludos.- 8-)

Yo tengo una desde agosto y ha sido mi primera moto y la verdad es que estoy muy contento con ella ;) ;). Apenas he echo con ella 3000km y mi opinion no va a ser por problemas que da la moto en cuestiones tecnicas :-/ :-/, pero si te puedo decir que, al no tener experiencia con motos :-?, no me ha resultado dificil hacerme a su manejabilidad :) :). Para mi es una moto muy dinámica y versatil que te puede hacer disfrutar tanto de unas buenas curvas como de un maravilloso paseo con la parienta, así como de no temer a los atascos de las ciudades ;D ;D.
Espero que te haya servido de alguna ayuda. Un saludo V'SSSSSSSSSS

Atrás