R-850-R

ferny

Arrancando
hola soy fernando ourense estoy pensando en hacerme con una 850 segunda mano con 7 meses uso 5000km abs, parrilla, maletas. Mi pregunta es que tal va esta moto en prestaciones, consumo, mantenimiento. un saludo

Pruebala y no queras otra...... ;D

Para mi casi la moto ideal.... lo justo en potencia (no va justa), comoda, esteticamente un 15 8), y ademas muy versatil.

theboarder dijo:
Pruebala y no queras otra......  ;D

Para mi casi la moto ideal.... lo justo en potencia (no va justa), comoda, esteticamente un 15  8), y ademas muy versatil.

Theboarder has dado en el clavo ;D.
Tocayo Fernndo, pásate por el Post de usuarios de R y se te quitarán las dudas...
Ráfagas + Vssss

Yo todavia la echo de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y eso que llevo la megahipermagnifica GS1200 ;)

Es una gran moto

Hola Fernando, la moto es una delicia en cualquier circunstancia...,suave , comoda, manejable y muy agradable en cualquier tipo de carretera,nunca tienes la sensacion que te falta moto.El mantenimiento pues normal , en general creo que la relacion consumo- (5 l a los 100 ) mantenimiento esta muy bien .
Saludos

parras dijo:
Hola Fernando, la moto es una delicia en cualquier circunstancia...,suave , comoda, manejable y muy agradable  en cualquier tipo de carretera,nunca tienes la sensacion que te falta moto.El mantenimiento pues normal , en general creo que la relacion consumo- (5 l a los 100 ) mantenimiento esta muy bien .
Saludos
Haa.. se me olvidaba , mi moto es de ese que esta llorando hay mas arriba ;D ;D

diekoss dijo:
¿Cuál, la 850 o la 1200?... ;D

La 850m Dieter, que de la 1200 en este foro es mejor no decir nada bueno que los GRANDES GESEROS DE TODA LA VIDA te llaman de todo

para empenzar va de sobra ,,,si tu lo k kieres es marcha
gs 1200 o k 1200 ;D

Yo tuve una y se queda corta al poco tiempo pero claro esto depende de la forma de conducir de cada uno y del grupo de gente con el que salgas. Ademas si no tiene carenado el aire no hay quien lo aguante, al menos la cupula es necesaria.
Ahora bien para empezar es una buena moto, aunque tendras que acostumbrarte a las vibraciones del boxer.

Hola Fernando.

Prestaciones, para mi voy que me mato, velocidad punta de 180 con carga a tope y pasajero, y yo no suelo pasar de 130..

Consumo desde 5litros tranquilitos a 6 por ciudad.

Cómoda en ciudad, no es un scooter, pero no te vas a quedar dos veces en el mismo semáforo.

Para viajes largos está muy bien. A mi no me ha dado problemas graves.

Por aquí hay cientos de temas sobre esta moto utiliza el buscador.

Yo te digo que yo estoy muy contento con ella, y que para mi acerté en mi elección.

Con maletas su capacidad de carga es mas que buena, a mi me bastaron para ir a pingüinos con mi novia. sin bolsas ni cosas raras.

Atrás