R 850 R

aitor_f650

En rodaje
Hola Chic@s, ;)

He cambiado mi querida F 650 GS por la R 850 R, tras analizar que casi el 100% de mis recorridos son por asfalto, me plantee el cambiar mi F 650 GS con la que estaba muy contento, asi que un amigo me dijo que vendía su R 850 R, fui a verla y me la quedé, la verdad es que esta como nueva.

¿ Que os parece el cambio ? y si teneis algún consejo, estoy encantado de escucharlo. Gracias y abrazos. :) :) :) :)

Felicidades por tu adquisición. Yo estoy encantado con mi R 850 R. Cuéntanos algo más de ella, kilometros, color, extras, etc etc, vaya lo que se te ocurra.

Saludos

La moto es de color gris claro, 27.000 km y 3 años para cuatro,
como extras, tiene dos piezas para alzar el manillar y así ir mas recto en la conducción, los intermitentes blancos, porta maleta , una cupula grande que cubre muy bien del viento y el asiento mas acolchado para que los ocupantes y sobre todo el acompañante vayan mas como dos.

creo que el cambio ha merecido la pena.

Yo quiero una pero estoy hecho un lio, me ofecen una con 23000 km sin ABS en 8.000 € y 6 meses de garantia y otra con 28000 km, con ABS pero sin garantia (ambas de la misma fecha). La verdad, no me decido, que me decis?

He leido algun comentario del abs en combinacion con servofreno y todo eso de la frenada residual y estoy hecho un lio..........

Por cierto, nos vemos en la Rider

En mi modesta opinión, cógela con ABS. Con una vez que lo utilices, ya has amortizado el sobreprecio.
P.D. Si en una te dan 6 meses de garantia y en la otra no, cómo es que son de la misma fecha? Un vendedor profesional y una particular ?

Saludos y a disfrutar de la nueva moto

sipotons dijo:
Yo quiero una pero estoy hecho un lio, me ofecen una con 23000 km sin ABS en 8.000 € y 6 meses de garantia y otra con 28000 km, con ABS pero sin garantia (ambas de la misma fecha). La verdad, no me decido, que me decis?

He leido algun comentario del abs en combinacion con servofreno y todo eso de la frenada residual y estoy hecho un lio..........

Por cierto, nos vemos en la Rider

La mía tiene 27.000 km. y la he comprado con 3 años para cuatro y con ABS y los extras que he comentado, y mi consejo es que no lo dudes ni un momento, CON ABS , yo lo he utilizado en mi garaje que tiene el suelo muy pulido ( con brillo ) y sin problemas, y te digo que con la F 650 GS que no tenia ABS me pegé algun susto.

Si yo fuera tú, ABS con toda seguridad.

Un saludo y ya nos contarás. ;) ;)

Felicidades, yo tb pasé de una trail monocilíndrica a la R850 R, y encantao de ella. Es una grandísima elección- A disfrutarla. ;)

El viernes aprovechando el "Dia de Extremadura" me fui a conocer la Sierra de Gata en el norte de la provincia de Caceres, en un solo día me hice 640 km. , con eso te digo todo en cuanto a comodidad y buen hacer de la R850R.
Por cierto , recomiendo esta ruta muy encarecidamente, es sencillamente GENIAL

V´sssssssssssss

¿ sabeis si se le puede hacer algo a esta moto, aparte de las mejoras que tengo ?, es decir ,algo para mejorar su estetica o sus prestaciones??? :D :D

¡Buena compra! Admiro tu buén gusto. ;D

Tienes un montón de accesorios en Windrlich, Boxertodo, la propia BMW y varios sitios más. Hasta una bolsa porta-bebidas para el lateral del depósito llegué a ver. :o

Para buscarle mayores prestaciones a la moto también encontrarás varias opciones, pero para eso haberte comprado una 1150 y te ahorrarías problemas y dinero.

;)

Carlos203 dijo:
¡Buena compra! Admiro tu buén gusto.  ;D

Tienes un montón de accesorios en Windrlich, Boxertodo, la propia BMW y varios sitios más. Hasta una bolsa porta-bebidas para el lateral del depósito llegué a ver.  :o

Para buscarle mayores prestaciones a la moto también encontrarás varias opciones, pero para eso haberte comprado una 1150 y te ahorrarías problemas y dinero.

;)

No me he explicado bien, de potencia con esta moto voy sobrado, lo que yo decia es que me deis consejos de cosas que le son necesarias para su buen funcionamiento, gracias . ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por tu cambio, espero que la disfrutes mucho y vete pensando en cambiar la foto de tu firma.
Consejos hay muchos pero sobre todo cuida frecuentemente el nivel de aceite, hazlo siempre en caliente 10 minutos despues de llegar de tu ruta y en posición vertical; en frio no le des mucha caña, el motor tarda en calentarse, procura hacer los primeros 10-15 kilómetros muy suave sin estirar nada las marchas; no se me ocurre decirte más cosas, sobre todo que el aceite es la vida del motor procura tenerlo en su nivel y cambiarlo cuando corresponde. ;)

Hola aitor f650.
Yo tengo la R850R desde hace seis mesecitos (tengo 5500 kms) y estoy encantado con ella, así es que enhorabuena por la compra, seguro que vas a disfrutar un montón.
Probablemente mi opinión no te sea muy útil porque mi moto está limitada pero por otra gente que la tiene, el cambio más sustancial que se le puede hacer a la moto (y en principio el menos perjudicial para ella) es quitar el catalizador. Parece ser que esa "libertad en el escape" le proporciona una ganancia evidente en prestaciones y sonido [smiley=cool.gif].
A mi la verdad es que me gusta como suena así y el cambio que me queda por hacer (quitarle la limitación) probablemente sea el único que le haga (en cuanto a mecánica se refiere) y espero que se note bastante.

V's 8-)

yo tengo una R850 desde hace tres meses y 7000 km; hasta el momento sólo alegrías.

enhorabuena y suerte

acabo de pillar una de mis mejores caladuras , y donde mas he hechado en falta proteccion ha sido en las manos,  Los cubremanetas no es que me hagan mucha gracia   :-/ :-/ :-/ :-/, ¿ sabeis si hay algún modelo que le vaya bien a esta moto, es decir, que sean bonitos??? Gracias ;) ;) ;)

uet dijo:
Enhorabuena por tu cambio, espero que la disfrutes mucho y vete pensando en cambiar la foto de tu firma.
Consejos hay muchos pero sobre todo cuida frecuentemente el nivel de aceite, hazlo siempre en caliente 10 minutos despues de llegar de tu ruta y en posición vertical; en frio no le des mucha caña, el motor tarda en calentarse, procura hacer los primeros 10-15 kilómetros muy suave sin estirar nada las marchas; no se me ocurre decirte más cosas, sobre todo que el aceite es la vida del motor procura tenerlo en su nivel y cambiarlo cuando corresponde. ;)

Gracias UET por tu apreciación, ya he cambiado la foto de la F650GS por la nueva r 850 R. Saludos ;)

Hace un año y unos meses, hice el mismo cambio. Mi pena es no haberlo hecho antes, ya que estoy muy contento con la R850R. La mia es color azul oscuro con motor negro. Lo único que conservo de la anterior (F650GS) es el top case, que coloqué en la nueva moto sobre el soporte que trae la 850. Tube que dejarlo fijo, pero queda muy bien.

Enhorabuena. Saludos

yo estoy muy contento con la mía. Felicidades es una gran máquina.

saludos desde bcn

La mia es de color gris y asiento negro.
Lo del ABS es una maravilla, no se porque hay gente que no lo aprecia, con que lo uses una vez en la vida merece la pena tenerlo ó pagar la diferencia si la moto no lo trae.

Aproposito, que me podeis decir de si o no a los cubremanetas.??????? :-? :-? :-? :-?

AitoR, yo también tengo la R850R, aunque nueva (2 meses) y con pocos km (unos 2500). Perfecta para carretera, poco protegida para autopista. Prefiero 350km carretera que 100km autopista, que el viento te casca. :-?
ABS sí!!!!! [smiley=thumbsup.gif]
Protectores de puños?. Por el poco tiempo q hace q la tengo no te sabría decir, pero haberlos hailos. Aunque si tienes puñis calefactables y unos buenos guantes, quizás no necesites más.

Salu2 y ráfagas ;)

Protectores de puños?. Por el poco tiempo q hace q la tengo no te sabría decir, pero haberlos hailos. Aunque si tienes puñis calefactables y unos buenos guantes, quizás no necesites más.

Salu2 y ráfagas ;)[/quote]

La moto mia tiene calefactables, lo de los protectores mas que por el frio, lo digo por la lluvia, que aqui en Bilbao suele caer bien. ;) ;) ;)

Salu2 con V

Hola a todos. Yo tengo mi R850R desde el mes de mayo pasado y estoy que no me encuentro. Llena de satisfacción todas mis aspiraciones moteras. En primer lugar el ABS es, creo, imprescindible, a mi ya me ha saltado en ciudad, después de Semana Santa, con las calles llenas de cera al más mínimo toque del freno te vas al suelo, a mi me ha salvado el ABS (hasta los municipales han ido al suelo). Los puños calefactados son una pasada, complementados con unos buenos guantes no creo necesario cubre puños. Para mi la moto viene de serie muy bien y yo personalmente no le voy ha hacer ningún cambio. Como accesorios le he puesto un topcase Kappa de 49 litros (ahí tienes una foto que es como mejor se ve). Estoy también pensando en una bolsa cubre deposito, aunque aún no me he decidido así que si tenéis ideas sobre éstas os agradecería consejos y, si os parece, poner fotillos que es lo mejor.
Ráfagas pa to kiski.

Hola Galguillo la semana que viene voy a comprar una exactamente igual que la tuya, ;) ;) veo que llevas la pantalla b.m.w. grande, ¿Estas contento con ella? :) :). ¿Creo que da una protección mas que correcta?.
Saludos y a disfutar de nuestras monturas.

Hola a todos. Pues verás pepito rt, la pantalla grande es, según mi opinión, imprescindible si quieres hacer viajes largos. A mi particularmente me gusta mucho hacer rutas largas, parar cada 150 kms más o menos. La semana pasada mi parienta y yo nos fuimos con la burra e hicimos en 4 días 1.200 kms. Te digo ésto porque con la pantalla grande a 120 vas en la gloria, incluso si me apuras a 140 no vas mal, pero tal y como están las cosas no conviene ir a 140. Yo te aconsejo que le pongas la grande, no te arrepentirás, ¡ah! y enhorabuena por tu próxima adquisición, que la disfrutes con salud y ya nos contarás cuando la tengas.
Ráfagas pa to kiski.

pepito rt dijo:
Hola Galguillo la semana que viene voy a comprar una exactamente igual que la tuya, ;) ;) veo que llevas la pantalla b.m.w. grande, ¿Estas contento con ella? :) :). ¿Creo que da una protección mas que correcta?.
Saludos y a disfutar de nuestras monturas.
Hola Pepito,

Yo tengo una pantalla mas grando que la de Galguillo, y creo que es mar retro, con formas mas redondeadas, así que luego miro la marca en la pantalla y mañana cuando vuelba a entrar en el foro, te la digo y te paso una foto.

Gracias Galguillo, :) por tu respuesta, creo que por estetica y protección montare la que tu llevas.
Gracias Aitor :), dime cual es la que tu tienes colocada, supongo que sera la Wunderlich, que es todavia mas grande, pero que para mi gusto no le queda tan bien a la moto.
Cuando la tenga pondre alguna fotillo.
Rafagas.

una gran moto, jo estoy contentisimo,cada vez que entro al garaje me gusta mas. no te arrepentiras

Hola compañero!!! tengo una exactamente igual a la tuya ,....la cambie tras regalar la anterior a mi padre ( tambien motero ) ,...en el caso anterior tenia una custom , en concreto una Virago ,...la verdad es que cada dia me alegro más del cambio , ...sobre todo del peso de la moto , ...estabilidad y la seguridad que ofrece sus abs,...tambien de la proteciion aerodinamica de su pantalla, la cual no se nota en cuanto a vibraciones , pues una vez empieza la moto a coger velocidad parece que lamisma va sellada a su manillar. La tango con asiento bajo , pues mido tan sólo 1.68 y bueno cómo sabras , estas parecen que estan hechas con todos mis respetos para los alemanes. Sabes ? lo que más me gusta es que cada vez que la miro digo ; coño!!! es la perfeccion en cuanto a diseño ,...parece que nunca pasará de moda,......ahora sólo deseo que pueda disfrutar muchos años de ellas .....pues esta venia con los papeles de del divorcio ,...si se me ocurria cambiarla de nuevo :D :D :D,.......feliz eleccion ,...te deseo muy buenas rutas.

KINO,...sector solitari@s de Sevilla

pepito rt dijo:
Gracias Galguillo, :) por tu respuesta, creo que por estetica y protección montare la que tu llevas.
Gracias Aitor :), dime cual es la que tu tienes colocada, supongo que sera la Wunderlich, que es todavia mas grande, pero que para mi gusto no le queda tan bien a la moto.
Cuando la tenga pondre alguna fotillo.
Rafagas.

Hola Pepito,

la mia es de la marca ZTECHNIK y la verdad es que es preciosa, te mando foto por email, no se ponerla en este foro,

Si alguien sabe insertar fotos , que me lo diga, gracias.

Hola a todos! Pues yo tenía una f650 hasta el jueves (hace 3 dias) y la he cambiado por la R 850 R que siempre quise. La moto la compré nueva y con todos los extras. Ahora tiene 630 km de rodaje. Estoy deseando terminarlo ( entre hoy y mañana). La diferencia con la GS es brutal, anda más, es más segura, frena más, más estable, el paso por curva mucho mejor. Vaya, que todo son elogios, eso que todavía nos estamos conociendo...
La pantalla alta BMW tapa muy bien ( a 110, que es la velocidad máxima que me permite el rodaje).

Bueno , tenía que contarlo , que estoy muy contento ;) ;)

V´sssssss

Atrás