R 850 rt no arranca

Sergio.A

Arrancando
Hola amigos ...tengo una r850rt hace un año ..era ex policial ..hace una semana me preparaba para ir a trabajar arranque para calentar sobre caballete central y desp de unos 30 segundos se para y no arranco mas ...revise chispa .tenia pero las bujias estaban deterioradas y las cambie revise los inyectores y ambos tiraban combustible revise fusibles y todos ok. hace todo lo que deberia hacer al dar el contacto solo que el motor no arranca solo gira... ayuda porfavor es mi primera bmw y en chile son muy escasas y la verdad que de mecanica se lo basico. Gracias y estare atento a sus consejos

Sergio, no revises mas cosas que si todo lo que miras esta roto, te vas a cargar la moto!

Es una broma. lee el siguiente post del foro ("Se apago sola...) que pueden darte bastantes pistas. un cable cortado, o el sensor de la pata lateral

Se supone que las luces del cuadro también se encienden ¿no? Hay una avería muy repetida conocida como "las bridas asesinas" porque aprietan tanto los cables que se llegan a cortar por dentro aunque la funda de plástico se ve entera. Eso se nota porque al mover el manillar a veces se para, pero entonces se apagan también todas las luces del cuadro, como si girases la llave de contacto.

Atrás