R 850R Fuera de catálogo.

elzelu

Acelerando
Buenos días compañeros. A ver que pensais de este tema. Estoy mirando la adquisición de moto, perdón, BMW quise decir ;) y mirando la web de BMW veo que en select tienen la F650GS y la R850R, como conozco las características de la F, me voy a buscar las de la R, pero no las encuentro¡¡¡¡ Entiendo que está ya fuera de catálogo (¿?), ya que ni en el de 2007 ni en el de 2006 :-/. Me gusta la R, y el precio es 10.900 aurelios, como lo veis? será que se les han quedado colgadas algunas y quieren echarlas fuera? alguien sabe si este precio es el que tenía?

Gracias y perdón por ladrillaaaaaaaazo¡¡¡¡¡¡ ::)

El Zelu

Hola,

A mi en octubre de 2006 me dijeron desde BMW que el modelo R850R se dejó de fabricar en ese año. Veo casi imposible que la puedas conseguir nueva dada la demanda que tuvo esa moto, pero el mercado de 2ª mano funciona muy bien con ese modelo, así que si te gusta busca, compara,... ;)

Suerte.

si te apuras podras encontrar alguna nueva en algun conce, entre ellos se informan, cuando yo compre mi f800st lo que me comentaron es que este modelo sustituia a la r850 y que en un futuro a la f650 (particularmente creo que me la intentaron colar pues he visto las nuevas f650 en las revistas)

Yo te digo que tranquilo, por lo visto, debido a la demanda, BMW ha decidido fabricar y traer 500 unidades a España para el 2007. También enviarán unos cientos más a distintos paises europeos. Lo que desconozco es cuando llegarán a los Conces.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si te interesa una como nueva (matriculada en mayo de 2006), y con 4000 kms yo la vendo. Te pongo una foto:

Está anunciada en los clasificados del foro y si te interesa también puedes enviarme un privado.

Saludos. Paco

Yoni_metumbo dijo:
Yo te digo que tranquilo, por lo visto, debido a la demanda, BMW ha decidido fabricar y traer 500 unidades a España para el 2007. También enviarán unos cientos más a distintos paises europeos. Lo que desconozco es cuando llegarán a los Conces.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenassssss¡¡¡¡ Esta tarde he estado en el concesionario viendo precios, ofertas ¿? y eso y me confirman lo que comentó [highlight]yoni_metumbo[/highlight], que este año unas 500 para españa, me la han presupuestado sin problemas y a priori me dan un plazo de entrega de aproximadamente 1 mes. También he mirado la F650GS y esa...me gusta taco¡¡¡¡¡ y me han dado unos números que bien, parece que incluyen ahora ABS, puños calefactados y warnign gratis (de algún otro lado saldrá).
También me dicen que en junio de 2008 está prevista la salida al mercado de la R900, segmento que como sabemos está algo dejado en BMW.

Raf-gassssssssss

elzelu, me alegro de que puedas conseguir una maravillosa maquina como es la 850r, yo la compre en agosto y estoy muy contento con ella. ;) V'ssssssssssss

En Todomoto (conce de Sevilla) vi ayer 3 R850R modelo confort con aspecto de motos policia como la de la imagen:

BMW-R850R-P-German.jpg

Eran blancas, tenian las maletas System con tapas blancas reducidas y los radiadores de aceite laterales se habian sustituido por un solo radiador lateral (como se intuye en la imagen). La verdad es que eran bonitas ;)

Atrás