jimytron dijo:
El problema es ese, que tengo miedo a arrepentirme mas adelante por que la 850 se me quede algo corta.
Ademas el consultado lo del seguro en la mutua madrileña y me sale mas barato el de la 1150 que el de la 850 ¿como puede ser esto?
Hola jimytron, yo tengo la 850 desde hace 2 meses y medio. Llevo 1800 kms y ni me he enterado. Yo vengo de una moto con 47 CV más que la actual y te puedo decir que ha cambiado, claro que ha cambiado, si digo lo contrario miento pero... para mi ha cambiado a mejor en todos los sentidos, te cuento.
-Seguro antiguo, 750 euros (a terceros). Seguro nuevo, 403 euros tambien a terceros pero asegurado el robo, incendio y rotura de faro
-Gasolina de moto antigua, 14 euros cada 145 kms. Gasolina de 850, 15 euros cada 290/300 kms
-Garantía de conservar el carne de conducir con la antigua, jugándomela a cada domingo. Garantía de la 850, toda la del mundo porque ahora disfruto de verdad de los paisajes y no me pide ir tan rápido como la otra.
Ya se que no es comparable lo que te estoy diciendo con estas 2 que tu buscas, pero te quiero decir con esto que aun viniendo de un pepino japonés, no me he arrepetido de NADA por el momento de la elección.
En definitiva, en mi opinión creo no te vas a quedar sin motor, seguramente te pique el gusanillo de cambiar de moto antes de que se te agote la 850.
Te compres la que te compres, no te vas a confundir con la elección. Disfrútala.
Salu2.