R 850rt no arranca

Sergio.A

Arrancando
Hola amigos ...tengo una r850rt hace un año ..era ex policial ..hace una semana me preparaba para ir a trabajar arranque para calentar sobre caballete central y desp de unos 30 segundos se para y no arranco mas ...revise chispa .tenia pero las bujias estaban deterioradas y las cambie revise los inyectores y ambos tiraban combustible revise fusibles y todos ok. hace todo lo que deberia hacer al dar el contacto solo que el motor no arranca solo gira... ayuda porfavor es mi primera bmw y en chile son muy escasas y la verdad que de mecanica se lo basico. Gracias y estare atento a sus consejos

Hoy intente nuevamente en arrancar y partio solo unos segundos pero solo en relanti al intentar acelerar se para

¿Tiene gasolina?
¿Es de calidad?
Puede que tenga agua; en caso de duda vaciar el depósito, que no es difícil, añadir gasolina nueva y la retirada se usa para limpiar, p..e.
Los inyectores se pueden revisar y saber si pulverizan bien, pero si arranca aunque sea por un momento comprobaría la gasolina, aquí le añaden alcoholes y se degradan.
También verificaría la bomba de combustible, ha de sonar al poner el contacto.
Suerte, saludos.

Hola a mi me paso lo mismo y era el sensor hall, tiene toda la pinta de que sea eso

Se suelen cortar los cables del sensor con el tiempo, para acceder a él tienes que desmontar la tapa delantera del motor que tapa la correa del alternador. Hay tutos para hacer la reparación

Hola a todos hacen dias tube tiempo y porfin me dedique a revisar bien mi problema revisando sensor hall y inyectores cambiando bujias y en fin no encontre nada raro ...aprobeche la ocacion y cambie mangueras de bencina y en tantas pruebas vuelvo a provar chispa que aun mantenia y probar inyectores y ahi me encuentro con la sorpresa de que un inyector no nebulizaba en fin hice unas pruebas para asegurar que fuera inyector o corriente y me encuentro que el cable del enchufe estaba suelto y no tenia buen contacto al sacar inyector y afirmandolo con la mano hacia buen contacto pero al instalarlo en su pocicion ya dejaba de funcionar ....un bendito cable me iso estar por varias semanas sin poder disfrutarla ....muchas gracias a todos por sus consejos de experiencias que sin duda realize todas las pruebas que me aconsejaron gracias totales que tengan un buen fin de semana dios los bendiga y cuide siempre..

Atrás