Tal vez pueda ayudarte. Yo tengo una que aunque la tengo en el taller (si todavía....) reahciendo el motor por completo (es lo que me quedaba para dejarla del 20...

.
Basicamente la "90", se fabricó entre el 74 y el 76. En esa pagina que te indica nuestro colega encuentras de todo, hasta una foto de la mia...

.
Tienes dos versiones, la /6, que se fabrico con especificiaiones Usa y la europea. la última es la caracteristicas con las cachas del deposito en goma y asiento con varillas. la americana es deposito es mas largo y plano y sin cachas de goma.
Luego tienes la 90/s, que es la "mitificada", en sus dos colores "daytona orange" (la "daytona"

, y la "smoke grey, ambos con difuminados. Se caracteriza por tener el deposito "deportivo" chapa entero sin cachas y don endiduras, y asiento deportivo con transportín y parte en fibra, y por supuesto el cupulín clasico con relojes adicionales.
A nivel motor, todos comparten el mismo con 62 cv y 65 en la S, debido a los carburadores con bomba de aceleración Dell'orto, un grupo final mas largo y anticalorica negra en los cilindros. Solo eso...y qu eno te digan que si los cilindros, son tal o cual...Solo las ultimas versiones del motor de 900 tienen algo mas de aleteado, propio de la evolución del modelo.
los precios, pues son muy dispares.. en una /6, entre los 3000 de una en no muy buen estado para hacer bastante, los 4500 de una en estado aceptable para repasar, los 6000€ incluso de una en inmejorable estado.
las S son algo mas caras, pero vamos sin grandes diferncias.
Yo la mia, que está rehecha entera desde el primer hasta el último tornillo, pintada perfesta, cambidos todos los rodamientos y retenes, motor rehcho con embrague, valvulas, cilindros...instalación electrica, ruedas, radiado, chasis con policarbonato y fileteado a mano...y todo con facturas...por menos de 9000 € no la vendo...que si que se que es insultante, pero como no la he arregaldo para vnederla si me tuviera que deshacer de ella es lo que pediria...porque es lo que lleva hecho....que se que no es barato...pero es lo que cuesta dejarla mejor que el primer dia y si eso es lo que quieres y te gusta, eso es lo que te cuesta, o te lo hace un profesional o la compras hecha.... Tu mismo puedes juzgar como está..En la foto no tiene los escpaes originales y la faldilla trasera. Lo proximo que le pondré a medio plazo será el cudro de instrumentos NUEVO...que está reparado por mi varias veces y no se lo que durará...los que tenemos boxer sabemos que este es el talón de Aquiles de estas motos y neuvo vale unos 400 e....(ves por que pediria tanto?)
Á nivel de prestaciones, es una moto magnifica con muchisimo para y agradable de conducir. Según los mas puristas expertos, dicen que es el mejor motor de 2v boxer fabricado....(no se porque otros no...).
Si estás interesado en alguna que hallas visto, no te importe colgar fotos para que te podamos aconsejar. Aquí me tienes para lo que te haga falta.
Juzga tu mismo