Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unos hacen cafe racer y otros hacen custom...¿Dónde está el límite? ¿Cuál es la diferencia?. Ni en los 60´s existieron cafe racer BMW, ni en los 60´s existieron custom BMW. ¡ No sé de que nos escandalizamos ahora ¡.
Unos hacen cafe racer y otros hacen custom...¿Dónde está el límite? ¿Cuál es la diferencia?. Ni en los 60´s existieron cafe racer BMW, ni en los 60´s existieron custom BMW. ¡ No sé de que nos escandalizamos ahora ¡.
A veces cuando voy de paseo, raro raro jajaja, circulo con las botas en las defensas, aunque despues de ver el siguiente video me duelen las ingles jajajaja
Hay gente sin gusto en las choppers, las bobbers y en las cafeRacers.... y en los puristas TAMBIEN!!!
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.Yo mismo hice de mi R25 una chopper:angry:
Como siempre digo,cada uno hace con su moto lo que quiere. El transformarla de una manera u otra todo va con los gustos de cada uno. Si me sale una moto,da igual la marca que sea,a buen precio y tengo gustos determinados,hare con esa moto lo que tenga en mi mente,sea la marca que sea,tenga el motor que tenga.
El que alguien diga,con esa moto es una aberración o esa moto es para dejarla como salió de fábrica,demuestra no tener la mente muy abierta(sin querer insultar a nadie,por supuesto.![]()
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.Yo mismo hice de mi R25 una chopper:angry:
Como siempre digo,cada uno hace con su moto lo que quiere. El transformarla de una manera u otra todo va con los gustos de cada uno. Si me sale una moto,da igual la marca que sea,a buen precio y tengo gustos determinados,hare con esa moto lo que tenga en mi mente,sea la marca que sea,tenga el motor que tenga.
El que alguien diga,con esa moto es una aberración o esa moto es para dejarla como salió de fábrica,demuestra no tener la mente muy abierta(sin querer insultar a nadie,por supuesto.![]()
A mi estas transformaciones por lo general no me gustan, pero a quien tienen que gustar es al dueño, así que... poco que decir.
En todo caso, yo era muy talibán de dejar la moto de origen y ahora la mía la tengo con un manillar distinto, una pantalla distinta, amortiguadores distintos, ahora le cambiaré los puños...
Estoy deacuerdo Jorge, no se trata de las chopper se trata de esa en particular, esta cutreVamos a ver, estoy de acuerdo con lo que comentais en cuanto a que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, la puede customizar, la puede cafetear, la mia por ejem. esta cafeteada, pero coño, esa moto era una MITICA y PRECIOSA R90 seguramente, y este tipo a cogido todo lo que a encontrado en su garage, y se ha fabricado una chopper que para mi es HORRENDA, y no por que sea una chopper, he estado viendo otras bmw customizadas y la verdad es que no estan mal, no son lo mio pero no estan mal, yo me refiero a que esta del video en particular me parece una aberracion y creo que no esta nada curiosa, por dios lleva una rueda de tacos. Solo decir que por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su moto, o hace lo que puede?, mi difunto abuelo me dijo una vez... PARA HACERLO MAL NO LO HAGAS. no me deis mucha caña por favor.
Carnava,nos sacas parecido?:rolleyes2::cheesy:
![]()
Como bien has dicho,seguramente ha aprovechado lo que tenía por ahí o rebuscado en la chatarra.Quizás no tenga dinero para piezas.:rolleyes2: Las transformaciones como todos sabemos cuestan dinero y mucho.Hay gente que lo hace con lo que pilla.Otra cosa es el gusto estético de cada uno![]()
Carnava,nos sacas parecido?:rolleyes2::cheesy:
![]()
Lo siento, a mi me gustan los hombres y tengo la mente abierta para algunas cosas pero los animales lejitos eh
foto....
foto....
foto....
foto....
foto....
No le deis más vueltas...
Cada uno hace con su R90 lo que quiere!!!
A mí lo que me da pena, son las motos paradas/abandonadas...
Sobre gustos, no hay nada escrito!!!
![]()
Bueno hay dos animales que me gustan mucho, el toro y el caballo, en el plato, y los perritos calientes jajajajaEsto es como todo,todo hay que probarlo,y luego opinar,¿no?,,hazme caso,imaginate un buen perro encima de tu joey,,haciendote compañia,,mucho mejor que cualquier hombre,,osea nada que ver,,jajajja.
Un saludete