R 90?, pa matalo

Desastroso, simplemente desastroso, ni he terminado de ver el video, dicen que para gustos... colores, pero es que esto, que lastima

Unos hacen cafe racer y otros hacen custom...¿Dónde está el límite? ¿Cuál es la diferencia?. Ni en los 60´s existieron cafe racer BMW, ni en los 60´s existieron custom BMW. ¡ No sé de que nos escandalizamos ahora ¡.

Estoy de acuerdo contigo, pero coño, no crees que eso es un desastre desastroso
:tongue:

Unos hacen cafe racer y otros hacen custom...¿Dónde está el límite? ¿Cuál es la diferencia?. Ni en los 60´s existieron cafe racer BMW, ni en los 60´s existieron custom BMW. ¡ No sé de que nos escandalizamos ahora ¡.

Totalmente de acuerdo. Las nuestras son para llevarlas como vinieron al mundo

A veces cuando voy de paseo, raro raro jajaja, circulo con las botas en las defensas, aunque despues de ver el siguiente video me duelen las ingles jajajaja

El que hace de una BMW una chopper tiene que tener los hues planos, ¿o es el cerebro? :rolleyes2:

Hay gente sin gusto en las choppers, las bobbers y en las cafeRacers.... y en los puristas TAMBIEN!!!

Ahi estamos, da igual el estilo de moto que te vaya, pero con gusto pordio aunque el gusto es subjetivo para gustos colores y si le gusta al dueño vale ademas todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto y no el mio jajajajajaja

pues como dice Txirindumoto de que no estrañamos hay gente que tiene buenos gustos preparando motos y si la vemos bonita no decimos nada hay gente que sin dinero hace cambios a su moto y la deja como buenamente el puede a nosotrosnos parece nefasto y ridiculo pero para el igual es lo que queria

en este foro hubo foreros que pintaron el motor de negro y mucho lo elogiaban y decian que bonito a quedado y como decia en sus años la BMW no saco sus motoscon los motores pintados lo de las estriberas delanteras yo las lleve al principio de tener la RT y para mi eran comodas dado que yo venia de llevar motos custom

yo vi a gente que tenia una moto custom preparada que daba lastima verla, en cambio vi a motos racing transformadas en custom que eran dignas de ver y con buen gusto

una moto viene de origen de una manera, a traves de lo años dado el caso de las nuestras, se van transformando unas mejor que otras, y hay foreros que prefieren dejarlas del mas puro estilo de origen posible,

otros pues dejan a las motos totalmente modificadas he invirtiendo mucho dinero

javi

Pues no estoy de acuerdo en absoluto.Yo mismo hice de mi R25 una chopper:angry:
Como siempre digo,cada uno hace con su moto lo que quiere. El transformarla de una manera u otra todo va con los gustos de cada uno. Si me sale una moto,da igual la marca que sea,a buen precio y tengo gustos determinados,hare con esa moto lo que tenga en mi mente,sea la marca que sea,tenga el motor que tenga.
El que alguien diga,con esa moto es una aberración o esa moto es para dejarla como salió de fábrica,demuestra no tener la mente muy abierta(sin querer insultar a nadie,por supuesto.;)

Como siempre digo,cada uno hace con su moto lo que quiere. El transformarla de una manera u otra todo va con los gustos de cada uno. Si me sale una moto,da igual la marca que sea,a buen precio y tengo gustos determinados,hare con esa moto lo que tenga en mi mente,sea la marca que sea,tenga el motor que tenga.
El que alguien diga,con esa moto es una aberración o esa moto es para dejarla como salió de fábrica,demuestra no tener la mente muy abierta(sin querer insultar a nadie,por supuesto.;)

... y bien molona era tu chopper!!!!... de lo mejor que he visto!

Salut! ;)

Un poco de tolerancia. Cada uno con su moto que haga lo que quiera.... o lo que los señores de la ITV le dejen.
Lo que está claro es que la moto más bonita es la mía, jeje... (sigo sin encontrar los puñeteros emoticonos)

100% of course

A mi estas transformaciones por lo general no me gustan, pero a quien tienen que gustar es al dueño, así que... poco que decir.

En todo caso, yo era muy talibán de dejar la moto de origen y ahora la mía la tengo con un manillar distinto, una pantalla distinta, amortiguadores distintos, ahora le cambiaré los puños...

A mi estas transformaciones por lo general no me gustan, pero a quien tienen que gustar es al dueño, así que... poco que decir.

En todo caso, yo era muy talibán de dejar la moto de origen y ahora la mía la tengo con un manillar distinto, una pantalla distinta, amortiguadores distintos, ahora le cambiaré los puños...

es que tu eres distinto!!!!!... nadie va regalando tubos por la cara!:cheesy:

Salut Amic! ;)

Como dice mi hijo ahí ciertas personas que no se les tenia que permitir tener ciertos vehiculos, saludos

Para mi la cosa es bien simple, no creo que lo de mente abierta o cerrada pase por el gusto en motos. En lo personal hay cosas que me gusta y cosas que no. Donde yo vivo no abundan las motos BMW antiguas y lo que más se ve en clásicas son motos inglesas y japonesas de la década del 70 y 80, ya luego son todas motos nuevas. Lo cierto es que mis amigos que llevan japos o british han hecho con ellas cosas muy variadas y que en algunos casos me han gustado, y en otros no. Lo que sí puedo deciros es que en Mendoza nunca, pero nunca he visto una moto BMW transformada en nada. Todas, y digo TODAS se encuentran como de fábrica o lo más fiel a eso. A lo sumo alguien cambió una pieza por que no pudo conseguir original. Por ese motivo tal vez es que a mi no me cabe en la cabeza una BMW transformada en otra cosa que no sea algo estilo cafe. Por eso siempre digo que hay motos del foro que han sido transformadas que realmente me encantan y que me parecen preciosas o precioso lo que se ha logrado. Ahora bien, en mi caso particular no le cambiaría ni un tornillo a mi moto, tal vez sea es hecho que está tan original lo que no me permite pensar en ella de otra manera.

Si,pero imaginate en Alemania o en los USA o incluso en España que hay BMW clásicas en abundancia y a precios adsequibles.:rolleyes2:

Para los que dicen que cafetear es "corrrecto" pero que "customizar" es una herejía, gustos estéticos aparte cual es la diferencia si ninguna de las dos existía de serie ?? :huh:

A mi me gustan todas, sorry los scooters no, pero las demas todas, otra cosa es que por el uso que le doy no me vayan las Rs o las custom o las trail pero en general las encuentro todas preciosas y sobre todo si estan personalizadas o transformadas estas me pierden jajaja, como es normal, creo, algunas mucho y otras no tanto, no soy de manillar gacho pero hay en BMW una HP2, es una pasada, Dios que belleza, no lo he podido evitar me montado en ella y le he hecho fotos, que rebonita y no me van las Rs jajaja

Vamos a ver, estoy de acuerdo con lo que comentais en cuanto a que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, la puede customizar, la puede cafetear, la mia por ejem. esta cafeteada, pero coño, esa moto era una MITICA y PRECIOSA R90 seguramente, y este tipo a cogido todo lo que a encontrado en su garage, y se ha fabricado una chopper que para mi es HORRENDA, y no por que sea una chopper, he estado viendo otras bmw customizadas y la verdad es que no estan mal, no son lo mio pero no estan mal, yo me refiero a que esta del video en particular me parece una aberracion y creo que no esta nada curiosa, por dios lleva una rueda de tacos. Solo decir que por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su moto, o hace lo que puede?, mi difunto abuelo me dijo una vez... PARA HACERLO MAL NO LO HAGAS. no me deis mucha caña por favor.

images

Esto de las motos cada vez me recuerda mas a los perros y a sus dueños,,,

Como bien has dicho,seguramente ha aprovechado lo que tenía por ahí o rebuscado en la chatarra.Quizás no tenga dinero para piezas.:rolleyes2: Las transformaciones como todos sabemos cuestan dinero y mucho.Hay gente que lo hace con lo que pilla.Otra cosa es el gusto estético de cada uno;)

Vamos a ver, estoy de acuerdo con lo que comentais en cuanto a que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, la puede customizar, la puede cafetear, la mia por ejem. esta cafeteada, pero coño, esa moto era una MITICA y PRECIOSA R90 seguramente, y este tipo a cogido todo lo que a encontrado en su garage, y se ha fabricado una chopper que para mi es HORRENDA, y no por que sea una chopper, he estado viendo otras bmw customizadas y la verdad es que no estan mal, no son lo mio pero no estan mal, yo me refiero a que esta del video en particular me parece una aberracion y creo que no esta nada curiosa, por dios lleva una rueda de tacos. Solo decir que por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su moto, o hace lo que puede?, mi difunto abuelo me dijo una vez... PARA HACERLO MAL NO LO HAGAS. no me deis mucha caña por favor.
Estoy deacuerdo Jorge, no se trata de las chopper se trata de esa en particular, esta cutre

Como bien has dicho,seguramente ha aprovechado lo que tenía por ahí o rebuscado en la chatarra.Quizás no tenga dinero para piezas.:rolleyes2: Las transformaciones como todos sabemos cuestan dinero y mucho.Hay gente que lo hace con lo que pilla.Otra cosa es el gusto estético de cada uno;)

Claro, es muy, pero que muy admirable hacer algo creativo y diferente sin medios o con poco dinero, pero es que esta moto esta muy pero que muy cutre, imagina que quieres tunear un coche, y en vez de unos espoilers guapos, vas y recortas unas garrafas de plastico y las remachas a las defensas del coche. Puede que el dueño no tenga mas medios para hacerlo, pero aun asi sigue siendo muy cutre, no?. y no olvides que era una R90, solo espero que no fuese la daytona.

Carnava,nos sacas parecido?:rolleyes2::cheesy:

1pdo4z.jpg

Joeer no se parece en nada,,,el perro es mucho mas wapo,nada que ver,,,jajajja.
Es un teckel?,,,(nose si se escribe asi),tiene el mismo morro que el mio,tengo un beagle cruce con foxterrier,y tampoco se parece ami,es mucho mas elegante y mas wapo que yo,,pero el tema de las motos,ahi muchas veces que tienen su parecido,,igual son cosas mias,,jejejej,,,bueno son cosas mias.
Saludos

Lo siento, a mi me gustan los hombres y tengo la mente abierta para algunas cosas pero los animales lejitos eh

Esto es como todo,todo hay que probarlo,y luego opinar,¿no?,,hazme caso,imaginate un buen perro encima de tu joey,,haciendote compañia,,mucho mejor que cualquier hombre,,osea nada que ver,,jajajja.
Un saludete

1976-bmw-r90-6-cafe--7w.jpg

bmw_bobber.jpg

advriderUlis_Motorradladen_J%25fcrgens_BMW_R90S.jpg

Woman+rebuilt+BMW+R90.jpg

No le deis más vueltas...

11BMWR90Sstevemclaughlin1976.jpg

Cada uno hace con su R90 lo que quiere!!!

A mí lo que me da pena, son las motos paradas/abandonadas...

Sobre gustos, no hay nada escrito!!!

;)

foto....

foto....

foto....

foto....

foto....

No le deis más vueltas...

Cada uno hace con su R90 lo que quiere!!!

A mí lo que me da pena, son las motos paradas/abandonadas...

Sobre gustos, no hay nada escrito!!!

;)

si señor.... la mejor frase escrita en el post!!!!

Felicidades PERRO VERDE!!!

Salut! ;)

Esto es como todo,todo hay que probarlo,y luego opinar,¿no?,,hazme caso,imaginate un buen perro encima de tu joey,,haciendote compañia,,mucho mejor que cualquier hombre,,osea nada que ver,,jajajja.
Un saludete
Bueno hay dos animales que me gustan mucho, el toro y el caballo, en el plato, y los perritos calientes jajajaja

Atrás