R/GS ¿CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR?

felix_quero

Allá vamos
00140ae3.jpg

00220ql8.jpg

00190ms3.jpg

bmw25jahre05pw8.jpg

p0020955rq9.jpg

bmw25jahre10hr0.jpg
¡Qué bonita!
bmw25jahre03yc6.jpg

00270bo8.jpg

bmw25jahre25rp3.jpg

bmw25jahre45dl1.jpg

p0020959es6.jpg

p0020964gt4.jpg

p0020933qv7.jpg
Esta s´a colao >:(
p0001017ep4.jpg
Nuestro Oscar Gallardo  :)
p0001492gm6.jpg

p0011306oa9.jpg

Los carburadores Bing han sido la joya de la corona

Re: ¿CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR?

Claro que no.

Aunque las fotos son estupendas y a algunos nos traen buenos recuerdos.

Sigo vibrando cuando enxufo mi GS de inyeccion y 4 valvulas, pero la sensacion de encender un 2 valvulas con esos bings que comentas... .... y aparte de notar, ver fisicamente como se movia el motor entre mis piernas... ... eso... .... eso ahora ya no pasa.

El tiempo siempre es pasado y como pasado en nuestra memoria, lo añoramos.

saludos, preciosas fotos. :)

... así que no se te mueve el motor que tienes entre las piernas, eeeh? ;D ;D ;D ;D

... a huevo, es que lo has puesto a huevo.

sds

Ni mejor, ni peor; momentos distintos, personas distintas, o las mismas pero más jóvenes... y las motos siguen teniendo un encanto.... distinto, mezclado con muchos recuerdos y sentimientos.
Son preciosas las fotos

Cada tiempo tiene su cosa. Dentro de 10 años recordarmos lo que ahora vivimos on nostalgia. De todas formas, magnífico reportaje compañero

00130bj3.jpg

00160ca3.jpg

00170zt2.jpg

00210wx6.jpg

00330ef6.jpg

00370ld0.jpg

00390zu8.jpg

350.000 Km le metio a la R80/GS
00410ei1.jpg

Gaston Rahier
bmw25jahre12pa8.jpg

p0010335jh5.jpg

p0020956of0.jpg

p0020958xf2.jpg

p0020961qy9.jpg

p0020963ei5.jpg

Gaston Rahier (dercha) y Hubert auriol (izq) en 1984
p0020965yu7.jpg

p0020966ar6.jpg

p0020974bu5.jpg

p0020968yl5.jpg

p0020970cr3.jpg

p0020971ka4.jpg

PRE-CI-O-SAS ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias, un saludo.

Pep

El paso del tiempo sencillamente es recuerdo y si son buenas fotografías y encima de las motos que babeaba en el Solo Moto hace más de 25 años,pues que quieres que te diga este tipo de nostalgía me gusta y mucho.Tanto es así que de vez en cuando me gusta ojear esas cajas llenas de revistas que tengo y también pensar que algún día podré restaurar una SWM 125 GS de mi juventud que esta aparcada al lado de mi GS.

Jo,que melancolico que me he puesto,jajaja ;D ;D

Saludos;Miki

Hola, no es que sean mejores tiempos, es que son nostalgicos, y buenos ademas eramos mas jovenes y nos parecen mejores, pero buenos momentos hay en cualquier tiempo tanto como malos, las fotos son preciosas, gracias por hacernos compartirlas contigo. vssss.-

Son  :o :o :o :o

Pero las actuales mantienen el espiritu de las antecesoras, no?

Me gustan  [smiley=thumbsup.gif]

Magnifico reportage recordar el espiritu bmwero GS es muy gratificante y alentador.CHAPO,CHAPO CHAPO.Saludo...................

Preciosas fotos y grandes máquinas.
Sin embargo, soy de los que piensa que el futuro es lo que mueve el mundo. ;)

ankor dijo:
Preciosas fotos y grandes máquinas.
Sin embargo, soy de los que piensa que el futuro es lo que mueve el mundo. ;)

Pues yo editaría el título del post y lo dejaría asi.

BMW. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

En cuanto al mundo, espero que no lo hayan fabricado en Baviera...

;)

Bonitas fotos, grandes motos pero yo no quiero ninguna en lugar de mi actual GS 1200 y eso que me da algun que otro dolor de cabeza pero para nada la cambiaria por una reliquia. Cada cosa para lo que es.

Gali

Es causa-efecto los que compramos hoy la hacemos motivados por los efectos del ayer... la saga GS es un mito y en el producto viene incluido esto ;)

pacoGS dijo:
Es causa-efecto los que compramos hoy la hacemos motivados por los efectos del ayer... la saga GS es un mito y en el producto viene incluido esto ;)

Una vez más te doy la razón, Paco  ;)

Has dado en el clavo. Creo que el valor de la marca BMW y de sus productos actuales le debe mucho a lo que viene de atrás.

Opino que estas fotos nos ofrecen una "vista rápida" de la época quizás más memorable de BMW.

También creo que el motor boxer y las GS son parte fundamental e indisoluble de la imagen de marca de BMW.

Y otra parte fundamental es la participación de BMW en pruebas míticas como el París-Dakar.

El año que ganaron a KTM, llegando todas las BMW participantes, una detrás de la otra, y a continuación el ejército sorprendido de los austriacos fue para no olvidarlo.

En mi opinión BMW está descuidando este lado mítico y de leyenda ¿Será porque no está segura de mantener su ventaja en fiabilidad respecto a la "monomarca" KTM"?  :-?

....

Yo también he disfrutado mucho con las fotos. No me importaría hacerme con una R 80 GS del 80.

Un saludo  ;)

felix quero dijo:
[quote author=pacoGS link=1165362838/15#22 date=1165439368]Es causa-efecto los que compramos hoy la hacemos motivados por los efectos del ayer... la saga GS es un mito y en el producto viene incluido esto ;)

Una vez más te doy la razón, Paco  ;)

Has dado en el clavo. [highlight]Creo que el valor de la marca BMW y de sus productos actuales le debe mucho a lo que viene de atrás[/highlight].

Opino que estas fotos nos ofrecen una "vista rápida" de la época quizás más memorable de BMW.

También creo que el motor boxer y las GS son parte fundamental e indisoluble de la imagen de marca de BMW.

Y otra parte fundamental es [highlight]la participación de BMW en pruebas míticas como el París-Dakar[/highlight].

El año que ganaron a KTM, llegando todas las BMW participantes, una detrás de la otra, y a continuación el ejército sorprendido de los austriacos fue para no olvidarlo.

En mi opinión BMW está descuidando este lado mítico y de leyenda ¿Será porque no está segura de mantener su ventaja en fiabilidad respecto a la "monomarca" KTM"?  :-?

....

Yo también he disfrutado mucho con las fotos. No me importaría hacerme con una R 80 GS del 80.

Un saludo  ;)
[/quote]

Se lo debe todo... si la 80, 100, 1100, 1150 GS no hubiesen sido exitos en fiabilidad y fabricacion... no se venderian tantas 1200GS... esto ocurre en otros productos como el VW Golf ;).

BMW volvera al Dakar con un euipo oficial cuando un fracaso de ventas asi lo aconseje... al fin y al cabo el Dakar es un escaparate... KTM es famosa en gran parte gracias a esta prueba :)

bmw25jahre45dl1.jpg

Esta unidad me tiene mosqueado......  ¿Por qué no tiene pedal de arranque? :-?

¡A ver los entendidos!  ;)  ;D ;D ;D

felix quero dijo:
Esta unidad me tiene mosqueado......  ¿Por qué no tiene pedal de arranque? :-?

¡A ver los entendidos!  ;)  ;D ;D ;D

Bueno, yo de entendido poco, pero sí te puedo decir que el pedal de arranque era opcional. Eso me dijeron en el concesionario, hace años, cuando todavía se comercializaba y estuve dándole vueltas a comprar una R100GS. Al final no pudo ser :-/ Lástima.

V'sss

Picander

Picander dijo:
Bueno, yo de entendido poco, pero sí te puedo decir que el pedal de arranque era opcional.

Era un opcional... obligatorio.

La de la foto es una GS de la última serie, algo así como classic y creo que no se llegó a vender en España. Aprovechaba el motor de la R 80 R que ya no llevaba la palanca, el depósito de la primera R 80 G/S, los culatines clásicos de la R, y el paralever.

Lo de la palanca de arranque era gracioso, tenía un recorrido útil de un par de cms, pero arrancaba (la batería original me duró 8 años).  ;)

Saludos

1996-1997 R 80 GS  [highlight]¿KALAHARI?[/highlight]  :)

moto8jl9.gif

p0020974cd2.jpg

Preciosa moto  :) :)

No me importaría relevar por unos cuantos días al montador de la fábrica  ;)

¡Pero luego que no me pidan responsabilidades!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Maravilloso reportaje, si señor.

Para los amantes del motor, cualquier tiempo es bueno, hasta cuando llueve y nieva.

V V V v v v s s s . . . o^o................................Gracias.

muy buenas fotos,todavia se ven algunas de estas rodando por nuestras carreteras,gracias por alegrarnos la vista.saludos.

Pues yo soy neofito en el trail,pero si me dan a elegir una r 100 gs o una 650 actual y escojo la primera sin dudar,creo que estas motos hoy pasan por donde cuaquiera de las actuales(no soy bobo y reconozco lo evidente,las nuevas llevan soluciones electronicas y de seguridad que estas no) con una pequeña puesta a punto de frenos y suspensiones.........yo no las daría por muertas(a mi me encantan)y la prueba es su valor de reventa actual bastante más que las f, con 15 años y muchas de ellas rondando los 100000 km o pasandolos. ;)

[quote author=Lalus link=1165362838/0#5 date=1165395251]... así que no se te mueve el motor que tienes entre las piernas, eeeh? ;D ;D ;D ;D

... a huevo, es que lo has puesto a huevo.

Ay Dios mío, cuánto mamoncete suelto......Aún me duele la tripa de reir, pero es que estaba a wevo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssss

Sencillamente evolución. Pero no eran tan polifacéticas como la actual GS-1200. Ahora hay motos con las que puedes hacer lo mismo que con éstas a un precio más asequible. Saludos.

Atrás