R Ninet Ziller's Garage.

lelc2

Curveando
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Mas alla del bien y del mal
Muy practica. Lleva hueco portaobjetos en el colin trasero y toma USB...lo malo pasar por los guardias de cemento... :unsure: :eek::ROFLMAO:

 
Desde cuando eso esta dentro de la definicion de cafe racer?
 
Si es fea o bonita no entro. Es muy subjetivo. Pero las preparaciones que no son utiles ni pracmaticas no me gustan. Todo ese carenado? Por donde se mira nivel de aceite?. En pleno verano en Sevilla tras parar en 3 semaforos seguidos que hacemos? Paramos motor por sobrecalentamiento? Porque refrigerar creo que poco. Y gasolina por donde se le mete? Pues parece tambien metieron carroceria por arriba???. Yo de aqui solo me interesan las llantas multiradios.
 
Yo reniego del "arte" sobre dos ruedas. Las preparaciones estéticas no me gustan, porque yo veo la moto como un objeto de disfrute a través del uso, no como un objeto de exposición y admiración.

Respeto las preparaciones estéticas como estas dos (sí, la segunda también es inconducible más de media hora), porque requieren trabajo y creatividad, pero las considero como confecciones de alta costura que no se pone nadie y que solo sirven para generar publicidad en una pasarela.

Para mí el verdadero arte consiste crear una máquina bella y funcional. Prefiero mil veces las preparaciones que no se ven y que se notan cuando conduces la moto. Eso para mí es la premisa básica de cualquier transformación, que aporte una mejora en el funcionamiento de la moto. Las demás, no me interesan.

Nótese que inicialmente muchas transformaciones buscaban esto. Las cafe racer surgieron para hacer más rápidas motos de serie, lo mismo que las bobber. Ahora son simples movimientos estéticos sin sentido alguno (para mí). La mayoría de las conversiones en cafe racer (y las demás) empeoran la moto técnicamente hablando.

Esto para mí es arte:

V-Strom1050-Hessler-Rallye-Team.jpg
 
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