R que R Que R de 45 a 65

rafaelR45

Arrancando
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
17
Puntos
0
Hola de nuevo

Cada loco con su tema y yo con el mio.Ya veo que el tema de identificar pistones para r65 es un tema delicadito pues nadie responde a mis peticiones de ayuda para este tema. ¿Es que hago algo mal?. Llevo
poco tiempo en el foro y lo mismo es que no me entero yo. Vueno sea lo que sea... ALGUIEN SABE COMO PUEDO COMPRAR UNOS PISTONES PARA MI MOTO SIN
Nº DE CHASIS O ALGUIEN ME PODRIA DAR Nº DE CHASIS DE R65 QUE TENGAN MAS POTENCIA QUE LAS NORMALES

POR FAVOR UNA AYUDIIIIIITA :'(
 
Hola, a ver si esto ayuda.
Bmw r 65 num de chasis del 6340001 al 6350000 es el modelo fabricado del 05/78 al 08/80 y tiene 45 CV de potencia.Lo mismo para el num de chasis del 6330001 al 6331000

bmw r 65 num de chasis del 6310001 al 6315000 es modelo fabricado del 09/80 en adelante y tiene 50 Cv de potencia.
Saludos.
 
Hola, yo el otro dia estaba preguntando una cosillas para la R45, y le pregunte por los pistones, que es lo que me interesa puesto que es lo mas dificil encontrar, bueno... Pues al preguntar al dependiente de Bmw, muy majo por cierto. Estuvo indangando por ahi y me comento que los pistones en si ya no se fabrican, y que si lo quieres comprar tienes que comprar todo el cojunto osea el cilindro entero, y se te sube la broma a unos mil euros, eso si esta disponible porque en el sistema sale pero luego tiene que pedirlo a Alemania si existe.
Esto te hablo del concesionraio de Hernandez de Madrid que por lo que tengo entendido es uno de los mejores de europa. Por el servicio que te dan.
Bueno siento no haberte dado mejor informacion, pero es lo mas reciente que he conseguido averiguar.
Si al caso ya me contaras si has tenido suerte. Y como lo has hecho, es que me interesa a mi hacer el cambio de cilindrada, a ver cuanto te ha salido la broma, osea el precio.
 
No se si fuestes tus o a otro compañero...esto e smuy tipico....mi consejo que te busques dos cilindros de otra moto y esta vez apunetes el chasis, o que le montes lo suyos origininales, o a las malas, monta un euipo motor "clonico" de esos que valen para casi todas, pero tendrás qeu montar la pareja...pregunta en www.clasiccdepartament.com (creo), habla con Stefan...verás como te soluciona el tema...
 
En una ocasion encontre un dependiente de un servicio bmw que despues de contarle mi problema para localizar los pistones ,me dijo que volviera con mi piston que podia cotejarlo por las medidas,como era una ciudad distinta a la mia cuando pude volver el dependiente ya no estaba y me dieron largas.

YYYYYY digo yo que si ese me aseguro que podia ver los distintos pistones en el ordenador y salian las medidas ¿porque es tan dificil encontrar la referencia de un piston?

Despues de esperimentar el cambio de r45 a 65 me cuesta mucho vover al 45 ya que el resultado es la leche al ser la relacion mas corta las recuperaciones son
muy alegres y se nota un tiron que la R65 original lo quisiera ¡¡se levanta y todo!! se combierte en una abula com nervio
¡¡tengo que encontrar esos pistones!!

:'( :'( :'(
 
Esto parece que empieza ha tener mejor color
Un tal rodicio en consultas tecnicas me dice que en el etk que resulta ser un catalogo de todos los repuestos de bmw donde salen medidas y referencias .

Mesesito el ETK ese o alguien que me haga el favor de cotejar las medidas de mi piston y me pase la referencia.

graaaaaaaaaacias ;D ;D ;D ;D
 
Perdon se me olvidaba mipakitoR65 muy bien el web ese pero no veo claro cual es el mio y es que el piston lo tiene el mecanico y tengo que pasar mañana para recojerlo, mirare de nuevo y colocare las medidas en el foro.

Espero tener suerte esta vez
 
Supongo que es la pregunta del millón, pero, ¿alguien que haya subido la burra de 45 a 65, puede decir los inconvenientes que eso trae? como muchos, hecho en falta potencia en la abuelita, pero si el darsela, implica perdida de fiabilidad, a mi no me compensa.

Honky, veo que eres de madrid y estas bastante interesado en esto, comentame si lo haces y si puedo ayudarte, asi voy aprendiendo tambien.

Un saludo.
 
Publicado por: rafaelR45 - Despues de esperimentar el cambio de r45 a 65 me cuesta mucho vover al 45 ya que el resultado es la leche al ser la relacion mas corta las recuperaciones son
muy alegres y se nota un tiron que la R65 original lo quisiera ¡¡se levanta y todo!! se combierte en una abula com nervio
¡¡tengo que encontrar esos pistones!!

Oye solo es un comentario alomejor es totalmente erroneo, pero dentro de la posibilidades que he preguntado a mi mecanico, sobre subir la potencia, pues una de ellas que ya habia gente que le habia puesto los pistones de una R80. Me suena porque algo me comento que los estos son de recorrido corto o algo asi y que daba mas potencia en revoluciones cortas a diferencia de la 45 que mas o menos en largas es donde mas se defiende (A su manera claro), Te cometento esto porque por los comentarios que haces y los problemas en encontrar los pistones que hablas a ver si tiene algo que ver. Suerte
Macc44, pues si a ver si tengo suerte de momento no encuentro nada, estoy buscando despieces, inclusibe R65 completas para hacer la trampilla jejeje.
Por lo que me ha dicho mi mecanico la moto es totalmente diferente, e inclusibe va mejor porque la parte ciclo y parte del motor es practicamente de una R65 y diseñada pare ello. Creo que el conoce mas de una. Yo quiero mas potencia, no por la velocidad si no porque peso mucho, y en carretera voy vendido, asisqueee.
 
Y de la fiabilidad, que? no se estropeará más? además, con lo poco que frena ahora, como corra mas, tienes que instlarle paracaidas en el colin. No sé, no tengo ni idea de mecánica, pero, me parece que la subida de potencia no se puede hacer asi como asi, por eso preguntaba si alguien lo habia hecho y como habia solucionado estos temas, si hubiera que solucionarlos.

De todas maneras, a lo mejor, la mejor opción es dejar la abuelilla tal y como está y pillarse otra mas tocha, si no fuera por la pasta, claro.

Saludos.
 
macc44 dijo:
Y de la fiabilidad, que? no se estropeará más?
De todas maneras, a lo mejor, la mejor opción es dejar la abuelilla tal y como está y pillarse otra mas tocha, si no fuera por la pasta, claro.

Saludos.
Me temo que así es, lo demás sólo son chapuzas. si quieres más potencia pues a pillarse una moto de mas cilindrada.
 
mi abuela ha estado durante mucho tiempo modificada a r65 y sin problemas pero un dia se rompio una valvula y no creo de minguna manera que se deba a otra cosa que al azar pues tambien rompio una valvula con el 45 en teoria el motor es el mismo , el libro de la moto es compartido para las dos cilindradas y la diferencia son los cilindros ,carburadores,y cambio segun caracteristicas. Mi problema es que no quiero volver al 45 .la solucion a los frenos es el doble disco delantero
 
No sé si ayudará o no.
Según el libro de despiece R45-R65 el cilindro + el pistón de la R65 fabricada hast el modelo 1981 es el codigo 11001336563 y tiene diametro 82mm. Si es a partir modelo81, el código es 11001337393, diámetro el mismo. No hay otros diámetros, cosa lógica porque se modificaría la clindrada..

Tener el libro de despiece es fundamental si quieres reparar tu moto.
 
hola de nuevo en mi cilindro hay una numeracion impresa (1335235) (82zn5w1) y en el piston (82 l 41 ++)(r021) y medido con el calibre tiene 81,96 de diametro pero encuentro varios pistones con esa medida en maxbmwmotorcycles.com pedi en una ocasion los pistones para el nº de bastidor 6312988 que tenian la misma medida pero cambia la altura.Supongo que varia la compresion este tenia 9,2 y el mio ???? Un lio esto es un lio ??? ??? ??? ???
 
lo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo 11251337261 es el nº de pieza para mis pistones
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 
Arriba