¿R, S?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todoooos!

No se que me ha pasado porque, la verdad, no lo entiendo. Estoy SUPER CONTENTO con mi 1200GS peroooooooo me he enamorado de la K1200S.

Ya se que no me será práctica en donde vivo, será menos polivalente, peor para las carreteras que me gustan.... pero es que es TAN BONITA!!

Sólo a veces me asalta la duda de si me sería más práctica la K1200R pero en cuanto veo una foto de la S se me van los ojos!!

Además, toda la vida he deseado tener una "fuerza libre" para saber que se siente con casi 170 cv bajo el culo...

Tengo a Raquel negra. Ella prefiere que me quede la GS o la K1200R que le gusta más que la S....

En fin, que nos complicamos la vida nosotros mismos.

Ya os contaré si hago algo.....

Carlos.

Hombre Carlos, pero si tienes una solución fácil....
¡Una de cada....! ::) ::) ::) :o :o :o 8)

(He dicho fácil, no he dicho nada de barata...) :P

Yo veo logico que te pase eso.

Mira, seguro que tu quieres un monton a Raquel y te parece la mujer mas guapa y mas simpatica y la mejor del mundo, pero....coño no me vas a negar que no has pensado alguna vez en "tener una fuerza libre para saber que se siente" tipo Jenifer Lopez, por ejemplo.

pues lo mismo, vete al baño cogete el motociclismo y a soñar...... ;D ;D

si asumes un cambio de neumatico cada 3000 Km...
es tu moto
;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todoooos!

No se que me ha pasado porque, la verdad, no lo entiendo. Estoy SUPER CONTENTO con mi 1200GS peroooooooo me he enamorado de la K1200S.

Ya se que no me será práctica en donde vivo, será menos polivalente, peor para las carreteras que me gustan.... pero es que es TAN BONITA!!

Sólo a veces me asalta la duda de si me sería más práctica la K1200R pero en cuanto veo una foto de la S se me van los ojos!!

Además, toda la vida he deseado tener una "fuerza libre" para saber que se siente con casi 170 cv bajo el culo...

Tengo a Raquel negra. Ella prefiere que me quede la GS o la K1200R que le gusta más que la S....

En fin, que nos complicamos la vida nosotros mismos.

Ya os contaré si hago algo.....

Carlos.

Hola Carlos!!....si a Raquel le gusta más la GS o la K1200R, entonces me parece que lo tiene claro la K1200S. ;D
De todas formas es una bonita complicación. ;)
Un saludo

Carlos, yo tambien estoy pensando lo mismo.... ::)

Lo que me para es que tendria que bajar aun mas, mi media anual de kilometros y que estoy ENCANTAFO con la GS 1200.
Tengo momentos que pienso en la K con el corazon, pero luego la razon me dice que la GS es mi moto, ahora parece que la razon esta por encima pero conociendome me doy miedo.

Un dilema, sin duda... ::)

El pasado domingo tuve el placer de rodar detras de la S de Peggi, (yo con la RT.)

Es una pasada como se aleja el culo de la S cuando se abre gas .... más que se aleja, se larga ...

;D ;D ;D ;D

ES LO MISMO!!!! con un peinado diferente pero lo mismo una mas naked y conduccion abierta y la S algo mas sport.

Con la k1200S toy enamorado, es electrica, comoda, relativamente poco gastona y cuando kieres fiestas, es como Ibiza, fiesta sin fin....

Carlos creo ke es mas una cuestion estetica ke practica, con las dos aciertas, solo un consejo, pillatela con ESA.

Y si kieres probar una, llamame sin dudarlo, aunke kreo ke de camino a cabo norte algun rato ya la has probado ;D ;D

Gali dijo:
Carlos, yo tambien estoy pensando lo mismo....  ::)

Lo que me para es que tendria que bajar aun mas, mi media anual de kilometros y que estoy ENCANTAFO con la GS 1200.
Tengo momentos que pienso en la K con el corazon, pero luego la razon me dice que la GS es mi moto, ahora parece que la razon esta por encima pero conociendome me doy miedo.

Un dilema, sin duda...  ::)

¿por qué dices lo de bajar la media anual si pasases a la K?

El Mulo dijo:

Supongo que será por el gasto de ruedas del bicho, porque esa las devora. ::) ::) ::) ::) ::)

Yo si no gastase tanto neumático, ya la tendría.
Pero se que no la puedo mantener, y para mirarla en el garaje, casi que paso, porque yo hago unos 20.000 km al año, y eso son 5 juegos de ruedas al año......muchos eruos.

Eso si, yo la he probado en Calafat y es impresionante la capacidad de aceleración que tiene eso. Como cualquier 1000 del mercado.
Se te quita la respiración en cada acelerón.

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaa.

Chin dijo:
Supongo que será por el gasto de ruedas del bicho, porque esa las devora.  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo si no gastase tanto neumático, ya la tendría.
Pero se que no la puedo mantener, y para mirarla en el garaje, casi que paso, porque yo hago unos 20.000 km al año, y eso son 5 juegos de ruedas al año......muchos eruos.

Eso si, yo la he probado en Calafat y es impresionante la capacidad de aceleración que tiene eso. Como cualquier 1000 del mercado.
Se te quita la respiración en cada acelerón.

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, yo creo que si le montas unos sport-turismo puedes sacarle sus 8000 km a las gomas (conteniendose un poquito en los semaforos claro).

Las revisiones supongo que no saldrán mucho más caras que en cualquier otro módelo ¿no?

Las revisiones costarán lo mismo que en una K 1200 Rs, por ejemplo, porque los filtros, aceite, y demás serán del mismo precio.
Pero no creo que le aguanten 8000 km las ruedas, porque en mi moto, que solo tiene 98 cv ya no me aguantan eso...... :-[ :-[ :-[.

Piensa que a una moto con 170 cv no le puedes meter unas pilot road, macadam, etc, porque son gomas duras y las derrapadas a las salidas de las curvas pueden ser de escándalo. ::) ::) ::) ::) ::).

A mi en Calafat ya me deslizaba la rueda de atrás al acelerar fuerte, y eso que era un chicle......

Supongo que todo dependerá de la forma de conducir, pero a ese tipo de motos yo no le metería una sport turismo.

Saludosssssssssss

veo que por aqui hay mucho "r" que se quiere pasar al "k" ;D,y todo con la excusa de los caballos ;D,en fin "jefe"bienvenido a las tetracilindricas sea la que sea ;) :D

El Mulo dijo:

Desde junio del 2003 hasta hoy 74.000 km :P, mucha pasta.... Solo de gasolina 750.000 pts, de ruedas ni te cuento si fuera una K 1200 :P

Me capa la parienta... Aunque se quede sin el... ;D

luke_skybiker dijo:
veo que por aqui hay mucho "r" que se quiere pasar al "k" ;D,y todo con la excusa de los caballos ;D,en fin "jefe"bienvenido a las tetracilindricas sea la que sea ;) :D

Si es que toda la vida funcionando con medio motor y de repente prueban uno entero y....

ES BROMA ES BROMA!!!! ;D ;D

La moto es pasion y en el motero lo que manda es el corazon y no la cabeza ( esta la dejamos para la compra de cosas menos importantes , coche, el piso etc ... ;D).Si piensas en la K1200 S hasta el punto de plantearte su compra, es porque no completaste del todo la etapa en que nos gustan las emociones fuertes y la velocidad, en la evolucion de nuestra vida motera, sin duda yo compraria K1200S y completaria esa etapa del todo y luego retomaria el camino donde lo dejaste, el de las motos "tranquilas" y ruteras ;) Vssss

Gali dijo:
Desde junio del 2003 hasta hoy 74.000 km  :P, mucha pasta.... Solo de gasolina 750.000 pts, de ruedas ni te cuento si fuera una K 1200  :P

Me capa la parienta... Aunque se quede sin el...  ;D

Particularmente creo, quizá esté equivocado, que la k1200 o cualquier otra moto más potente te saldrá más cara sólo en la medida que aproveches la potencia extra que tiene sobre la moto que tienes ahora.

Es decir, que si de los, pongamos 25000 km que haces al año, 20.000 los haces ruteando y realizando una conducción tranquila al mismo ritmo que con tu GS actual y sólo los otros 5000 son realmente donde enroscas el mango, no creo que la diferencia de mantenimiento vaya a ser significativa.

Claro que si haces los 25.000 km como si te hubieran poseído...eso es otro tema.

Un saludo

Hola Carlos

Huyyy que peligro. A mi la R me gusta mas, bueno me gustan todas, pero de las que he subido (y mi mujer me ha bajado enseguida :o) la que mejor sensacion me dio fue la R.

Salu2

Carlos

Yo tengo la K1200S y me la compre porke nunca habia tenido una deportiva, pero tengo claro ke por gastos de mantenimiento (neumaticos de casi300€ cada 3500kms) no es la moto de mi vida y de aki a un año o dos volvere a mi amada GS, ke para entonces ya habran sacado la 1200 Adventure.

PD: ayewr vi una R en zaragoza y en vivo es preciosa

Vamos a ver.........mi anterior moto era una Hayabusa,bastante mas par motor y algunos cvs de más con respecto a la K-S o R,

Las ruedas digamos "deportivas" duraban 2 telediarios sin importarle marca o modelo,puse en 2 o tres ocasiones los BT 20 y se los merendaba en 7 u 8000 kms,,,,logicamente me obligaba a ser mas "prudente" con el gas especialmente al abrir en y a la salida de las curvas,pero el "ritmo" de marcha seguia siendo bastante "eficaz" de lo que se puede presuponer.

En fotos de catalogo en revistas la 1200 -R, aparece con BT-20 en ambas ruedas...es de suponer con la llanta de 5´5 pulgadas y neumatico trasero de 180,aunque dichas ruedas tambien están disponibles en medida 190. Opino que 7-8 mil kms es un consumo de rula "razonable"......eso sí casi en las lonas.

SALUDOS

Hola Carlos,
Bien, como practica para el dia a dia, esta claro que la R eso siempre que no implique desplazamientos por carretera ( si tienes que hacer Ciutadella, Mahon muy a menudo, encontrasras a faltar la proteccion aerodinamica ).

Por lo demas creo que la R es ligeramente mas corta,menos pesada , y calza un 180 en lugar del 190 de la S, lo que le dara mas agilidad, con toda seguridad. Si cuando llegue el primer cambio de neumaticos , pones algo mas radical que lo que montan de serie, como pez en el agua !!

La S, es mas bonita, es la principal virtud que le veo, sin mas. Ademas el motor de la S, da 4 CV mas ( 167 contra 163 ) pero sin ver la curva de potencia, estoy seguro que esos 4 cavallos estan todos arriba, a pesar de que en la ficha tecnica la dan en las mismas vueltas.

No se, yo en tu caso lo tendria claro. Ademas aunque parezca una tonteria, el hecho de que la R este en el mundo de la competicion y la S, no, eso hace que en el futuro te sea encontrar mucho mas material para la R , tanto en original, como industria auxiliar.

Referente al cambio de la GS a la K, sea la que sea, uno de los aspectos en los que encontraras muchas ventajas es a la hora de elegir neumatico. Tienes muchas posibilidades en funcion al uso que le vayas a dar. Por ultimo, el motor tetracilindrico es una autentica maravilla.

Un saludo

Carlos, a mi personalmente me gusta mas la R pero ... ya se sabe que esto del aire no es del agrado de todo el mundo.

Ahora con la GS en verano añoro el chorro de aire que proporciona una naked.

Pero gueno, pero gueno! ;D ;D

culo veo, culo quiero!

que pasa, que la gs1200 no es bonita ni rápida?? ja ja...si es que no tenemos solución, no tenemos remedio!! ;D ;D ;D

Hay una frase por ahí que me gusta mucho: "la mayoría de nuestros errores proceden de que cuando debemos pensar, sentimos y que cuando debemos sentir, pensamos..."

Tú mismo... ;)

si es queeee...ya se nos ha enamorao el jefe!!! ;D

Grandísima moto, aunque yo en vivo todavía no la he visto. La R me tiene robado el corazón. A mí es que me gustan desnudas. No obstante, por potencia no creo que se te quede corta, aunque el mantenimiento va a ser...¿como decirlo?...en fin...que la disfrutes!!! ;D

Gali dijo:
Desde junio del 2003 hasta hoy 74.000 km  :P, mucha pasta.... Solo de gasolina 750.000 pts, de ruedas ni te cuento si fuera una K 1200  :P

Me capa la parienta... Aunque se quede sin el...  ;D
Gali, es cuestion de cambiar el chip, de cantidad de kilometros, por calidad de kilometros.

Yo desde Junio de 2003 llevo 34300 kms, poco menos de la mitad que tu, de los cuales 8400 con la CBR1000 que te aseguro que prefiero esos 8400 que los 26000 anteriores, sin dudar.

Atrás