R T - POST USUARIOS (05) 2.007

B l a c k s u dijo:
[quote author=RTman link=1170252487/90#100 date=1170687019]Que se anime el personal! nos juntamos todos y hacemos una foto con las cerca de 90 RTs y la presentamos al concurso fotográfico del foro ¡ganamos fijo!  ;D

Te apetece organizar la Reunión RT 2007?  O por lo menos pensarlo? RTman....
Te ayudamos...lo prometemos... ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.
[/quote]

Venga...me mojo... :-?

¿quién echa una mano?...se admiten sugerencias de sitios para la RT2007 y fechas.

P.D. no tengo ni idea de cómo organizar algo así...siempre he ido a las concentraciones de visitante  ;)

El sitio por el centro pa que a casi todos nos quede mas o menos igual

Animo que yo me apunto Vsssssssssssssssss

Yo también me apunto :D

Si es que el curro me deja :-/

Por si acaso no me leísteis, hay algún listado de los que somos y la zona? ::)

:D :D no sabes en lo que te acabas de meter :o.. :o. :o........pero de todo se sale. ;)..haber 1 habla con un esperto en esos temas JAVILO. 2 un buen sitio a mi parecer seria LA PROVINCIA DE AVILA.3 te ayudare en lo que este en mi mano.... para MAYO no estaria mal.. pero insisto habla con el maestro...

Rae dijo:
Yo también me apunto  :D

Si es que el curro me deja  :-/

Por si acaso no me leísteis, [highlight]hay algún listado de los que somos y la zona?[/highlight]  ::)

Rae, están en ello, será útil para la kedada.

miedoso dijo:
:D :D no sabes en lo que te acabas de meter :o.. :o. :o........pero de todo se sale. ;)..haber 1 habla con un esperto en esos temas JAVILO. 2 un buen sitio  a mi parecer seria LA PROVINCIA DE AVILA.3 te ayudare en lo que este en mi mano.... para MAYO no estaria mal.. pero insisto habla con el maestro...

ok, que el maestro Javilo se manifieste... :)

RTman dijo:
[quote author=miedoso link=1170252487/105#107 date=1170689929] :D :D no sabes en lo que te acabas de meter :o.. :o. :o........pero de todo se sale. ;)..haber 1 habla con un esperto en esos temas JAVILO. 2 un buen sitio  a mi parecer seria LA PROVINCIA DE AVILA.3 te ayudare en lo que este en mi mano.... para MAYO no estaria mal.. pero insisto habla con el maestro...

ok, que el maestro Javilo se manifieste... :)[/quote]
;) ;). dicen que si la montaña no va a ti ves tu a la montaña.Mira en miembros y ponle un privado..seguro que te da ideas.y si no como el jefe..je je ....te ha dado un empujon que hable con el ..¡¡ creo que son vecinos¡¡

RTman dijo:
[quote author=Rae link=1170252487/105#106 date=1170689826]
Yo también me apunto  :D

Si es que el curro me deja  :-/

Por si acaso no me leísteis, [highlight]hay algún listado de los que somos y la zona?[/highlight]  ::)

Rae, están en ello, será útil para la kedada.[/quote]

Gracias RTman ;)

Alguien tiene montada alguna cúpula en la 1200RT? Con que resultados? Fabricantes,modelos,precios??? Gracias.

POBLEMA: A alguno de vosotros se os "menea" un pelin mas de la cuenta la maleta derecha??? NO se, igual estoy emparanollao, pero me ha dado la sensacion de que si la intentas mover desde atras y abajo, se levanta mas de la cuenta.... ;)

En la proxima reunion, voy a mover todas las maletas a ver cuanto ceden, jajaja  ;D ;D ;D ;D

I ReTeros 2007, o ERRE QUE RT '07. Ahi queda eso.

Pues a mi me parece una idea genial  :D, ahora bien, y sin querer cortar el rollo en absoluto  :-[ . Igual una sugerencia para leer con cariño: creo que es mejor que lo planteemos en el foro de Salidas, o encuentros o algo asi... por no petar este post durante meses con si, vale, donde, me apunto, yo igual no puedo, yo he quedado, mi perro cojea....hasta que lo tengamos con un poco mas de forma.... no se si lo veis igual  ;) en ese post podriamos dar todas las ideas, sugerencias, etc... RTman, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda logistica. ;)

PD. Lo olvidé ayer, Fer, conseguiste el casco?

Nacho RT dijo:
POBLEMA: A alguno de vosotros se os "menea" un pelin mas de la cuenta la maleta derecha??? NO se, igual estoy emparanollao, pero me ha dado la sensacion de que si la intentas mover desde atras y abajo, se levanta mas de la cuenta.... ;)

En la proxima reunion, voy a mover todas las maletas a ver cuanto ceden, jajaja  ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me parece una idea genial  :D, ahora bien, y sin querer cortar el rollo en absoluto  :-[ . Igual una sugerencia para leer con cariño: [highlight]creo que es mejor que lo planteemos en el foro de Salidas, o encuentros [/highlight]o algo asi... por no petar este post durante meses con si, vale, donde, me apunto, yo igual no puedo, yo he quedado, mi perro cojea....hasta que lo tengamos con un poco mas de forma.... no se si lo veis igual  ;) en ese post podriamos dar todas las ideas, sugerencias, etc... RTman, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda logistica.  ;)

Estoy de acuerdo contigo, abriremos un post al respecto...de momento es suficiente con que el que se ofrezca voluntario para colaborar en organizar la Kedada me mande un privado. Cuento contigo, graciñas.

Hola RTman lo primero felicitarte por los h......os que tienes

No tengo el gusto de conocerte ni se de donde eres pero veo que ilusion no te falta por ofrecerte para esa mision que me parece bastante dificil.

Para que alguien se ofrezca para poder colaborar tiene que ser conocido y estar en contacto contigo
Se tiene que conocer la zona para la reunion, masificada supongo
Se tiene que tener tiempo para dedicarse a organizar todo el tinglao.

Si lo organizas tu, buscate por tu zona que te sera mas facil (creo)
Menudo palizon te espera              joer  yo no valgo pa na   a mi me falta tiempo pa to y ustedes (ala apreparar  KDDS) como si eso fuese cojer el amoto y dir a dar una vueltina

Pues nada te deseo si te decides a hacerlo que tengas suerte y seguiremos a la espectativa

Saludos

Hola a todos/as

Fran_RT yo he comprado una pantalla grande en Access moto (catalogo por internet), precio 115 €, aun no me ha llegado pero como comenté, en cuanto me llege cuelgo fotos, si sé, en el foro. Es 12 cm más alta, 5 cms de ancho por cada lado y 5 de grosor, también miré la de 2tmoto pero era más pequeña y más cara, y por supuesto luego tienes la de wunderlich..... "solo" 235€ aprox....

Sobre la kedada, ya sabeís que llevo varios post dando el coñazo ;D ;D , ánimo y contar con mi colaboración absoluta dentro de mis posibilidades. Por otras kedadas que he asistido, que no son muchas, de por ejemplo la AND 2006 (asociación nacional de deuvilleros) a la cual pertenezco, puedo aportar ideas con el permiso del Sr Bru y compañía (AND).

En septiembre se organizó la kedada nacional deuvillera en Benidorm, eramos sobre 90 motos, fueron tres días cojonudos (yo solo pude ir uno), se contrató hotel , actividades de ocio, (paint ball, karts etc.), restaurante, y sobre todo rutas por la zona. Se que es una faena costosa y también influye que existe mucho vinculo entre deuvilleros para este tipo de eventos pero todo se puede hacer. Todo se hizo por internet , reservas del hotel y actividades, pagos de los menus etc.
Bueno no me enrrollo más, y de nuevo dando gracias a la AND por la información.

Abrazos a tttttooooooossssss y ánimo con Rteros 2007

Hola ICAO,

preciosa tu moto, de verdad. Aunque el precio me pareció desorbitado. Creo que has comentado 600.000 pts, ¿es alguna pintura especial?.Alguna vez me había planteado pintarla, desmontar los plasticos, no cuesta mas de 2 horas, y volverlos a montar, lo mismo mas o menos.

Un amigo pintó una maleta y le costó 60€, por eso no entiendo el sobreprecio.

Sobre la KDD, tened cuidado de no hacerla coincidir con algunas ya existentes. ICAiO debes visitar nuestra zona de concentraciones, y quedarás tan enganchado a las KDDs que serás victima de ellas. La Nacional de este, nuestro foro, es una de las mejores del país. Aquí gente con grandísima experiencia organizándolas.

vsss

;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que ha sido fácil.... ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias RTMan ¡¡¡¡
Es una decisión importante  ::) no trascendente ojo...pero si importante...., te lo digo por experiencia.
Bueno...paso a paso....

Primero decidir si se hace o no...y al parecer hay ilusión...por lo tanto vamos a por ella...¡¡¡¡ ;)
Despúes lugar...y el sentido lógico dice que sea en un lugar equidistante...Zona Centro OK...
Fechas...Miedoso ha propuesto Mayo...garantía a priori de un buen tiempo....me parece excelente.

Nombre....I RTeros 2007 hasta que alguien proponga otro "titulo" que guste más o defina mejor el "Espiritu RT"...a mi me parece bien Nacho... ;)

1ª KDD RTeros  2.007 BMWMOTOS.COM
Mayo
Zona Centro
Duración: viernes noche, (Madrid- By Night) sabado completo (Ruta Oficial), domingo (Ruta de desayuno) regreso al mediodia a casa....

Hay varias posibilidades...
Comentamos cuando surgió la primera vez el tema que Javilo (Javi) ha creado una ruta muy interesante que se llama Pelamelambruda....con más de 3.000 curvas por los Puertos de Madrid y alrededores....es muy muy bonita.
Puede ser una base de Ruta,(con su permiso... 8-)).... aunque propongo tratar el tema con uno de los mejores Roadleaders de Madrid Fer(Usuario), un verdadero genio en la combinación de ruta y diversión.... ::) 8-)...puede ser uno de los "Asesores" de la KDD si quiere...claro... ;) Contacto con él..para ver que opina.... ;)

Cuando definamos fecha exacta hay que poner un Post en Concentraciones , respetando la norma existente (puede leerse en el Subforo, esta publicada por el amigo Boquerón), en la que hay que definir exactamente fechas, zona, duración y PROGRAMA¡¡¡¡, antes no tiene sentido....
si bien es cierto que podemos dejar ilvanado todo  a falta de últimos retoques y poner el Post lo antes posible...lo dejo a elección de RTman... ;)

1.Hay que conocer asistentes...(Potenciales - debe la gente ir Pre-apuntándose sin compromiso - creación de una LISTA de KDD)
2.Establecimiento de Presupuesto  que sea aceptado por todos, para que la capacidad monetaria no discrimine a nadie y seamos cuantos más mejor...ES IMPORTANTE QUE SEA LIBRE PARA TODOS LOS FOREROS DE BMMOTOS.COM, TENGAN O NO RT...
Es una Kdd de hermanamiento ... ;)...de conocimiento de personas....de disfrute de moto y ruta....de consolidación de buenas amistades y creación de otras muchas...... ;)
3. En base al presupuesto hay que buscar hospedaje (Negociar con un Hotel...aqui en las Rozas está el NH expres...El TravelLodge...el Campanille de 60 euros + ó menos con posibles combinaciones de dobles triples...según sean amigos de confianza o no  ;D ;D ;D... y seguro que podemos estrujar más....) y digo Las Rozas porque es la Puerta de Salida a la Sierra a las Rutas base...respetando como es lógico todas las zonas de nuestra comunidad... ;)
4.Buscar Restaurante para comida y cena del sábado y una buena Chocolateria para el desayuno del Domingo.... ;D ;D ;D

Es más o menos líneas generales de lo más básico...aunque sin duda saldrán sugerencias de todo tipo....
Ahi lo dejo para abrir boca....

Lo mejor es recabar las opiniones y apuntarlas para que así conozcamos que opina la gente. (Creo te va a tocar Rtman...)
Yo voto mayo por ejemplo.
fecha: 18 a 20

De lo apuntado, controlado. y comentado en el Post ..sale practicamente la decisión final,.... en base a lo que opina la mayoria... ;)

Gracias de nuevo Rtman... [smiley=thumbsup.gif]

Ahi queda eso...

Un salu2,
F.

Completamente de acuerdo Blacksu. :)
RTman, te mando privado para confirmar asistencia y fechas preferidas, asi no cargo el post con too esto. Ya te irás apañando en los privados con todo el mundo, y es mas facil tener toda la informacion guardada. Si necesitas help, ..... silva fuerte..... ;D

Y mi maleta derecha????? ;D ;D Se que os dejais llevar por la emocion de la RTera '07 .... ;D ;D

V´sss

;) La pantalla de ceebaileys, Fernando (Klikowsky) tiene una pinta excelente.
La tienes montada Tu en la RT?
He visto la de Miedoso y también esta bien.
Lo importante que no sean pesadas para no forzar el mecanismo de la moto.
A mi me gusta mucho la original, pero...cuando toque cambiar, que tocará...porque recibe pedradas cantidad...habrá que decidirse... ;)

Buena sugerencia lo de no hacer coincidir con otras Kdd más importantes o tradicionales.... ;)

Rae
pincha aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170252487/30

al final de página está la lista provisional de RTeros.... ;)

Buena idea Nacho con el tema de privados para no saturar...que RTman nos indique que datos quiere y en que formato...
La maleta derecha de la de mi primo también se movia más...al final le cambiaron el enganche...estaba al parecer fisurado...pero no sabe porque...
Las mias están igual de fijas... ;)

Un saludo,
F.

hola me llamo sebas tengo una 1150rt del 2001 resido `por la zona perdida de cadiz y para esta primavera quiero una rutita por el centro asi que si aceptais a un gaitano como animal de compañia contar conmigo,un saludo y a vernos pronto

B l a c k s u dijo:
;) La pantalla de ceebaileys, Fernando (Klikowsky) tiene una pinta excelente.
La tienes montada Tu en la RT?
He visto la de Miedoso y también esta bien.
Lo importante que no sean pesadas para no forzar el mecanismo de la moto.
A mi me gusta mucho la original, pero...cuando toque cambiar, que tocará...porque recibe pedradas cantidad...habrá que decidirse... ;)

Buena sugerencia lo de no hacer coincidir con otras Kdd más importantes o tradicionales.... ;)

Rae
pincha aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170252487/30

al final de página está la lista provisional de RTeros.... ;)

[highlight]Buena idea Nacho con el tema de privados para no saturar...que RTman nos indique que datos quiere y en que formato...[/highlight]
La maleta derecha de la de mi primo también se movia más...al final le cambiaron el enganche...estaba al parecer fisurado...pero no sabe porque...
Las mias están igual de fijas... ;)

Un saludo,
F.

Pues empecemos por el principio ¿no?  :)

Para la 1ª KDD RTeros  2.007 BMWMOTOS.COM de momento es suficiente con que me enviéis un privado indicando: nick, tu ciudad, nº de plazas, y el fin de semana de Mayo de tu preferencia (11-13, 18-20, 25-27), si te da igual cualquiera me lo indicas así será más fácil decidir entre todos. Blacksu y Nacho RT si consideráis que en un primer momento es necesario algún otro dato comentarlo.

Ahora en marcha... [smiley=2vrolijk_08.gif]

El 11-13 de mayo, hay una kDD organizada por javito en Cazorla. Procurar no coincidir. No es bueno para nadie, habrá gente que querría estar en las 2.  ;)

suerte con esta kDD, si me va bien la fecha, contad conmigo.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
El 11-13 de mayo, hay una kDD organizada por javito en Cazorla. Procurar no coincidir. No es bueno para nadie, habrá gente que querría estar en las 2.  ;)

suerte con esta kDD, si me va bien la fecha, contad conmigo.

vsss

Anotado, gracias. Parece que Mayo va a ser un mes movidito  ;)

Nacho RT dijo:
POBLEMA: [highlight]A alguno de vosotros se os "menea" un pelin mas de la cuenta la maleta derecha??? NO se, igual estoy emparanollao, pero me ha dado la sensacion de que si la intentas mover desde atras y abajo, se levanta mas de la cuenta.... ;)[/highlight]

Pues a mi me parece una idea genial  :D, ahora bien, y sin querer cortar el rollo en absoluto  :-[ . Igual una sugerencia para leer con cariño: creo que es mejor que lo planteemos en el foro de Salidas, o encuentros o algo asi... por no petar este post durante meses con si, vale, donde, me apunto, yo igual no puedo, yo he quedado, mi perro cojea....hasta que lo tengamos con un poco mas de forma.... no se si lo veis igual  ;) en ese post podriamos dar todas las ideas, sugerencias, etc... RTman, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda logistica.  ;)

Buenas noches,RTMan..pues si, bingo..mi maleta derecha también.."se mueve"en mi proxima revisión reclamaré.....respecto a la megakedada Rtera....te paso privado, adelante con la idea,me apuntas provisionalmente, será espectacular ver rodar tantas RT'S juntas

SaluBOX

Joer falto un día y casi os cargáis el post >:( está visto que no se os puede dejar solos que la liais 8-)

Lo de la kdda RTera es una gran idea, aunque la verdad no entiendo porque no se hace por Vigo que, como todo el mundo sabe, es el centro del universo universal ;) pero claro como a Blacksu no le gusta el peixe ni el marisco........ ;D ;D ;D ahora en serio, intentaré hacerle un hueco porque la agenda está que echa humo y la cartera no estira........ Cheste, nacional, selva negra, Riders..... que triste ser pobre, habrá que descartar alguna opción :'( :'( :'(

Por otro lado, hoy tocó ir a Oporto a pasar la revisión de los 30.000 km. de la ReToña. Lo positivo, para no faltar a la costumbre, la amabilidad y profesionalidad del personal del conce, y el bacalhau que estaba de muerte. Y lo negativo, pues que el retén de la caja de cambios apareció futut, por supuesto tuve que dejarla allí (menos mal que vino conmigo fendetestas con su 850 R y me trajo de vuelta, 150 km. de autopista), desmontarán la caja para ver los posibles daños y esperan tenerla lista para el sábado. También harán 3 intervenciones correspondientes a campañas de BMw que, según el ordenata, en esta moto estaban pendientes: un tornillo y el cable del freno delantero y cambiar del termómetro de la temperatura ambiente de la parte trasera a la delantera. Suerte que está en garanía hasta el día 18 ;)

También les pregunté por el adaptador para poder conectar un ipod a la radioCD original pero no tenían conocimiento de su existencia.

Os dejo una prueba gráfica de la "desfeita" del retén, perdón por el tamaño de la foto

oporto0014bu7.jpg

Ah y aquí os pongo el desglose de la factura de la revisión de los 20.000 km. de la 850 R de fendetestas:

REVISÄO DOS 20000 Km:
Mäo Obra 79,20
BMW PEÇAS 75,12
Oleos 6,85
Mat limp/lubrif 2,37

Total Liquido 163,54
IVA 34,34

TOTAL 197,88

Parece que no está mal, teniendo en cuenta que en algunos sitios como Coruña duplican ese precio :o

Vaya, veo que esto de la maleta derecha no es nuevo... :-?
Pues pasare por el conce, reconozco que es minimo, pero desde luego que no va igual de atada que la izqda. :-/

RTman, aconsejo indicar si hotel y comidas, para ir teniendo una idea de lo que habra que "mover". ;) :D

Saludos!!!

alazan307, pues o el conce que te dijo eso no se ha leido muy bien el manual o mi RT es diferente. Hace un par devces se me fundieron las dos con 15 días de diferencia, primero la izquierda y luego la derecha, y en ambos casos se encendión el chivato de luz delantera fundida.

Por cierto, la izquierda se cambia sin mayor dificultad pero la derecha....... la madre que la parió, a algún iluminado se le ocurrió poner una pletina que no se para que rayos sirve, además de para que sea casi imposible meter la mano, hoy se lo comenté al conce de Oporto y parece ser que es algo mas fácil accediendo desde abajo :'(

Re: me como el coco

Gracias Blacksu por el enlace, pero me parece que Francesc no actualizó la lista y se ha dejado al más guapo y con mejor tipo de todos los RTeros ;D

Con respecto a la kdda a mí, particularmente me gusta también el nombre de ERRE QUE ERRETE (o algo así anotó creo que RTman).
Otro posible podría ser Rodamos Todos 07 ;D

Respecto a los fines de semana de Mayo, también tener en cuenta que es un mes de comuniones, con lo que, más que por la asistencia de todos los posibles, es por la reserva de hoteles y restaurantes.

Por lo demás, con ilusión de poder asistir a una kdda. Espero que no me surja nada, aunque tendré que coger vacaciones para poder asistir a la misma, ya que es la única manera de asegurarme tener libre el fin de semana que sea. 8-)

[highlight dijo:
ICAO[/highlight]]Hola a todos/as

Fran_RT yo he comprado una [highlight]pantalla grande en Access moto (catalogo por internet), precio 115 €[/highlight], aun no me ha llegado pero como comenté, en cuanto me llege cuelgo fotos, si sé, en el foro. Es 12 cm más alta, 5 cms de ancho por cada lado y 5 de grosor, también miré la de 2tmoto pero era más pequeña y más cara, y por supuesto luego tienes la de wunderlich..... "solo" 235€ aprox....

Wüenass !! :)

ICAO, ¿Estás seguro que son 115 o son 151 como indica en la propia página de Access?

http://www.access-moto.es/R-1200-RT-05-06-cúpula-alta-protección-75-cm-f2-rBB052HP.php

Por favor, confirma la cuantía si eres tan amable.

Gracias anticipadas y un saludt ;)

aqui, uno mas esperando la rt . tengo una duda ,la pantalla original ,son todas iguales ? o hay dos medidas .tambien intentaremos venir a la kedada , por cierto,he echado una mirada al ma pa y Vigo no está en el centro ::) ::) ::)
lo que es una pena, porque me encanta el marisco
un saludo

Nacho RT dijo:
Completamente de acuerdo Blacksu. :)
RTman, te mando privado para confirmar asistencia y fechas preferidas, asi no cargo el post con too esto. Ya te irás apañando en los privados con todo el mundo, y es mas facil tener toda la informacion guardada. Si necesitas help, ..... silva fuerte..... ;D

[highlight]Y mi maleta derecha????? [/highlight];D ;D Se que os dejais llevar por la emocion de la RTera '07 ....  ;D ;D

V´sss

Wüenas !! :)

Nacho, alguna de las mías (no recuerdo ahora cual, luego en un rato lo miro y te lo confirmo en otro momento) también tiene un poco de holgura desde el principio de los tiempos ;D ;D ;D
Desde luego si es la maleta derecha (vista en el sentido de la marcha), he de decirte que ha aguantado fenomenal todo este tiempo y créeme, tengo motivos para decírtelo.
Yo no me preocuparía en exceso (yo no lo hago y también estoy hasta 14 de febrero en Garantía), pero como estás en Garantía haces muy bien en decirlo en el conce y que te la miren. Ya nos contarás que te dicen.

Un saludt ;)

Re: me como el coco

alazan307 dijo:
Wenass, pese a que ayer lo pregunté a todo dios viviente en la kdada de miedoso, vuelvo hacerla en este foro por si alguien me puede ayudar.
A alguien en la 1200RT se le han fundido ambas bombillas de la luz de cruce y se le enciende el chivato de aviso de luz fundida en el ordenador??.
Me comentaron en el concesionario que tal sensor lo tiene solo la bombilla derecha y no la izda, de hecho se me fundió y no me lo marcó el ordenador.
Se que es una chorrada pero cosas mas raras hemos visto y comentado (ej: tapon de plástico delante y metálico en la trasera)
gracias

Wenaaassssssssssssss

Pues sí, a mí se me han fundido las dos lámparas de cruce con mes y medio de diferencia (matriculada en nov/05), y en los dos casos me dió el aviso en el ordenador, el símbolo creo que era el mismo, una luz con una flecha hacia delante.

Lo de que el sensor sólo lo tiene la bombilla derecha....................... ::) ::) Sí me comentaron que aunque se fundan las dos de cruce, el sistema activa la lámpara de largas con menos intensidad para evitar quedarse sin luces.

Por cierto, la primera vez fué en diciembre/06 y me lo cubrió la garantía. El otro día fuí al conce a cambiar la otra y me cobraron la lámpara 12 wanaminos (no la mano de obra) argumentando una reciente circular de Bmw que reducía la garantía de las lámparas a seis meses.

Vsssssssssssssssssssss

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y me han indicado que éste era el mejor lugar para plantear mis dudas.
Tengo una R1150 RT con la que estoy absolutamente encantado, pero la vida sigue avanzando y hay por ahí algo llamado R1200RT que me está rondando por la cabeza. De momento la estética me gusta más la de la mía, pero......
He visto que las nuevas R 1200 RT pueden pedirse con la opción del Control de Tracción (supongo que en otras motos también, pero mi duda está en esta moto en concreto), y aparte de ser algo que lógicamente aconsejan en el concesionario, no he tenido ocasión de leer nada al respecto por parte de quien no tenga intereses en ello.
¿Es realmente una opción interesante? Al ser algo nuevo en las motos de serie, ¿está realmente logrado? o se trata más bien de una cuestión de marketing que en realidad, hoy por hoy, no merece la pena, y quizá haya que esperar a la segunda o tercera generación de este dispositivo para que sea realmente interesante?
Sí he leído que la opción de la regulación de la suspensión en marcha sí es interesante, y seguramente la opción del control de tracción no será perjudicial, pero... ¿realmente es algo en lo que merezca la pena gastarse el dinero?

Del control de tracción, ni idea, pero el ESA no lo dudes, para mi genial. Es la leche. Un saludo y bienvenido.

buenas no se quien ni para que se ha habierto este post de usuarios rt cuando he mandado dos veces mi presentacion y nadie se ha blindado a dar un saludo,o quizas me esquivoque de pos y este es solo para los del centro y norte ,un cadiforniano jamas dejara de saludar a un motero en su presentacion sea de donde sea,siempre sera bien recibido,asi que muchisimas gracias por vuestro saludo

Amigo Sebastian (aguja). En el post 4, pag 8 creo que te dieron la bienvenida. :-X
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169022422/105

BieMWenido Sebastian (AjujaR1150Rt) al Post, gracias por entrar...  
Otro gaditano al Grupo Rtero...mi primo también es del Sur del Sur... ..ya quedareis algun día para rodar...seguro.
A mi sigue gustándome mucho la 1150 y en plata, como es de recibo...  Mantiene una personalidad atemporal...que pocas lograrán mantener...
Limon es así de afectuoso...con todos...es un excelente amigo...  
Te seguimos leyendo...Por cierto lo de aguja? es pura curiosidad...  

Todo esto desde el cariño eh   además, mi anterior percherón pucherón era la RT1150 y en platita  
Bienvenido gaditano  

Lo que no nos has dicho es de donde viene lo de aguja... digo.

mi mas sinceras disculpas no se si hace calor o es que me ha entrado ami de la verguenza :-[ :-[ :-[ lo de aguja no se de donde viene pues lo saco mi hijo eem el correo y me parecio buen nonbre como nich,ya que como hay tantos y este estaba vacio pues a por el,y gracias nacho por mostrarme el pst de saludo

Hace calor Aguja!  ;D ;D ;D no te preocupes, estas cosas pasan, sobre todo en estos post que hay dias que crece muy rapido , y mas de una vez (al menos yo) me he tragado algun mensaje... ;) Aqui es bienvenido to er mundo, si hasta a mi me han dejao pasaaaaarrrr,  :D :D

Pos eso... bienvenido gaditano (que yo si que no saludé  ;))

tengo ganas de dar un paseo por el centro por eso me estoy organizando para mayo acudir a la KDD y conocer toda esa zona central asi que ya nos pondremos de acuerdo

No te cabrees Aguja, que las bienvenidas las suele dar el promotor del post, ten en cuenta que si todos los que estamos empezamos a saludar a todos los que saludan, y ellos a su vez nos dan las gracias, y posteriormente les decimos de Nada, serían aproximadamente unos 240 mensajes por cada uno que saludase. :P

Así, que sin miedo, pasa hasta el fondo, y pilla una de las frías cervezas que te están esperando. ;)

vssss

Perfecto Sebas. Tate al loro de los movimientos de la RTera 2007! :D ;D saldrá en los periodicossssss!!! Portada de la Motorrad!!! 8-)

V´sss

hola a todos los rteros, soy un novato en este foro, pero tengo una rt desde el mes de mayo del 2006, me encanta leer vuestros mensajes y de paso aclarar alguna duda, un saludo a todos

Hola,
en la revista La Moto de este mes hay un reportaje sobre la 1200GT. En un cuadro resumen al final hablan del ESA y recomiendan que, aunque vayas solo, lo tengas puesto en el modo "Solo + equipaje" (casco+maleta). Aunque se refiere a la GT, he querido suponer que la recomendación también puede valer para la RT, así que lo he puesto en esa posición.
La verdad es que no tengo la menor idea de que se gana con ello, pero bueno, por probar. Lo único que he notado es que al elevarse la rueda trasera el haz de luz baja un poco, lo que resulta menos molesto para los coches, pues a mi parecer la luz de la RT está un poco por encima de lo que debiera (incluso después de poner en la posición intermedia la palanquita que hay por la zona de los relojes).
¿Algún comentario al respecto?

Saludos. Jesús.

jrogo dijo:
Hola,
en la revista La Moto de este mes hay un reportaje sobre la 1200GT. En un cuadro resumen al final hablan del ESA y recomiendan que, aunque vayas solo, lo tengas puesto en el modo "Solo + equipaje" (casco+maleta). Aunque se refiere a la GT, he querido suponer que la recomendación también puede valer para la RT, así que lo he puesto en esa posición.
La verdad es que no tengo la menor idea de que se gana con ello, pero bueno, por probar. Lo único que he notado es que al elevarse la rueda trasera el haz de luz baja un poco, lo que resulta menos molesto para los coches, pues a mi parecer la luz de la RT está un poco por encima de lo que debiera (incluso después de poner en la posición intermedia la palanquita que hay por la zona de los relojes).
¿Algún comentario al respecto?

Saludos. Jesús.

Wüenas !!  :)

Jrojo, mírate este enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159006393/0

Igual te sirve de ayuda. Yo no logro ver las fotos desde hace ya algún tiempo (en concreto desde la avería del servidor, no puedo - ni siquiera se visualiza el avatar) y supongo que a lo mejor tu tampoco. Guárdate el enlace y ten paciencia a ver si se arregla lo de las fotos un día de estos y puedes visualizarlas. Creo que te valdrá de ayuda para regular un poco más esas luces. Tendrás que hacerte con alguna que otra llave allen o de vaso para poder regular el dichoso tornillo de marras. No fuerces que te lo cargas, es de plástico y un carraca pequeñita tampoco te vendrá nada mal.

Ya nos contarás, un saludt  ;)

Marcos, disculpa te leí al subir la respuesta. Espero que nos des una pequeña cortesía mientras el amo Blacksu se percata y abre la sexta entrega.  ;)

Un abrazot  8-)

Jhüerrr !! Me voy a la cama, primero me salto las reglas :o y luego me olvido el enlace ... :-? ... ale que me voy al sobre. ;D ;D

Atrás