R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44) 2.008

Buenas.

TEMA PITO

Mi 1200RT 2005 llevaba el pito Modelo "Nacho Vidal" y en la versión 2008 lleva el Modelo "Yesotanchiquitinquees" por lo tanto ya me he agenciado un FIAMM AM-80 que me colocaran en paralelo con la actual, había un post orientativo pero ha desaparecido.


Francesc

fh-fiamm-kit.jpg
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ya de vuelta de las Andalucías.... ;)

Vaya agüita que está cayendo en Madrid, y que frío...¡¡¡... :-X

4 páginas....

Las leo por la noche....

Un salu2te,
F.
 
Francesc dijo:
Buenas.

TEMA PITO

Mi 1200RT 2005 llevaba el pito Modelo "Nacho Vidal"  y en la versión 2008 lleva el Modelo "Yesotanchiquitinquees" por lo tanto ya me he agenciado un FIAMM AM-80 que me colocaran en paralelo con la actual, había un post orientativo pero ha desaparecido.


Francesc

fh-fiamm-kit.jpg

Wenaaasssss

Hola Francesc, gracias por la pista

He encontrado esto

http://www.fiamm.com/img/Product/doc/cat__FIAMM_avvisatori_23122005155119.pdf

Seguiremos informando. :D

Vsssssssssssssss
 
buenas tardes
parrillas?, bocinas?, focos?, :eek: :eek: joe que pasa no os gusta la moto como sale de fabrica uque ;D ;D ;D
manel ya tienes nieve en ese pais tuyo?? ya sabes que hasta que no la vea no me lo creere ;D ;D, te copio las fotos
v´sssss
 
A ver chavales ... questoy cagao .....

Esta mañana, con el frio que hacia y lo que llovia, me he ido a trabajar en la moto .....

Cuando la he arrancado para volver a casa, ha arrancado y se ha parado ella solita ..... (bueno, sera que se ha parado, pense yo) ....

La vuelvo a arrancar (sin quitar y poner el contacto) y suena rarilla .... la acelero y no sube de vueltas ... como si fuese en un cilindro ...... la acelero varias veces y parace que la cuesta subir de vueltas ..... pero la dejo encendida ....

Me sigo poniendo el sotocajco, la braguita pal cuello ... la cazadora ... etc etc .... y observo que empieza a hechar el vaporcito ese de cuando hace frio por el escape .... la acelero de nuevo y ya parece que va bien ....

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez???? ..... habia 7,5 grados nada mas ... no es como para eso, verdad ¿?.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Mi ultima "mariconada" ......

Como desde el princicipio de tener la moto he tenido la impresion de que la rueda no agarra mucho ... comentandolo con un compañero de trabajo, me dice.

- Y porque no le pones unos alerones ......

El caso es que le he estado dando vueltas ..... y .......

¿Que os parece? ......

Alerones.jpg


De momento estan sin sujetar ni nada, solo superpuestos ... pero lo mosmo me lo curro y los dejo de verdad .... ja ja ja ..... ( a alguno le da algo ... ja ja ja)

Mas en detalle .....

Derecho_1.jpg


Saludos varios.

Arfonzo
 
lukas75 dijo:
buenas tardes
parrillas?, bocinas?, focos?, :eek: :eek: joe que pasa no os gusta la moto como sale de fabrica uque  ;D ;D ;D
manel ya tienes nieve en ese pais tuyo?? ya sabes que hasta que no la vea no me lo creere ;D ;D, te copio las fotos
v´sssss


Joe Lukas si lo dice por la tele.......y eso que lo peor viene esta noche, aki se vera algo, pero casi todos los puertos que hicimos ese finde juntos están nevados

http://www.mobilitat.ad/ES/default.asp
 
arfonzo dijo:
Mi ultima "mariconada" ......

Como desde el princicipio de tener la moto he tenido la impresion de que la rueda no agarra mucho ... comentandolo con un compañero de trabajo, me dice.

- Y porque no le pones unos alerones ......

El caso es que le he estado dando vueltas ..... y .......

¿Que os parece? ......

Alerones.jpg


De momento estan sin sujetar ni nada, solo superpuestos ... pero lo mosmo me lo curro y los dejo de verdad .... ja ja ja ..... ( a alguno le da algo ... ja ja ja)

Mas en detalle .....

Derecho_1.jpg


Saludos varios.

Arfonzo
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ¡¡¡¡¡ pero eso que es !!!! pedazzzzzzzzzo de animal voy hacer una propuesta para que te aparten del foro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,, jajajajajjaja la peña va a pensar que los de las RT semos unos FLIPAOS :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¿No has pensado que en un momento dado puedes despegar? ;D ;D :D

Alfonso tío, eres el mega-maxi-tunning mayor del Reino. :p

PD: Y los leds rojos del coche fantástico debajo del radiador... ¿qué me dices?
 
:) :) :) hola a TOOS.. bueno ya era hora de salir por estos lares.. EL COLETA nada me gustaria mas que hacer esa ruta detras de ti , pero por esas fechas tenemos previsto el cambio de uno de los coches, y creo que vamos a estar un poco tiesos :-[ :-[ :-[ :-[MANEL YA TE VALE TIO..
MAPI por fin veo avances en mis enseñanzas ;D ;D ;D ;D
ARFONZO TODAVIA ME ESTOY DESCOJONANDO . ;D ;D ;D ;D ;D.....muuuuuuuu bueno si señor, otro mas que se pasa al lado oscuro del tuuning ;D ;D ;D
 
Un saludo de un RTero nuevo

Hola a todos.

Aunque ya me he presentado en el foro a tal efecto, quería también presentarme aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho (años), pues la RT es, cómo decirlo, la moto de mis sueños (bueno, o al menos una de ellas), muy a pesar de ser Hondista de toda la vida.

El caso es que finalmente esta semana el sueño se hace realidad (y ya sabeis que no hay nada que dé más placer y a la vez más miedo que eso), y estreno mi tan deseada R1200RT, aprovechando la coyuntura. Hoy mismo he soltado la pasta y la recojo el sábado.

Aún es pronto, por supuesto, pero las ganas de hacer cosas son miles, muchas veces postergadas. Salidas, viajes sin fin, historias que contar... la lista es tan larga como mi brazo, y espero que, con el tiempo, pueda tachar cosas de esa lista, por supuesto en vuestra compañía y con vuestra ayuda.

Aprovechando esta presentación, quería hacer también una petición, o llamamiento, no sé muy bien cómo decirlo. Me gustaría saber si hay alguien con una RT que tenga asiento bajo y lo quiera cambiar por un asiento normal (calefactado). La razón es que la moto que he cogido tenía la configuración cerrada, y no he tenido opción, y con el asiento normal (ya probé la moto en su día) llego más que justo (por decirlo de forma suave), así que si hay alguien que quiera hacer el cambio por el mismo motivo pero a la inversa, que me lo haga saber.

Y así, con ganas, orgullo de pertenecer a donde vosotros ya hace mucho que perteneceis, y deseo de volver a veros, me despido de vosotros sintiéndome felíz, muy felíz.

Un saludo.

Neku.
 
Enhorabuena, hace un año estaba en tu misma situación y tambien la recogi de sabado es increible lo que vas a sentir este sabado te envidio, con respecto a lo del asiento, yo lo pedi con el bajo ya que no me atreví con el normal pero ahora me doy cuenta de que hubiese hecho mejor con el asiento normal, el mio no es calefactado incluso lo he llevado a un tapicero para subirle un poco un cm mas o menos, si te interesa el cambio me mandas un privado y concretamos, Felicidades por la compra y que la disfrutes
 
Enhorabuena Neku, y bonita presentación. Verás que esta maravilla no defrauda.

En cuanto al asiento, si encuentras a alguien que te lo cambie, perfecto. Como opción tienes el de Touratech bajo y calefactado que acaba de poner un amigo y está encantado, gran diferencia. Incluso puedo preguntarle si vende el original bajo que tenía el antes.

Cualquier cosa, por aquí estamos. Que disfrutes la máquina. El sábado parece que no lloverá.

Saludos
 
Hola NEKUBASU, bienvenido al foro .....

Lo del asiento .... mal te veo .... ja ja ja ... a todos, nos ha pasado lo mismo ..... midamos lo que midamos, el bajo parece que es menos alto ... digo, mas comodo para llegar al suelo .....

Enhorabuena por la adquisicion .. sera hondero de toda la vida, veras queu poco te cuesta pasarte a BMW ......

MAPIS, lo de la luz de KIT, ya la lleve en el coche ... hasta que se estropeo y unos de movilidad me la quisieron "capitalizar" para ellos ..... ja ja ja infelices .... ja ja ja.

Te pongo el link, para que veas que nada es imposible. (no se cuanto tardara en estar disponible)

http://www.youtube.com/watch?v=U2olapae8Ys

Saludos varios.

Arfonzo

P.D. Para pasar el rato ... otra de las "chorradas" que hace mi cochecillo .... ja ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=MrYTVlkSGwg
 
Pues recibe la más calurosa bienvenida de parte de todos nosotros.... de esta gran familia.

P.D.: Con el asiento no te puedo ayudar, mido 1,92 y lo necesito lo más altito posible ;) ;)
 
Egabro dijo:
[quote author=M A G I C link=1225054839/30#41 date=1225184009]Wüenass !!  :D

Paco (Egabro) ... no sabe na  ;) como sabe que se va a pasar casi por la puerta de su casa natal, se apunta echando mistoss  ;D ;D ;D

Un abrozt  ;)

Cuando querais, Rteros y los que se apunten, os monto una KDD por las Subbéticas cordobesas.
Fino, comida, risas y curvas están aseguradas. Camino de Ida por Puertollano y las Sieras de Montoro-Cardeña, Valle de Alcudia... y la Vuelta por Martos, Úbeda... Poner fecha y se va preparando.
V'sss
[/quote]

Paco, canalla no contento con pasearte por aquí en GS, tener un cuñao colorao ... además vas y me pisas parte de la ruta de bajada. ;D ;D ;D

Eso no se hace ;D ;D ;D ;D ;)

¡Que buena ruta! ;)

Pero ... verás cuando allá por el mes de marzo, Dios mediante ... con salida a las 8 de la mañana (todavía con horario de invierno) pasemos por la estepa Toledana como alguno se acuerda de mi padre. ;D ;D ;D ;D

Non preocupare !! ... se de un sitio en ruta donde te ponen un chocolate con porras y un anisette que te entona el cuerpo hasta pasado Ciudad Real ;D ;D ;D ;D

Manell ... toma nota y vete pillando puntos azules para entonces y la moto ... te da tiempo a ir enviándola a JL por piezas y que te la vaya montando para entonces. ;D ;D ;)

IMPORTANTE: Ojo ... :eek: :eek: ... no te vayas a confundir y se la envíes a Arfonzo que te la convierte en una Estación Espacial o en el Halcón Milenario, incluso con Hipervelocidad ;D ;D ;D ;D

Neku ... BieMWenido !! y no te preocupes ... aquí todos, el que más y el que menos, hemos tenido un pasado Hoscuro ;D ;) De lo del Touratech, mejor ponle doble suela a las botas de montar y te saldrá más económico :D ;D

Suerte con el ese cambio ;)

Un saludt ;)
 
Wüenass !! again :D

Por cierto ... llevo un tiempo echando de menos a varios "notables" por estos lares ... Chimi ... tu no contestes ;D ;D ;D además, estarás aún fastidiao con el Dani ese que comparte colores con mi logo ;) ;D ;D ;D ... bueno al tema ...

¡Onde andarán! Sito, Lucas, Klikosperskosky (ocomolechesea), uet, etc ... ::) ... Será la crisis ??? ;)

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! again  :D

Por cierto ... llevo un tiempo echando de menos a varios "notables" por estos lares ... Chimi ... [highlight]tu no contestes[/highlight]  ;D ;D ;D además, estarás aún fastidiao con el Dani ese que comparte colores con mi logo ;)   ;D ;D ;D ... bueno al tema ...

¡Onde andarán! Sito, Lucas, Klikosperskosky (ocomolechesea), uet, etc ...  ::) ... Será la crisis ???  ;)

Un saludt  ;)

aro q contesto, no posteo muncho pero sus leo tos los dias, me escondo como los zorros plateaos eh  ;D ;D ;D
lo de dani no esta nada mal la carrera q hizo 2º puesto , a acabao 3 en el mundial, si q le falta esa agresividad pero a mi me gusta, bueno compañero espero vernos muy pronto,[highlight] tambien le estoy dando bueltas a esta azotea mia con esta luz led blanca para colocarla debajo del radiador de aceite, [/highlight]esteticamente qedaria muy fino, pero el tema de conecsion ya es otra cosa, si ponerla q funcione con las bombillas del faro o con un interruptor y encenderlas y apagarla cuando qiera uno, es esta barra de leds, segun las medidas caben 2 barras segidas debajo del radiador
 
arfonzo dijo:
A ver chavales ... questoy cagao .....

Esta mañana, con el frio que hacia y lo que llovia, me he ido a trabajar en la moto .....

Cuando la he arrancado para volver a casa, ha arrancado y se ha parado ella solita ..... (bueno, sera que se ha parado, pense yo) ....

La vuelvo a arrancar (sin quitar y poner el contacto) y suena rarilla .... la acelero y no sube de vueltas ... como si fuese en un cilindro ...... la acelero varias veces y parace que la cuesta subir de vueltas ..... pero la dejo encendida ....

Me sigo poniendo el sotocajco, la braguita pal cuello ... la cazadora ... etc etc .... y observo que empieza a hechar el vaporcito ese de cuando hace frio por el escape .... la acelero de nuevo y ya parece que va bien ....

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez???? ..... habia 7,5 grados nada mas ... no es como para eso, verdad ¿?.

Saludos varios.

Arfonzo


Pues te comento el 'mosqueo' que llevo yo....

Al salir del curro despues de estar lloviendo todo el dia.. la moto mojada, equipado hasta las cejas...la arranco... suena un sonido 'raro' com si patinase una correa :-? y se queda encendido en triángulo en rojillo junto con la bateria :eek: .... y pienso la correa del alternador a tomar viento... (pero aún no tiene 7000km :-?).. al minuto se apaga el triángulo y la bateria... todo parece OK.

Arranco y voy (acongojado entre la lluvia, el tráfico hiperdenso de hoy en Barcelona, y la lucecita de marras, que ya está apagada.. pero se ha encendido una vez).

De repente la moto se para (en marcha a poca velocidad)... y yo que pienso... que tonto que eres... ya la has calado... arranco pero con la mosca detrás de la oreja... de repente se vuelve a parar.. y digo... esta vez no he sido yo tenia el embrague totalmente apretado... así hasta cuatro veces...

Vamos que llevo un cabreo fino.... pos no me ha salido fina la moto, que se moja y decide unilateralmente pararse :eek: :eek:

Seguiré informando... si vuelve a fallar de cabeza al conce, si no se espera a la revisión de los 10000.

V'ss
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! again  :D

Por cierto ... llevo un tiempo echando de menos a varios "notables" por estos lares ... Chimi ... tu no contestes  ;D ;D ;D además, estarás aún fastidiao con el Dani ese que comparte colores con mi logo ;)   ;D ;D ;D ... bueno al tema ...

¡Onde andarán! Sito, Lucas, Klikosperskosky (ocomolechesea), uet, etc ...  ::) ... Será la crisis ???  ;)

Un saludt  ;)
Manolo majo, un saludo.
No intervengo porque lamentablemente no he podido ir a vuestras reuniones RT ni tampoco me gusta ponerle "extras" a mi RT pero que sepas que os leo casi diariamente y estoy informado de vuestras "aventurillas".

Saludos a todos. ;)
 
Vuelvo a ser yo....

Arfonzo
Recuerdame que no te acerque la moto... que solo de estar cerquita tuyo me la conviertes en un helicóptero  ;D ;D ;D ;D

Chimi
¿Tienes envidia de Arfonzo? yo los leds los pondria con interruptor aparte... por si acaso algún agente te pidiera explicaciones  ::)

Nekubasu
Bienvenido al post de las RT's una gran maquina.. ya nos contaras tus experiencias... acuerdate de ponernos unas fotos.. tuyas y de la moto ;)

V'ss
 
Wüenass !! o debiera decir ... EeeeeEEEeeeeHhhhhYYYYYyiiiiiiiinnnnn !!  :D

Bueno, bueno veo que si, que muchos de los que echo de menos (a ti Jose, de alguna rutilla, todo hay que decirlo aunque ahora se preveen malos tiempos para salir  ;)) ... si que están de "escuchantes".  ;)

Me alegro de ver que no ocurre nada raro a los amigos, siempre es un placer leeros para saber que andais bien  ;)

Chimi ... es que vas a montar con Arfonzo una delegación "Tunnera" en Lleida ??  ;D ;D ;D y claro que si, será un placer compartir ruta y compañía (sobre todo compañía) de nuevo ... ¿Te apuntas a las Alpujarras o te queda lejos en tiempo y distancia?  ;)

Josep ... tiene pinta de batería baja o de piña mojada debido a un mal aislamiento. Igual va por ahí el tema, si fuera así no lo dejes pasar pues a parte de valer una pasta cambiarla, irá a peor con la capilla de "oxido" que puede crear en el resto de elementos ... ¿Las luces y otros mandos van bien ?  ;)

Un saludt p'atos, incluido los "escuchantes"  ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! o debiera decir ... EeeeeEEEeeeeHhhhhYYYYYyiiiiiiiinnnnn !!  :D

Bueno, bueno veo que si, que muchos de los que echo de menos (a ti Jose, de alguna rutilla, todo hay que decirlo aunque ahora se preveen malos tiempos para salir  ;)) ... si que están de "escuchantes".  ;)

Me alegro de ver que no ocurre nada raro a los amigos, siempre es un placer leeros para saber que andais bien  ;)

Chimi ... es que vas a montar con Arfonzo una delegación "tunnera" en Lleida ??  ;D ;D ;D y claro que si, será un placer compartir ruta y compañía (sobre todo compañía) de nuevo ... [highlight]¿Te apuntas a las Alpujarras [/highlight]o te queda lejos en tiempo y distancia?  ;)

Un saludt p'atos, incluido los "escuchantes"  ;)

ya me gustaria apuntarnos a las alpujarras, cachis,[highlight]pero no podemos ( de momento )[/highlight] no es por distancia  ;) un abrazo y un millon de  :-* :-* :-* a  Maribel
 
;) Hola a Todos

De regreso ya a casa...vaya día.... :p

Permitidme lo primero....

BieMWenido Neku al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Agradecemos tan agradable presentación.
Enhorabuena por esa maravilla que ya es tuya y que sin duda disfrutaras durante muchos Km...¡¡¡¡
Como siempre afirmamos los que las tenemos...No te defraudará....
Respecto al asiento...mejores consejos no voy a incluir... ;)
Dinos de donde eres y cuando tengas alguna foto de tu preciosa y nuevísima RT...ponla...para regocijo y recuerdo de sensaciones...de todos nosotros.... ;)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.

Manel..Manel, Manel..... :-[...en fin ...nada que decir...no nos podemos permitir el lujo de tenerte de baja en ninguna circunstancia....todos aprendemos y yo al leerte acabo de aprender otra nueva lección...por lo menos para para situaciones como la que cuentas. Me alegro de que llegaras bien.... ;)

ALPUJARRAS

Por favor comentar que mes preferís (MARZO ó ABRIL)y así vamos "cerrando el circulo" y se va configurando el evento....GRACIAS.
Decir si queréis que Manuel (The Coleta... ;D) acerque la KDD a tierras Cordobesas...en base a la propuesta de Paco (Egabro)
Voy poniendo información en la página 1.

IMPORTANTE: Dada la falta de XXXXXXXXX  de algunas personas que no valoran el esfuerzo de quien invierte tiempo y dinero en la preparación de KDDs, se establece que quien desee inscribirse en una, en el momento de hacerlo (Cuando esté OFICIALMENTE anunciada y preparada con su programa....) deberá transferir el 30% del importe total de la misma al Organizador.
El restante 70% , será el Organizador quien marque la fecha de envío.


P.D Siempre hay causa justificada...teléfono...foro...aviso personal...en fin ...que tengamos que llegar a esto.... :p

Fer1100rt es loable tu comentario... [smiley=thumbup.gif]

José Antonio..seguro que el ESA II se incorpopra a las RT..gracias por la info... ;)

Paco (Egabro)...eres Rtero de espíritu...pero sin plásticos.... ;D
Buena ruta planteas Vive Dios¡¡¡

Guapetona la Bala Roja con su nuevo look...Jorge... ;)

Jose Luis (Pana...) Enhorabuena por el estreno ¡¡¡ A disfrutarla con salud y durante muchos Km...¡¡¡
Bueno...Re-re-re-re esTreno....que no es la primera vez.... ;D ;D ;D ;D
Interesante las primeras sensaciones..... [smiley=thumbup.gif]

Juanjo MINERAL ¡¡¡¡ cada 5.000 Km.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fácil, fácil.... ;)...hasta lo hago yo... :p ::) :cool:

Fer , tocayo ¡¡¡ me alegro mucho de tu recuperación...en nada estas entre nosotros de nuevo motorizado...Un abrazo.

JaviRT1.2, en mi caso no observo nada de lo que comentas...veremos que indican otros RTeros....

Fran...yo no me pondría esas luces....nunca.... :cool:
las de Manuel o J.L...si...

Francesc...entonces se pueden poner en paralelo las Fiam AM 80? Seguro...no genera problemas en el canbus?
en las del 2006 también?
Que precio tienen...a mi me interesaría ponerlas...odio el pito que le han puesto a la Dama Negra...naturalmente ¡¡¡  esta preciosidad no puede ir con pito...pero si con bocina... ;)

Alfonso...a mi con frío...se me ha llegado a parar después de arrancar......pero al volver a arrancarla ....le daba gas y subía perfectamente y se mantenía....no parece algo normal...pero no soy experto.... :-X
Lo de los ALERONES.....................................no te digo ná¡¡¡¡

Josep que no sea nada importante...ya nos contarás.... :-/

Chimi tienes envidia al Rey do Tuning ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
;D ;D ;D ;D envidia no ;D ;D ;D ;D pero se q qedaria muy bien,no digo q lo vaya a hacer, pero tampoco digo q no lo haga ;D ;D ;D ;D, enga un monton de abrazos a tos ;)
 
;D ;D ;D comencemos J.L y yo a poner 4 cosillas a las motos y joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta el personal :-X :-X :-X :-X :-X :-X pero el tema de leds dentro de del radiador lo tenia medio pensado, pero se me estan quitando las ganas

Chimi lo dicho, voy a cambiar de sitio el aparato ;)
 
Murdock dijo:
;D ;D ;D comencemos J.L y yo a poner 4 cosillas a las motos y joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta el personal  :-X :-X :-X :-X :-X :-X pero el tema de leds dentro de del radiador lo tenia medio pensado, pero se me estan quitando las ganas

Chimi lo dicho, [highlight]voy a cambiar de sitio el aparato [/highlight];)
tio donde vas a poner el aparato :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
Wüenass !! :D

Eso, eso Manel ... e'nga cuéntanos donde piensas "meter el aparato" ;D ;D ;D ;D

Esto entre tantas luces de neón, leds y aparatos y tanto picante se esta pareciendo a un burdel ;D ;D ;D ;D

Juanjo, Chimi ... animaros, una paradita en Madrid (a buen seguro os preparamos algún apaño con tiempo) y t'os pa las Alpujarras ;)

Como el BOSS-Blacksu (Juanjo, no no eres tu ... cuidadín con la pronunseishon ;D ;D ;D) ha dicho que nos vayamos pronunciando ... a mi me da igual una fecha que otra en principio, en abril hará en teoría hará un poco de mejor temperatura, y el tema de lluvia pues da un poco igual y vaya usted a saber ...

Acudamos al popular y sabio refranero español ... ;D ;D

"Cuando en marzo mayea ... en mayo ...marcea" osea que salvo que sea así ... chungo :p , claro que luego está el archisabido "En abril ... aguas mil" ... osea, que mucho más chungo :p :p ;D ;D ;D

Pishaaa !! Manue ... no puedes (ahora que tienes tiempo) prepararnos las " 1st. ALPUJARRAS INDOOR" ;D ;D ;D ;D

Un saluDIN
 
:) :) :) :) :)hola a TOOS. TEMA MANIFA DEL DIA 8 ¿ VAIS ALGUNO ? podriamos quedar como en la pasada.. ya direis algo... ;) ;)
 
El aparato....................boca succionadora en el deposito para hacer mas agradables los viajes en "solitario"  ;D ;D ;D ;D

al final creo que cambiare el gps de sitio, con la bolsa de deposito no se ve en el sitio de origen, aparte de tener que desviar mucho la vista, cosa que tampoco es mucho problema ahora que Rae (tu lo zabez?) me vinculo el gps con el midlan y lo escucho bien  ;), pero hay k ver como queda y que no vibre mucho
 
Murdock dijo:
El aparato....................boca succionadora en el deposito para hacer mas agradables los viajes en "solitario"  ;D ;D ;D ;D

al final creo que cambiare el gps de sitio, con la bolsa de deposito no se ve en el sitio de origen, aparte de tener que desviar mucho la vista, cosa que tampoco es mucho problema ahora que Rae (tu lo zabez?) me vinculo el gps con el midlan y lo escucho bien  ;), pero hay k ver como queda y que no [highlight]vibre mucho[/highlight]

Ya estamos con el sexo... ;D ;D ;D ;D......si lo vas a poner donde chimi (idea que ya me dió él), a mi lo que es el TomTom no me se menea mucho...pero como tu lo tienes más grande(el gps)

Tema leds y historias de esas.....algunos de los primeros modelos de R1200RT,llevaban las piñas de los mandos retroiluminados (creo que se dice asi)......muchas de las nuestras no lo llevan...algun briconsejo? y que no sea llevar una linterna pegada al casco, ;D ;D ;D

Tema aceite....al final habéis sembrado las dudas en mi mismo......parece que la opcion mineral va ganando..


SaluBOX
 
M A G I C dijo:
Juanjo, Chimi ... animaros, una paradita en Madrid (a buen seguro os preparamos algún apaño con tiempo) y t'os pa las Alpujarras  ;)

Como el BOSS-Blacksu ([highlight]Juanjo[/highlight], no no eres tu ... cuidadín con la pronunseishon  ;D ;D ;D) ha dicho que nos vayamos pronunciando ... a mi me da igual una fecha que otra en principio, en abril hará en teoría hará un poco de mejor temperatura, y el tema de lluvia pues da un poco igual y vaya usted a saber ...

Por alusiones, ;D ;D ;D....a ver..no es por la distancia,que si hay que ir se va.....como sabrás acudo,a veces en solitario y a veces con Carmen, a bastantes kedadas del foro, a principios de año me hago un idea y un planning, y siempre dejo un hueco para una kedada inesperada....

No pretendo crear polémica con ésto, me parece perfecto que se hagan kedadas RTeras, ojalá dispusiese del tiempo y del dinero para poder acudir a todas...pero hay lo que hay...quizás si se hiciese un planning de esas kedadas RTeras, podriamos hacernos una idea..por que de momento no ha acabado el año y ya tenemos dos en marcha para 2009,Alpujarras y Andorra.....si sólo va a haber esas dos (que no lo creo),pues me apuntaria a las dos....

Otro tema a considerar, va por Blacksu...Fernando, creo que esas salidas deberian de figurar en Concentraciones, creo que al estar éste nuestro post, acortan la vida del post,restando importancia a otros temas técnicos o de consulta entre RTeros(fijate en el mensaje de uet), te dan mucho trabajo,etc...las kedadas que se fuesen haciendo se podrian poner en Concentraciones,gestionadas por quién las organizase, en lo que se pueda audar, ya sabes....En fin,modestamente creo que es un tema a deliberar..y para deliberar estan los foros...


Ale, que bien que me he quedado, ;)

SaluBOX
 
Manuel (El Coleta), yo a tu disposición, Alpujarras o Subbéticas, lo que haga falta.

A todos los Rteros, posible ubicación de la KDD de Marzo en el centro geográfico de Andalucía (Cabra -Córdoba):

http://www.cortijofrias.com/

El gerente, Francisco Casas, es íntimo amigo mío. Nos puede preparar desde una paella hasta paseos en burro. Cabra a 3 km, estaríamos a nuestra bolilla (como dicen los adolescentes).

Posible incovenientes (que a lo mejor no lo son):
1 - Fechas, hay que reservar y decidirse con bastante tiempo, ya que colegios, empresas, actos familiares... suelen reservarlo igualmente con antelación-
2 - Creo recordar que son apartamentos con 2/3/4 habitaciones, es decir, no existe la opción individual aunque sí el estar en una habitación independiente pero dentro de la casita (ver la web)-

Ventajas:
Única, como es Andalucía: buena gente, mucha juerga, buena gastronomía, buen fino (después de curvas según Mapi), buena tierra (Mi Casa) y todos los Rteros juntos... qué mas pedir

En fin, vamos hablando. Repito, ayudo a El Coleta en lo que haga falta.
V'sss
 
Madre mia, lo que avanza el foro de un dia para otro.

Chimi, gracias por la direccion, a ver que hay de utilidad ..... gracias.

PosepT, asi que no solo a mi se me para la moto con frio y lluvia eh .... ya me da que pensar si ir a Pingüis ..... que miedo .....

Blaksu, tocandole el dinero al personal se adelantaria mucho .... seguro que habria menos bajas y se ganaria para hacer las reservas y demas.

Lo de los Alerones ... .tranquilos, voy a ver si los puedo meter debajo del radiador ... que se ve menos ... ja ja ja.

Lo de la manifa del dia 8 .... ni idea si podre ir .... pero si que me gustaria.

Saludos varios.

Aronzo.
 
M A G I C dijo:
Josep ... tiene pinta de batería baja o de piña mojada debido a un mal aislamiento. Igual va por ahí el tema, si fuera así no lo dejes pasar pues a parte de valer una pasta cambiarla, irá a peor con la capilla de "oxido" que puede crear en el resto de elementos ... ¿Las luces y otros mandos van bien ?  ;)


Pues no se que decirte Magic... lo de la bateria baja no lo creo, pues no noto ningún otro sintoma de ello :-? lo de la piña... no sabria que decirte... creo que alguna otra cosa funcionaria mal (que no es así)... pero tomo nota... (de todas formas le queda casi 1año y medio de garantía... :-X)

Yo me inclinaria mas por un tema de ajuste de motor (ralentí, sincronización....) hoy he estado haciendo pruebas... de camino al curro, con la moto seca ::) (bueno se iba mojando por el camino, pero partiamos de seco).... y con la moto ya caliente parece que el ralentí es inestable... sube, baja, si das un pequeño golpe de gas... parece que cae mucho de vueltas...y si das dos pequeños golpes de gas, parece que al segundo se ahoga....

Hoy llueve en Barcelona, y la moto está mojándose... probaré luego a la vuelta y os voy informando...

V'ss
 
mapi dijo:
[quote author=Fran12RT link=1225054839/45#47 date=1225200661]Que os parece???

http://lh3.ggpht.com/Fran12RT/SQcTm9GAnTI/AAAAAAAAAD8/2gdUB_j4U3k/s400/Z5100_Main.jpg
Si te soy sincero no me convencen estéticamente. Prefiero éstas, claro que son carísimas:

01-040-3017-0_I_01.JPG


O las que llevas tú me parecen más guapas. De la efectividad no hablo, seguro que abren mucho.

Saludos

[/quote]


Logicamente el efecto que se busca es distinto, yo las que llevo montadas son antiniebla y estas son para alumbrar a los costados bien en zona de curvas y o rotondas, donde nuestras motos aún siendo la repera en iuminación se quedan cortas.
En el tema estético pues para eso estan los gustos ;), (yo tampoco pondría leds en el frontal ::) ::)) ,..... a mi los de Touratech para la moto de Terminator quizas ;D ;D......pero son demasiado escandalosos.

Respecto a los Dunlop reafirmo las sensaciones de Jorge-Mapi ;) :cool:, mucho mejro que los BT-021 en todos los aspectos >:(, despues de 4.000 km estan como nuevos :), incluyendo el viaje a Andorra. El escalonamiento tipico del neumatico delantero ha desaparecido, el BT021 lo cambie con 3.000km para tirar :p.

Por cierto Arfonzo, has adelantado los Santos Inocentes??? Espero que tu o tu amigo seais Ingenieros Aeronaúticos y tengais posibilidad de un Tunel de Viento para probar el aleroncito de marras ::), porque a alta velocidad puede que tengas un disgusto, ojo sin acritud...es solo un comentario

Saludos
 
Estoy de acuerdo con BOX en lo de las concentraciones o kedadas, aunque ya se comentó el tema y se dejó así por tratarse de solo RT,S y que esto se tenia que tratar aquí,....... el caso es que llena muchas paginas y para los que no tenemos oportunidad de conectarnos diariamente tenemos mucho que leer de golpe y resta interes de el resto de dudas o comentarios. Opino.

Saludos
 
Buenoa dias a todos.

En principio tengo prereservas de hotel para los dias 27,28 y 29 de marzo.
Si os parece bien seguimos con esta fechas, por supuesto que el tiempo nos puede influir, pero también sabemos que disponemos de las mejores MOTOS para luchar contra esas inclemencias.

Si estamos de acuerdo la preparo sobre la marcha.

Egabro...cuento con tu ayuda para esta tarea.

Saludos.
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! again  :D

Por cierto ... llevo un tiempo echando de menos a varios "notables" por estos lares ... Chimi ... tu no contestes  ;D ;D ;D además, estarás aún fastidiao con el Dani ese que comparte colores con mi logo ;)   ;D ;D ;D ... bueno al tema ...

¡Onde andarán! Sito, Lucas, Klikosperskosky (ocomolechesea), uet, etc ...  ::) ... Será la crisis ???  ;)

Un saludt  ;)

Por aqui ando, un poco liado con temas familiares de enfermedad y con los dientes muy largos al ver vuestras salidas y yo en casa. Josan, en cuanto pueda te contesto.

Murdock, te vamos a tener que imponer un correctivo, niño malo, eso no se hace.

V´sssssssssss para todos.
 
Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida.

Ayer fui a firmar el contrato, y le tomé unas fotos con el móvil (espero sepais disculpar la regular calidad de las mismas):


2981914619_036908bd74.jpg

2981914617_94907d69ed.jpg

2981914615_7280ef5913.jpg


Ya he caído en la vorágine consumista de buscar complementos de todo tipo para ella, y es que la carne es débil, el corazón sensible, y la mente frágil. Pensaba en unos protectores para las maletas, pero los originales de BMW me parecen muy feos. ¿Hay alguna otra alternativa?

Nos vemos.

Neku.
 
JosepT dijo:
[quote author=M A G I C link=1225054839/60#74 date=1225228476]
Josep ... tiene pinta de batería baja o de piña mojada debido a un mal aislamiento. Igual va por ahí el tema, si fuera así no lo dejes pasar pues a parte de valer una pasta cambiarla, irá a peor con la capilla de "oxido" que puede crear en el resto de elementos ... ¿Las luces y otros mandos van bien ?  ;)


Pues no se que decirte Magic... lo de la bateria baja no lo creo, pues no noto ningún otro sintoma de ello  :-? lo de la piña... no sabria que decirte... creo que alguna otra cosa funcionaria mal (que no es así)... pero tomo nota... (de todas formas le queda casi 1año y medio de garantía...  :-X)

Yo me inclinaria mas por un tema de ajuste de motor (ralentí, sincronización....) hoy he estado haciendo pruebas... de camino al curro, con la moto seca  ::) (bueno se iba mojando por el camino, pero partiamos de seco).... y con la moto ya caliente parece que el ralentí es inestable... sube, baja, si das un pequeño golpe de gas... parece que cae mucho de vueltas...y si das dos pequeños golpes de gas, parece que al segundo se ahoga....

Hoy llueve en Barcelona, y la moto está mojándose... probaré luego a la vuelta y os voy informando...

V'ss[/quote]

[highlight]Josep[/highlight], prueba lo siguiente:

Contacto dado, dejas que termine el check.
Sin arrancarla, aceleras un par de veces hasta el tope recorriendo todo el juego del acelerador.
La arrancas.
Debería mentenerse ok el ralentí. ;)

Tema Alpujarras/Subética, me pronuncio:

De acuerdo en señalizar la inscripción.
Fecha: me da igual, además, si llueve, con que tenga la mitad de alcantarillas que en Andorra ya disfrutaré el doble de las rutas ;D ;D ;D. Me valen las que propone [highlight]el Coleta [/highlight];)
Que una vez concretada la KDD, se pase al apartado de concentraciones me parece menos gravoso para el Boss ;)

[highlight]Nekubasu[/highlight], bienvenido al post, por cierto, bonita machinne la platea ;)

Vssssssssssssssssssss
 
[highlight]Neku[/highlight], intenta que el conce te ponga la extensión del soporte de matrícula. Vale 20 euros y cuando llueve se nota que no sube el agua al topcase. Es que si te ponen la placa con remaches hay que quitarlos para poder poner esto.

[highlight]Prereservas de kdds[/highlight],

También prefiero que se haga así.

[highlight]Manuel (Magic)[/highlight],

El tema del tomtom ya está en camino de solucionarse. La base lleva un pequeño fusible soldado que hemos puenteado con un hilo de cobre y voilá, carga. Estamos haciendo gestiones para localizar ese pequeño traidor. Estoy muy contento.

[highlight]Fran[/highlight],

Llevas razón, son distintos tipos de faros. La utilidad no te la discuto, 6 faros iluminan mejor que dos, seguro. Habría que verlos físicamente. ¿Son caros?

Saludetes
 
Nekubasu, bienvenido, bonita maquina.

Estoy de acuerdo con Juanjo (BOX), quizas si se pudiera hacer una lista de quedadas seria mejor para ver a cual o cuales nos podemos apuntar.

Respecto a la preinscripcion del 30% me parece muy bien, asi no nos apuntaremos tan alegremente a todo, creo que siempre sera mas facil tratar de conseguir mas plazas que llegar y no cubrir ni la mitad de lo reservado.

Lo que no me gusta mucho es poner las kdds en otro apartado, perderian un poco la motivacion de las RT´s.

Por cierto, ¿ vamos a organizar una comida de Navidad???

Saludos,
 
Buenas a todoooooos. Desde que volví de Andorra mi vida laboral es un infierno  ;D ;D ;D ;D

Bueno vamos por partes:

- Coleta. Me apunto a too.
- Murdock: ya te vale la cagada. A tus años....  :-X
- Arfonzo: donde vas a poner el turbo-boost?  ;D
- Manifa 8 de noviembre: esta va a ser la primera que fallo, este finde tengo previsto ir a Portimao a las SBK y ya tengo los puntos azules en negativo  ;D
- Otras KDD: pues vale.
- Veo que hay pocos webs, nosotros subimos a Andorra. Es que no podéis bajar???  ::) ::) ::) ::)
- Miedoso, todavía no he tenido tiempo de poner el filtro, ya os contaré.
- Tema asiento touratech: me está pareciendo algo durillo. Creo que en el viaje a Portimao pondré el de serie para comparar. Seguiremos informando.
- Tema leds: yo quería una moto, no un ovni. Aunque respeto todos los gustos.  ;)
- Llerena, donde andaaaas.

Por cierto, tengo una entrada de más para Portimaooooo.

P.D.: Hay que dejar un tiempo a que los bares se reabastezcan desde que vino Murdock.

RED POWER
 
AGP dijo:
Estoy de acuerdo con Juanjo (BOX), quizas si se pudiera hacer una lista de quedadas seria mejor para ver a cual o cuales nos podemos apuntar.

Respecto a la preinscripcion del 30% me parece muy bien, asi no nos apuntaremos tan alegremente a todo, creo que siempre sera mas facil tratar de conseguir mas plazas que llegar y no cubrir ni la mitad de lo reservado.

[highlight]Lo que no me gusta mucho es poner las kdds en otro apartado, perderian un poco la motivacion de las RT´s.[/highlight]

Por cierto, ¿ vamos a organizar una comida de Navidad???

Saludos,

El hecho de montar una Kedada no es tan jocoso como parece, puede ser que a las personas como yo, que durante muchos años se a dedicado a esto nos sea mas simple, pero siempre ayuda un golpe de mano.

Yo no tocaría tampoco el tema fuera del nuestro post y el hecho de pre-apuntarse pagando un tanto por ciento lo veo acertado, aunque sea otra faena para el-los Organizador-es

Montar una Lista o Calendario estaría muy bien, así cada uno a su nivel económico o laboral se lo puede plantear

Las que he montado yo este año han sido siempre con mucho adelanto, por mi tema de trabajo no dispongo de fines de semana fiesta y tengo que pedirlos, pro eso casi siempre las monto en mis vacaciones.

Lamentablemente ya sin apuntarme me caigo de la ALPUJARRAS 09, por esas fechas están por aquí las carreteras intransitables por la nieve-hielo, no me la quiero jugar de salir de aquí con buen tiempo y no poder volver a mi casa ( ya me a pasado alguna vez )

Para este año tengo en mente preparar 2 (solo para RT's osea para nosotros y allegados) la ANDORTREFFEN 09 y la Transpirenaica, esta ultima de 3 dias de rutas y 17 puertos míticos, aunque se puede mirar de repetir Tragacete por su encanto ( si esta Antonio, tu lo zabez? en el hotel) o cambiarla por una en al zona de Arenas de San Pedro (Sierra de Gredos)

Estoy a la espera de ver mi cuadrante de vacaciones del 09 para poner fechas,
 
mapi dijo:
[highlight]Neku[/highlight], intenta que el conce te ponga la extensión del soporte de matrícula. Vale 20 euros y cuando llueve se nota que no sube el agua al topcase. Es que si te ponen la placa con remaches hay que quitarlos para poder poner esto.

Hecho, he llamado al conce y me lo van a montar. Gracias por el consejo.

También les he dicho que por favor me regulen las luces antes de recogerla, ya que las RT que he probado las tenían apuntando al cielo, para entendible cabreo de los conductores que venían de frente. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?
 
Arriba