R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49) 2.008

Rae dijo:
Hola majos: :cool:

Hoy me invade la tristeza  :'(.

He perdido un gran amor  :'(.

Aquí dejo documento gráfico de ello  :'(.


ADIÓS AMOR MIO


Aunque estoy pensando en cambiarlo por ese galán llamado P _ _ _ _ _  K  ::)



Salu2

;D ;D ;D ;DHOLA PECIOSO MIO.. [highlight]se ha notado tu ausencia esta mañana[/highlight].. a MAJETE ya hemos cambiado de coche y sabes una cosa ¡¡¡¡¡¡ ES DE COLOR PLATA !!!!!! se jodio el encanto pero ya sabes quien manda manda ;D ;D ;D
 
MIEDOSO. dijo:
;D ;D ;D ;DHOLA PECIOSO MIO.. [highlight]se ha notado tu ausencia esta mañana[/highlight].. a MAJETE ya hemos cambiado de coche y sabes una cosa ¡¡¡¡¡¡ ES DE COLOR PLATA !!!!!! se jodio el encanto pero ya sabes quien manda manda ;D ;D ;D


Muy a mi pesar, no creas que no me acordé esta mañana de la salida :-/ , pero las obligaciones mandan. Hoy curré por la mañana y ahora dentro de un rato me voy también a pasar la noche :-/.

Enhorabuena por la bala plateá ;D te estás pasando al lado oscuro ;D ;D

Un abrazo
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:

Hoy me invade la tristeza  :'(.


He perdido un gran amor que surgió en Andorra  :'(.


Aquí dejo documento gráfico de ello  :'(.



ADIÓS AMOR MIO


Aunque estoy pensando en cambiarlo por ese galán llamado P _ _ _ _ _  K  ::)
Salu2

Rafa,sabes que lo nuestro era imposible...la distancia enfrió la relación..y Patrick estuvo más por mi... ;D ;D ;)

Pues si, maravilloso fin de semana RTero....Entre Ainsa,Valle de Chistau...Somontano..etc...

PB150002.JPG


PB150021.JPG


PB150025.JPG


PB160089.JPG


PB160092.JPG


PB160090.JPG


SaluBOX
 
hola,por cierto en esta ultima foto se ve una rt azul a pelo ::)que ha pasao la noche sin manta ni na y por la mañanita con 2 dedos de hielo :eek: ha arrancao a la primera :eek: olè mi niña como se porta como una campeona ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1226669668/30#40 date=1226850096]Por cierto me he enamorado de como suena la RT con el Akrapovick, en cuanto tenga algo de pasta se lo pongo.

¿por eso puedes perder la garantía?

NO la pierdes, ademas es un accesorio que te lo venden en el concesionario   ;) ;) por que es la marca que suministran ellos, a mi me lo dejaron cambiar en garantía, a mi hay hay marcas que me gustan mas y no tan caras ( Remus??? )  ;)

Pues espera que Jorge vacíe los colectores quitando el catalizador, entonces sonara mas "Ducati"  ;D ;D ;D

Pd. yo no digo nada de como suena la mia  ;D ;D ;D ;D, [highlight]pero se de uno que ya se esta pidiendo los colectores como los mios ( verdad Lukas ) ::)[/quote][/highlight]

pues si que voy a tener que hacer algo ;D ;D ;D
v´sss
 
RT-500 dijo:
hola,por cierto en esta ultima foto se ve una rt azul a pelo  ::)que ha pasao la noche sin manta ni na y por la mañanita con 2 dedos de hielo  :eek: ha arrancao a la primera :eek: olè mi niña como se porta como una campeona  ;)


Pues si....será queal verte en calzoncillos se ha dicho....."juerrrrrrrrrrrrrr".... ;D ;D ;)...Patrick, un peazo tiio y mejor persona

SaluBOX
 
Haber Blacksu, apuntame a la de las alpujarras a mi y a mi esposa Ana, haber si consiguo que se le pegue un poco de color negro grafito, a la moto que tiene Magic, que como no toma el sol esta con un color asi como gris descolorido. ;D
 
Hola,

Magnífica mañana rutera para disfrutarla rodeado de buena gente. Lástima que no hayamos tenido más tiempo para charlar, porque me ha sabido a poco. Lástima también que no hayamos podido dedicar el tiempo que merece una pequeña sesioncita de fotos en condiciones, peeeero, otra vez será. Aunque lo que más lamento es que Fernando se haya quedado sin foto. Me parece que nos vamos a dedicar una mañana a nosotros, amigo Fer. Avisaré a mi coleguita Xito y vamos a ir en busca de 'la luz', como diría el padre Dalmau...  :D

Es poca cosa lo que he podido hacer, tan sólo algún recuerdito.

img42562nm2.jpg


img42612tb1.jpg


img42632os4.jpg


img42712gw2.jpg


img42732qp0.jpg


img42792vw3.jpg


img42802vx7.jpg


img42832nr7.jpg


img42872yn8.jpg


img43102bb5.jpg


img43162oj6.jpg


img43202rx3.jpg


img43262dk8.jpg


img43312ng8.jpg


img43352rl1.jpg


img43362av2.jpg


img43442qf8.jpg


img43452mz9.jpg


img43492mo9.jpg


Un abrazote
 
bonitas fotos MAPI ,te llamaré para ver lo del MP3

SALUD2ssssss
 
hola chicos hace poco que tengo la RT 15 dias mas menos, y hace un rato me di cuenta que teneis este garito montado .. asi que aqui me he venido ;) ;), espero poder asistir alguno de los eventos que he leido teneis pendiente.... un saludo a todos ;)
 
Wapas fotos.

J.L EJEM EJEM........................... :-X

img43452mz9.jpg


tendre que ir a enseñarte algo SIN MDR????? Esa moto tumba mas

img42612tb1.jpg
 
Buenos días,

Os dejo un enlace para que podáis descargar las fotos. Hay un botón en la parte de arriba que dice 'download'. Creo que prepara un zip con todas las fotos.

Fotos Atazar

Que tengáis un buen día. ;)
 
;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight]..

Gracias Jorge..esa calva era la mía... ;D ;D ;D ;D
Yo he visto mis fotos y son, lógicamente parecidas....
A ver si las cuelgo en el álbum esta semana y ya pongo el enlace....
Me pillo alguna.... ;D

Un salu2te,
F.
 
Murdock dijo:
Wapas fotos.

J.L EJEM EJEM........................... :-X

img43452mz9.jpg


tendre que ir a enseñarte algo SIN MDR????? Esa moto tumba mas

img42612tb1.jpg

::) ::) ::) hola MANEL. tio tienes toda la razon del mundo pero la curva era tan lenta que me sali al LADO OSCURO. tendremos que volver a las curvas de SOR que seguro que hay nos salen unas AFOTOS TO CHULAS , JEJEJEJEJEJEJEJEJE  MAPI tio utiliza el[highlight] FOTOCHOUU ESE [/highlight]y borra la linea continua quie estos no me pasan una [highlight]GRACIAS MUY BUENAS FOTOS[/highlight] :-* :-* :-* :-*.
 
Hay que invitarle a una Kdd y que nos dé un cursillo. Joder es mi heroe :eek: :eek: :eek: :eek:

javiRT1.2 dijo:
z6 conduccion tranquila 25.000 km aunque no os lo creais
delantero todavia funcionando
y no he visto los alalmbres.......................


Francesc
 
Francesc dijo:
Hay que invitarle a una Kdd y que nos dé un cursillo. Joder es mi heroe  :eek: :eek: :eek: :eek:

[quote author=javiRT1.2 link=1226745867/0#6 date=1226776458][highlight]z6 conduccion tranquila 25.000 km aunque no os lo creais
delantero todavia funcionando
y no he visto los alalmbres.....................[/highlight]..


Francesc[/quote]

Habra que  vuscar algun
voyante-2943.gif



[move] VENDO PIRELLI DIABLO STRADA CON 48.000 KM, COMO NUEVOS[/MOVE]
 
Buenas bonitas fotos Mapi ;)

Alguien ha recibido la carta de BMW para una campaña, yo acabo de llamar y me ha dicho el jefe de taller que es para cambiar la antena anular, por lo visto tiene que ver con el contacto para arrancar la moto.

¿ alguien sabe de que va eso ?.

Wsssssssssssssss.
 
Menos mal, ya creia que era yo el unico que le hacia 20000Km a los Z6 y sin ver los alambres, solo escalonadas.
Ahora he colocado las INTERACT haber si me duran lo mismo.
 
llerena dijo:
Alguien ha recibido la carta de BMW para una campaña, yo acabo de llamar y me ha dicho el jefe de taller que es para cambiar la antena anular, por lo visto tiene que ver con el contacto para arrancar la moto.

¿ alguien sabe de que va eso ?.

Wsssssssssssssss.

Hola xavallllllllllllll :)

He leído en el Foro sobre ese problema. Por lo visto había algunos problemas con la citada "antena anular" que hacían que la moto no arrancara en algunas ocasiones.

Si es que tenéis unas cosas más raras las 1200 ........... :p

Si no te cobran, eso que te llevas ;)

Salu2
 
llerena dijo:
Buenas bonitas fotos Mapi  ;)

Alguien ha recibido la carta de BMW para una campaña, yo acabo de llamar y me ha dicho el jefe de taller que es para cambiar la antena anular, por lo visto tiene que ver con el contacto para arrancar la moto.

¿ alguien sabe de que va eso ?.

Wsssssssssssssss.

Hace un mes me la cambiaron en una revision porque aparecia en el ordenador la campaña. Parece que unas pocas unidades dieron problemas y las estan cambiando.
 
llerena dijo:
Buenas bonitas fotos Mapi  ;)

Alguien ha recibido la carta de BMW para una campaña, yo acabo de llamar y me ha dicho el jefe de taller que es para cambiar la antena anular, por lo visto tiene que ver con el contacto para arrancar la moto.

¿ alguien sabe de que va eso ?.

Wsssssssssssssss.


Javier si no te quieres quedar tirado como le a pasado a mas de uno, ya estas corriendo, si miraras mas el foro........................te hubieses enterado, si es que todo no pueden ser juergas :p :p

sigues con la dieta?????
 
llerena dijo:
Buenas bonitas fotos Mapi ;)

Alguien ha recibido la carta de BMW para una campaña, yo acabo de llamar y me ha dicho el jefe de taller que es para cambiar la antena anular, por lo visto tiene que ver con el contacto para arrancar la moto.

¿ alguien sabe de que va eso ?.

Wsssssssssssssss.

Si Llerena, yo tengo la misma carta, el martes que viene pasare, tienen que desmontar toda la moto, esperemos que quede todo en su sitio despues, a mi no me ha fallado nunca, pero como es gratis, habra que llevarla, que to los dias no te tocan la moto y sales de alli sin pagar un duro, ya contare algo


Saludos.
 
Buenas,,...


Hasta los kinders de las luces de la RT..se han fundido 2 en menos de un mes......Y como son tan baratas y tan sencillas de poner... >:( >:( >:( >:(


SaluBOX
 
Juanjo, yo se de unas que te dan 1 año de garantia, dan mucha luz y son mas baratas que las Power Streme, si te interesa me lo dices y te las acerco
 
BOX: No creo yo que sea muy normal fundir 2 bombillas en un mes, al menos que tengas un problema en la moto. Supongo que ya sabes que la parte de cristal de la bombilla no se puede tocar con los dedos, hay que montarlas cogiendolas por la parte de metal (ya se que es dificil pero es lo que hay).

Del temita de cuanto os duran los pneumaticos mejor no hablar (con 30.000km monte el cuarto juego de neumaticos).

La gasolina yo siempre 98. Un compañero puso una vez 95 y de Girona a Martorell ( por autopista y el detras de mi ) a el le gasto casi el doble de gasolina.

Hay que ver que lista de accesorios llevan MAGIC y MURDOCK en la moto. Algun dia me teneis que decir como convenceis a vuestras mujeres para que os dejen destinar tanto dinero a la moto.
En las KDDs no deve ser dificil encontrar vuestras motos, solo hay que mirar las RTs mas raras. ;D ;D ;D
 
buenas noches a todos
mapi muy guapas las fotos, rae ya veo que te apuntaste a la comida del sabado 29 (me llevare la camisica y recuerda yo soy Lukas no fran ) porque seguira en pie no mapi ahh que dice la jefa que si mejor pescado
al final ira el tito murdock?
 
Carles: no me creo nada, las mas raras????? querrás decir las mas WAPAS :p :p

Lukas: tu sabes que me encantaría ir, aun no lo descarto, pero no me va dar tiempo a comer ( de momento) si tengo que trabajar esa noche, por que por muy tarde tendría que salir de allí a las 3 de la tarde para llegar corriendo aqui a la hora de trabajar y no me la puedo jugar

Pd: Lukas si??? todo bien????
 
carlesbmw dijo:
BOX: No creo yo que sea muy normal fundir 2 bombillas en un mes, al menos que tengas un problema en la moto. [highlight]Supongo que ya sabes que la parte de cristal de la bombilla no se puede tocar con los dedos, hay que montarlas cogiendolas por la parte de metal (ya se que es dificil pero es lo que hay).[/highlight]
Del temita de cuanto os duran los pneumaticos mejor no hablar (con 30.000km monte el cuarto juego de neumaticos).

La gasolina yo siempre 98. Un compañero puso una vez 95 y de Girona a Martorell ( por autopista y el detras de mi ) a el le gasto casi el doble de gasolina.

Hay que ver que lista de accesorios llevan MAGIC y MURDOCK en la moto. Algun dia me teneis que decir como convenceis a vuestras mujeres para que os dejen destinar tanto dinero a la moto.
En las KDDs no deve ser dificil encontrar vuestras motos, solo hay que mirar las RTs mas raras. ;D ;D ;D


Pues si,es lo que hay, ya tuvela precaución de no tocar la parte de cristal...las famosas Xtreme me han durado 10 meses..me imagino que si hubiese algun problema eléctrico hubiesen petado antes..

Murdock,gracias por el ofrecimiento,ahora le colocaré unas que tengo de recambio, a ver que pasa...Por cierto,el tema de las antiniebla..al final has encontrado algo?


SaluBOX
 
lukas75 dijo:
buenas noches a todos
mapi muy guapas las fotos, rae ya veo que te apuntaste a la comida del sabado 29 (me llevare la camisica   y recuerda yo soy Lukas no fran    ) [highlight]porque seguira en pie no mapi [/highlight]   ahh que dice la jefa que si mejor pescado  
 al final ira el tito murdock?
Por supuesto, ayer hablé con el restaurante para confirmar los que somos y vuestra habitación.

Gracias por los comentarios de las fotos.

Saludos
 
Buenas.

Sobre el tema de las bombillas Philips diferencia entre motos y coches. No se si entre unas y otras hay alguna diferencia que haga que se fundan con excesiva rapidez.

Las de moto
http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Las de coche
http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es


Curiosamente las X-treme Power no aparecen en la web de motos.

A seguir bien.

Francesc

Pd\ Por cierto llevo CLAXON de camión de 6 ejes. En mi barrio ya me llaman el Asustaviejas!!!! ;D ;D ;D
 
carlesbmw dijo:
BOX: No creo yo que sea muy normal fundir 2 bombillas en un mes, al menos que tengas un problema en la moto. Supongo que ya sabes que la parte de cristal de la bombilla no se puede tocar con los dedos, hay que montarlas cogiendolas por la parte de metal (ya se que es dificil pero es lo que hay).

Del temita de cuanto os duran los pneumaticos mejor no hablar (con 30.000km monte el cuarto juego de neumaticos).

La gasolina yo siempre 98. Un compañero puso una vez 95 y de Girona a Martorell ( por autopista y el detras de mi ) [highlight]a el le gasto casi el doble de gasolina[/highlight].

[highlight]Hay que ver que lista de accesorios llevan MAGIC y MURDOCK en la moto. Algun dia me teneis que decir como convenceis a vuestras mujeres para que os dejen destinar tanto dinero a la moto.
En las KDDs no deve ser dificil encontrar vuestras motos, solo hay que mirar las RTs mas raras[/highlight]. ;D ;D ;D

Wüenass !!  :D

Carlesbmw ... casi siempre uso 95 y ocasionalmente 98 y nunca he tenido esos consumos del "que iba detrás" , claro que tampoco he obtenido nunca esa duración ni juntando lo que durarían 3 gomas (hablo de las traseras).
Mis consumos, son muy similares a los que siempre me han acompañado en largas rutas o en salidas de fin de semana. No difieren mucho, ni para bien ni para mal.
En mi modesta opinión, las posibles diferencias de consumo vienen por el tipo de conducción y no me refiero a más o menos agresivo, me refiero al régimen de giro o la zona en la que te muevas habitualmente, a lo que estires la marcha antes de cambiar, a si reduces o frenas antes de entrada en curva y la salida de la misma, etc... la "agresividad" o lo "alegre" que vayas viene después.

En lo de "raras" y el catálogo de accesorios ... pues no se , pero cuando quieras lo comprobamos y vemos si adivinas cual es entre el resto. En uno de los post anteriores salió y puedes verla. Sino fuera por la cúpula sobre-dimensionada y el color azul de la lente de los faros anti-niebla no creo que supieras distinguirla. Por cierto, ni la cúpula, ni la extensión de la palanca del freno, ni el control-cruiser del semimanillar se habían mencionado antes y los llevo.

En cualquier caso ... esa lista no era "mi lista" de accesorios ... date una vuelta por el msje y luego me cuentas  ;)

Mi tocayo Manel es uno de los que lleva el mayor catálogo de accesorios "visibles" y algún otro más  ::) que yo me sé, pero supongo que será porque les gusta a ellos y quieren tener su mákina más o menos a su gusto personalizada. Y a mi, como no podría ser de otra forma, me parece muy bien.  ;)

En lo de las mujeres ... mejor no te digo nada,  ;D ;D ;D ;D ;D ... pero vamos, yo solo conozco a la mía ... y es muy normal  :cool:

Juanjo ... rotura bombillas, además de por el envejecimiento normal o el número de horas, es tema de vibraciones y cambios de temperatura, Francesc ha puesto unos enlaces muy interesantes y si los analizas un poco verás que el propio fabricante conoce la problemática y condiciones de uso de estos productos e intenta minimizar o mejorar unos cuantos aspectos como los antes mencionados para proporcionar una mayor resistencia y longevidad en futuros diseños.

Mapi ... mi mujer sigue en el aire majo. Aún no la han contestado  :p  pero tu de momento, cuenta con uno seguro.  ;) Te informo.

Un saludt  ;)
 
TEMA FILTRO DE AIRE: Al final este fin de semana he probado la COLORÁ con el nuevo super-filtro de aire. La conclusión:.............. 100 euros de multa del radar >:(

Po zi, a 118 en la N630 (limitación de 90). Vaya cabreo. Un trípode sin coche.

Luego dormí en Llerena, con la panda de Sevilla que fuimos a Andorra pero con las MDR.

A la vuelta, me crucé con el Mercedes C220 CDI que lleva el radar. No me pilló de milagro. Por la SE-30 detrás de un CLS a 120 y de pronto se quita rápidamente de enmedio. Me mosqueo, le adelanto despacio y resulta que se había puesto detrás del radar.

Seguro que llevaba el Extra ese que le gusta a Murdock... ::)

Un saludo.
 
;) Unas líneas para saludaros...estoy saturado de trabajo.....ni puedo contestar....


PedroMuñoz dijo:
hola chicos hace poco que tengo la RT 15 dias mas menos, y hace un rato me di cuenta que teneis este garito montado .. asi que aqui me he venido ;) ;), espero poder asistir alguno de los eventos que he leido teneis pendiente.... un saludo a todos ;)

BieMWenido Pedro al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena por el "Maquinon" seguro dsifrutas mucho de y con ella....
Pues el garito esta en marcha desde casi 24 meses y esperamos terminar el año con media centena de Post abiertos....
Muchas buenas personas, muchas actividades, mucho conocimiento.....mucha amistad y compañerismo..
A pesar de las disparidades entre formas de pensar entre unos y otros....creo personalmente que l balance es positivo, por lo que te invito a participar y a aportarnos todo lo que buenamente puedas y desees...será Todo muy bien aceptado.
Importante tus sugerencias para que mejoremos.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
Cuando puedas...unas fotillos.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Otro tema, estoy sopesando seriamente vender el asiento Touratech.

Demasiado duro.... :(

Si alguien está interesado... tiene un mes.
 
DOS MESES Y MEDIO SIN TOCAR LA MOTO....... :-? :-[

Llevaba unos dias desconectado del foro...y ya vamos por el post 49... :)

Pues eso, que sigo con mi rehabilitacion, muriendome de envidia cada vez que veo una Rt por la calle con un tio montado en su grupa y pensando....."Que guapo voy en esta moto".....más de una vez he estado tentado de pararle de alguna manera y tratar de charlar con él un rato...pero como parar una maquina con ese porte?...

Creo que para enero ya montaré... :D

se puede uno apuntar todavia a la comida de Navidad?

Otro tema, me empieza a preocupar la bateria...arranco la moto una o dos veces por semana, ya sabeis para mover el aceite y esas cosas, la dejo un rato encendida, incluso meto segunda y dejo que de unas vueltas la rueda.....pero esa bateria me preocupa...hay alguna manera de recargarla? me puede prestar alguien el cacharrito ese?

Saludos
 
MAGIC: OK, tienes razon, no es la lista de accesorios. ::) ::)
Podria ser que tengas razon con la diferencia de consumo por gasolina 98 o 95. La verdad es que tampoco es que hicieramos una prueva bien hecha, sino que cuando llegamos el me dijo que havia llenado antes de salir y yo tambien lo havia hecho. Tambien es cierto que yo soy de los que llenan el deposito a tope, hasta que no cabe ni una gota mas. Habra que provarlo bien.

MURDOCK: Con lo de rara no me referia a fea ;D ;D, sino que llevavas un monton de artilugios en la moto y seguramente destaca un poco al lado de tanta RT ;D ;D
Que mas quisiera yo tener en la mia algunas cosas que llevas :'( :'( :'(.
Lo que passa es que cada vez que digo que quiero montar algo en la moto mi mujer tiene algo mas importante que comprar (aunque sea ropa para ella).

BOX: Si te han durado diez meses no tienes ningun problema electrico, lo que deve pasar es que le metes mucha caña ;D ;D ;D
 
B O X dijo:
Murdock,gracias por el ofrecimiento,ahora le colocaré unas que tengo de recambio, a ver que pasa...Por cierto,el tema de las antiniebla..al final has encontrado algo?


Estamos en ello Juanjo, pero lo hacemos por detrás, en privado para no molestar, cuando sepa algo mas no te preocupes que lo sabrás ;)
 
Francesc dijo:
Buenas.

Sobre el tema de las bombillas Philips diferencia entre motos y coches. No se si entre unas y otras hay alguna diferencia que haga que se fundan con excesiva rapidez.

Las de moto
http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Las de coche
http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es


Curiosamente las X-treme Power no aparecen en la web de motos.

A seguir bien.

Francesc

Pd\[highlight] Por cierto llevo CLAXON de camión de 6 ejes[/highlight]. En mi barrio ya me llaman el Asustaviejas!!!!  ;D ;D ;D
´

Para qué querrá Tú un [highlight]PITO[/highlight] más grande........vosotros seguir poniendoles pesos a las motos ;D ;D

Saludos
 
LucasRT dijo:
TEMA FILTRO DE AIRE: Al final este fin de semana he probado la COLORÁ con el nuevo super-filtro de aire. La conclusión:.............. 100 euros de multa del radar  >:(


>:( ;D ;D ;D ;DJué, pues desde que compré el Green en Andorra ando a ver cuando lo pongo.....pero a la vista de los efectos secundarios igual me espero un poco ;) ;)

[highlight]Mapi, [/highlight]si todavía estamos a tiempo, ruegole me apunte a Charo y un servidor a la comida RTera de Navidad, perdona no haberlo dicho antes pero teníamos finde preparado y me acabo de enterar que se ha postpuesto. ;) Gracias por las fotos, sin tu permiso :D :D ya tengo una de fondo de escritorio.

Francesc.....¿así es como suenan en paralelo los FIAM80 :eek: :eek: :eek:???? A ver si tengo un rato y me pongo al tema, que es lo primero que quiero hacer, pero se me acumula la faena ;D ;D

Vssssssssssssssssss
 
[highlight dijo:
M A G I C[/highlight]]Mapi ... mi mujer sigue en el aire majo. Aún no la han contestado  :p  pero tu de momento, cuenta con uno seguro.  ;) Te informo.
Sin problema. No pasa nada si el sábado se presenta allí sin avisar, así que no te preocupes.

[highlight dijo:
il-capo[/highlight]]se puede uno apuntar todavia a la comida de Navidad?
Por supuesto, se puede apuntar quien quiera y cuando quiera. Me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonados...  :(

Ten paciencia que sólo queda un mesecito. Pero la verdad es que te entiendo, yo si no monto en una semana lo echo un montón de menos, así que dos meses... Más la vas a disfrutar, ya verás.

[highlight dijo:
panafebeRT[/highlight]]Mapi, si todavía estamos a tiempo, ruegole me apunte a Charo y un servidor a la comida RTera de Navidad, perdona no haberlo dicho antes pero teníamos finde preparado y me acabo de enterar que se ha postpuesto. ;) Gracias por las fotos, sin tu permiso :D :D ya tengo una de fondo de escritorio.
Genial, me alegro que vengáis. Supongo que las fotos las has pillado de mi album, tienen más resolución...

[highlight dijo:
Murdock[/highlight]]Estamos en ello Juanjo, pero lo hacemos por detrás, [highlight]en privado para no molestar,[/highlight] cuando sepa algo mas no te preocupes que lo sabrás  ;)
[highlight]Manel[/highlight] tío, qué es eso de 'lo hacemos por detrás', ¿alguna guarrería? :D

Me jode mucho que digas esas cosas, el foro es libre, el post es libre y tú eres libre de escribir lo que te de la gana, sin contravenir las normas del foro, y la gente es libre de leer lo que le interese y de quién le interese. Dejémos las tonterías aparte. Si no, habrá que redactar las normas de uso y funcionamiento del post, dejando claro qué se puede decir y qué no. Mira, esto puede ser una sugerencia...

Mira lo que dice el inicio del post:

B l a c k s u dijo:
[highlight]El Post es totalmente de libre acceso[/highlight], como no podía ser de otra manera,  [highlight]sin limitaciones o restricciones de ningún tipo[/highlight], no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la [highlight]amistad[/highlight] y el [highlight]compañerismo[/highlight] entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Un abrazote
 
Se saluda a todos los ReTeros, hace mucho que no entro al foro... El fin de verano es traumático :D :D

Menuda programación para el 2.009 :eek: Veo que hay gente que se lo está currando para el disfrute colectivo. Que no decaiga, je, je

Lo dicho, se saluda a tos desde la Costa del Sol :cool:
 
El domingo estuvimos hablando sobre el pulido de los colectores con Autosol, pues bien, os dejo documento gráfico para que veais la diferencia:

Así compre la moto...

17032008058oa8.jpg


Tras frotar y frotar, conseguí sacarle brillo...

250320081122wk0.jpg


Y lo que nunca me pude imaginar es que si frotas el escape con mucha ilusión, acaba saliendo el Akra que lleva dentro... ;D, si es que estos señores de BMW cobran el escape original a precio de Akra, y con razón, va dentro... :D

dsc00070us2.jpg


Así que ya sabéis, a frotar. :p
 
hola buenas noches a todos
hoy me dieron un susto llego la carta para que fuera a cambiar la antena :eek: :-/ joe yo que pensaba que la mia estaba fuera de peligro ahora a los 40000km me dicen que si se para ya no arranca, menos mal que lo hacen en garantia mi niña es septiembre de 2006, osea que por lo visto se la cambiaran a todos
v´sss
 
Hola a todos los Rteros de por aquí. Soy nuevo por aquí. Ya me presente en el post de presentaciones y me han dicho por ahí que me pase por este post para registrar mi nueva RT. Soy de Jaén y llevo con esta maravilla de moto una semana. Ya le he hecho los 1000 Km y su correspondiente revision y ahora a disfrutarla por completo. Un saludo.
 
pedrosi dijo:
Hola a todos los Rteros de por aquí. Soy nuevo por aquí. Ya me presente en el post de presentaciones y me han dicho por ahí que me pase por este post para registrar mi nueva RT. Soy de Jaén y llevo con esta maravilla de moto una semana. Ya le he hecho los 1000 Km y su correspondiente revision y ahora a disfrutarla por completo. Un saludo.
;) ;) ;) ;) ;) hola MAJETE. has venido al lugar adecuado. me alegro por tu eleccion y como te diran todos que te de tantas alegrias como nos estan dando a los demas. lo dicho [highlight]BIEN VENIDO A TU CASA[/highlight] :) :) :)
 
Wüenass !!  :D

Pedrosi ... BieMWvenido y Enhorabuena por tu adquisición. ¡Que la disfrutes y nos lo vayas contando por aquí!  ;)

Si tu nick hace alusión a algo concreto  ::) ... Por aquí tendrás a buen seguro alguno  ::) que comparta ese misma admiración ... ¿Verdad Miguelosi ??? ... alias Chimi  ;D ;D ;D ;D

DAYTONA ... un saludt y BieMWenido por aquí a ti también, aunque tu de nuevo por estos lares tienes poco   ;D ;D ;D

Original presentación  ;D ;D ;D

Lo dicho y aqunque sea una obviedad, pásate cuando quieras e ilustranos con esas fotos tan sugerentes que sueles utilizar  ;)

Mapi ... oido cocina, gracias ;)

Un saludt p'atos  ;)
 
[highlight]MAPI[/highlight]

Hola Jorge, cuenta con DOS mas para la comida de Navidad. Gracias por todo. ;)

Salu2 Juan y Ana "Sudaffricanos"
 
Buenos y RTeros dias...

Tema bombillas,ayer compré dos H7 Phillips Premium...a ver que resultado dan.....a primera vista iluminan tanto como las X-treme...y son mucho más baratas...Gracias MAGIC,carlesbmw y Francesc por los consejos... ;)


SaluBOX
 
Arriba