R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº49) 2.008

Bienvenido Pedrosi  ;)

Juan (sudaffricanos), me alegro un montón que vengáis. El otro día estaba inmerso en una conversación y no pudimos hablar apenas...  :)

Lukas, no quiero pensar que todos vamos a tener que pasar por Vicaría. La mía es más antigua, espero que no, pero ya me hizo un amago una vez y ponía en la pantalla 'EWS'. Por suerte, quité contacto y volví a intentarlo y desapareció.

Daytona, me alegro de verte por aquí. Eres el referente del foro en cuanto a fotografías y novedades. ¡¡Tienes mucho arte!!  ;)

Saludos
 
HOLA a todos llevo algun tiempo en el foro aunque no participo mucho . creo que es hora de darme a conocer por este post
tengo una 1200 rt casi 25.000 kms en año y poco y muchas ganas de conocer gente para disfrutar con la moto.

no se si hay que registrarse en algun sitio especial en este post. si es así decidme donde.


Vsssssssssssss.
 
Buenas  :D

Hoy me ha llegado una carta de BMW diciendo que a mi moto le pasa algo misterioso e inconcreto que no me quieren decir, pero que con todo y con eso la lleve lo antes posible a cualquier concesionario BMW para que la revisen.

Teniendo en cuenta que la compré hace 3 semanas  :eek: me parece cuanto menos extraño.

¿Alguien sabe de qué va esta carta y qué es lo que hay que revisarle?

Una moto nueva y ya con problemas...  :'(
 
Bueno..

He andado un pelin liado estos días.... tenemos algún pillastre en el trabajo que anda trasteando lo que no debe.... en fin, a lo que vamos.

Biemvenidos los recien incorporados al post, perdonad que no os nombre pero seguro que me dejo alguno....

Nekobasu, puede ser cualquier cosa... la antena anular, reprogramación de centralita,... pasate por el conce o llamales y que te informen, pero estate tranquilo.

Ayer me lié la manta a la cabez y adquirí un fantástico radioCD pioneer, junto con un pack de altavoces y un fantastico mando a distancia por IR... aún me queda una duda para el montaje del invento (del cual prometo poner fotos)

Debido a que es necesario tener el mando, que es por infrarojos, cerca del frontal de la radio y debe haber una linea de visión directa de este a la carátula... se me ocurren varias soluciones para no andar con la guantera abierta...
1- Instalar un IR repeater  (repetidor de infrajoros, un led receptor fuera de la guantera y un emisor en la tapa de la guantera, junto con la electrónica necesaria)
2- Creo que la botonera de control de la radio que hay a justo encima de la toma de corriente es eso simplemente una botonera... con lo que podria hacer un invento ... llamemosle intercambiar los botones del mando pioneer por los de la botonera BMW... poniendo los leds emisores de IR en el interior de la tapa de la guantera, y alimentando el mando desde la bateria de la moto (con un conversor DC-DC, ya que va alimentado a 3V).

En el mando remoto hay 9 bototnes, creo que son aproximadamente los mismo que hay en la botonera original, con lo que igual deberia 'renombrar' alguno de los botones...., o no hacer uso de alguno de los del mando....

Alguno me puede confirmar que la botonera a la que me refiero es simplemente una botonera? alguno ha utilizado un IR repeater?...

V'ss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Muy liado y sin poder leeros ni dar las BieMWenidas oficiales a nuestros nuevos Compañeros RT..
Lo hago más tarde...perdonadme...
Actualizaré también Cenas y Eventos....disculpas por el retraso....

...para los que salieron el domingo pasado....os dejo el enlace de las fotos POR FIN ¡¡¡ las he subido...

Abajo a la derecha:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=782

En reconocimiento al "cazador" .... ;D que tan buenas "piezas" cobra ...sin derramar una gota del rojo elemeto.... ;D ;D ;D
main.php


A ver si por la noche me pongo al día....salgo disparado...

Un salu2te,
F.
 
mapi dijo:
[quote author=[highlight]M A G I C[/highlight] link=1226669668/75#81 date=1227004716]Mapi ... mi mujer sigue en el aire majo. Aún no la han contestado  :p  pero tu de momento, cuenta con uno seguro.  ;) Te informo.
Sin problema. No pasa nada si el sábado se presenta allí sin avisar, así que no te preocupes.

[highlight dijo:
il-capo[/highlight]]se puede uno apuntar todavia a la comida de Navidad?
Por supuesto, se puede apuntar quien quiera y cuando quiera. Me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonados...  :(

Ten paciencia que sólo queda un mesecito. Pero la verdad es que te entiendo, yo si no monto en una semana lo echo un montón de menos, así que dos meses... Más la vas a disfrutar, ya verás.


Un abrazote[/quote]


Gracias, Jorge, nos vemmos entonces alli, aún no sé si con MDR o sólo.....te mantendré informado

VSSSSSSSSSSS
 
mapi dijo:
[Lukas, no quiero pensar que todos vamos a tener que pasar por Vicaría. La mía es más antigua, espero que no, pero ya me hizo un amago una vez y ponía en la pantalla 'EWS'. Por suerte, quité contacto y volví a intentarlo y desapareció.


Saludos

Hola, acabo de llamar a BMW y la mia no tiene ninguna campaña, es de Mayo 2006, me dicen que la antena anular es desde Septiembre del 2006 hasta el 2008.

Saludos,
 
sudafricano dijo:
[highlight]MAPI[/highlight]

Hola Jorge, cuenta con DOS mas para la comida de Navidad. Gracias por todo. ;)

Salu2 Juan y Ana "Sudaffricanos"

Hola Juan,
me alegro de que vengais a la comida.

alli nos vemos, Saludos,
 
La salida del 19-11-2008.

GENIAL.

Las fotos buenisimas y la compañía Mejor.

Nada fue un placer rodar con vosotros, y espero repetir muchísimas veces, y aprender todo lo que pueda.

A los fotografos que decir, las fotos buenísimas. Hay una de "rompiendo el verde" donde sale "miedoso" que es para catálogo.

Un saludo a todos.
 
AGP dijo:
[quote author=mapi link=1226669668/90#100 date=1227081092]
[Lukas, no quiero pensar que todos vamos a tener que pasar por Vicaría. La mía es más antigua, espero que no, pero ya me hizo un amago una vez y ponía en la pantalla 'EWS'. Por suerte, quité contacto y volví a intentarlo y desapareció.


Saludos

Hola, acabo de llamar a BMW y la mia no tiene ninguna campaña, es de Mayo 2006, me dicen que la antena anular es desde Septiembre del 2006 hasta el 2008.

Saludos,
[/quote]

Me parece que la mía va a tener eso de la "antena anular". ¿En qué consiste? ¿Es la antena de la radio?
 
Wüenass !!  :D

Fernando (Blacksu) ... otra sugerencia ... Hay que leer más e incluir el banner de mi firma en la cabecera de todos los post. De otra forma, siempre estamos todos de una u otra forma ... preguntando/contestando - repreguntando/recontestando a las mismas cosas.

Josep ... en mi modesta opinión ... mal rollo y mucho jaleo para salir de ese problema. :p

Puedes mandarme si quieres a "Tomar viento una hera"  ;D ;D ;D, por fastidiarte la pensada, pero te lo digo para evitarte complicaciones, gastos innecesarios y decepciones... luego ... no digas que no te avisé a tiempo.  ;D ;D ;D

En respuesta a tu pregunta respecto al mando original ... efectivamente son botones estancos y nada más. Estos botones mandan por cable la señal correspondiente a la función. En tu caso, necesitarías un interfaz para que el radioCD Pioneer interprete las pulsaciones sobre los mandos accionados.

Te propongo lo siguiente ...

1º) Abres el mando a distancia ese tanchulo y del cual me parece que colgué tiempo atrás una foto.

2º) Prolongas los dos leds mediante un cable apantallado (2 hilos, pues ambos funcionan al unísono me parece recordar por el trazado de las pistas. Estaban unidos) y lo llevas hacia la guantera sujetándolo obviamente al semi-manillar correspondiente donde lo ubiques y atráves o por debajo del carenado fijándolo en lugar aparente y que no estorbe dentro de la guantera.

3º) Antes de fijar, instalar nada pruébalo al aire. Es decir, una vez realizada la extensión por cable desde el mando remoto hasta los leds (lógicamente con el cable que consideres necesario para cubrir la distancia necesaria) mete los dos leds o incluso podría ya ser uno solo, en la guantera y prueba desde el mando remoto.

4º) Verificada la compatibilidad ... a fijarlo definitivamente

5º) Observa que debes poder cambiar "la pila botón de abrigo" que lleva en un futuro a la hora de fijar el mando remoto propiamente dicho.

6º) A correr ...  ;)

7º) Ya ... se que me lo vas a preguntar ... Por si acaso me planteas que el mando remoto ha de ser extraible (es decir, no lo quieres fijar a la moto paraque no se moje o no te lo roben) ... intercala un conector rápido macho-hembra aéreo en algún punto aparente del cable que pongas de prolongación.  ;)

8º) A correr ...  ;) ... pero ahora no te olvides de llevarte el mando remoto en el bolsillo ;D ;D ;D ;D

Espero te valgan las indicaciones, ya dirás y claro está ... las fotitos de rigor  ;)

Un saludt  ;)
 
WUENAS A TODOS.
[highlight]ATENCION ALFONZO[/highlight]
los led los recojo mañana o el viernes los tengo en correos ya nos hablamos OK ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola majos: :cool:

Parece que se va animando la comida del día 29 :D. Me alegro que se vayan apuntando más comensales.

Hoy me ha tocado pasar por vicaría y cambiar la rueda delantera con 6353 kms :-/(creo que hay alguien en el garaje que se dedica a pasarme la lija por las ruedas ;D).

Le puse la nueva Metzeler "interact" aunque detrás todavía lleve la Z6 de siempre. Me convenció con la explicación, contando con que sólo eran 9 € de diferencia, habrá que probar sensaciones.

Por si a alguien le interesa fueron 133'72 €, ya montada, en Marqueta (como siempre con buen trato).

Lo que no me cuadró fueron las presiones que me ha colocado: 2'5 delante y 2'9 detrás. No eran 2'7 y 2'9 ?????? :-?

Ya comentaré sensaciones, ya que hoy, el retorno, fue muy tranquilito para evitar problemas con el "barniz".

Por cierto, mucho cuidado en esta época cuando veais árboles junto a la carretera. Las hojas juegan muy malas pasadas.

Salu2
 
;)Bueno ya en casa...Hola de nuevo a [highlight]Todos[/highlight]...

Gracias Pablo por las impresiones delas alzas...  ;)
El churumbel ya está a la espera de su "pedido"...  ::)

Ivan9420, un placer conocerte en persona...la verdad es que el tema de fotos ocupa tiempo y me pierdo cosas...tendré que cortarme en próximas salidas....  ;)
No caigas en la tentación del AKRA ¡¡¡¡   :cool: ::)
Gracias por tu comentario...  ;)  te motiva a seguir "disparando"...  ;D ;D ;D ;D

Francesc...esa foto de la RT Adventurera?
Como has instalado las bocinas?
Gracias por la info de las luces....  ;)

Bonita ruta y  fotos Juanjo (BOX)...frío?

Sigue sorprendiéndome la duración de algunos neumáticos....20.000 / 25.000 KM ¡¡¡¡ pero si solo en el garaje no llegarían a eso ¡¡¡¡
Enhorabuena...esta claro que no se conducir...me gusta....pero no se conducir....  :-[ :'( :'( :'( :'(Javi(llerena) que tal el tema de la antena anular?
Ya se habló largo y tendido hace unos meses. Hay que pasar urgentemente por el conce...

Manel...las MOMO están en todos los sitios? Tengo que ir a por ellas ya....¡¡¡

Fernando , Tocayo...una alegría leerte...ya queda menos...  ;)

Re-BieMWenido..Cobra...  ;) Un saludo ¡¡¡¡

Jorge impresiona el Autosol....  ;)

BieMWenido Pedrosi al FORO y al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena por la compra....  ;) la mejor opción en dos ruedas...  ;)
Ya nos pondrás alguna foto...y dinos color....para el Censo.
Gracias por pasarte. Te seguimos leyendo...  ;)

Re-BieMWenido una vez más Daytona a esta tu casa.
Impresionante la foto....¡¡¡¡...las últimas más acordes con el deseo de los usuarios RT...  ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido Compi-rt al FORO y al Post de las RT ¡¡¡
Muchos km de disfrute en un año...quien pudiera ¡¡¡¡  ::)
No te preocupes por lo de registrarse, es un formulismo para llevar una relación de motos, colores, años y lugares de donde procedemos...por llevar una lista muy sencilla...
Te pasará Sito al censo..
Nos falta color y lugar de residencia...
Alguna anécdota en este año y poco con la moto?
Gracias por pasarte..te seguimos leyendo....  ;)

Neko, tranquilo...es campaña....tienes que recibir la carta...hasta que no te lo digan....a vivir en la inocencia....

JosepT...mira que te gusta el tema de radios...  ;D ;D ;D ;D...como se renombra un boton...?  soy incapaz de meterme a trastear a esos niveles....suerte tenéis...y conocimiento y habilidad....

Manuel,(Magic)  el tema del Buscador está en primera página...pero ya sabes...(me incluyo) es más fácil re-preguntar y que te re-contesten....
Si tuviéramos una BBDD....pues sería más fácil....  :p

BieMWenido Rigel al FORO y al Post de las RT ¡¡¡
Tema de asiento...ya muy discutido.
Es muy personal.
El Bagster salió hace tiempo y parecía por las respuestas que era más caro y quizá menos efectivo que el Touratech...pero no los he probado.
Esperamos seguir leyéndote. Gracias por pasarte.... ;)

Rafa..... ::)...será broma no?...pues nok hemos dicho veces 2.5 y 2.9..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Fernando, magníficas tus fotos. Cómo se nota que hay buenas manos y más tele... El mío es un 70-200 y se queda un pelín corto, así que tengo que hacer un poco de post-proceso ::)

Daytona, muy guapas. ;)
 
B l a c k s u dijo:
Rafa..... ::)...será broma no?...pues nok hemos dicho veces 2.5 y 2.9..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
B l a c k s u dijo:
JosepT...mira que te gusta el tema de radios...  ;D ;D ;D ;D...como se renombra un boton...?  soy incapaz de meterme a trastear a esos niveles....suerte tenéis...y conocimiento y habilidad....

BlackSu.. Lo de renombrar un botón es mas facil de lo que parece.... lija fina... hasta que desaparezca el serigrafiado... a partir de ahí pon las letras que quieras en el botón... y lo tienes renombrado :eek: :eek: :eek:

Lo otro es mas complicado... de momento ya tengo los componentes para alimentar el mando remoto directamente de la bateria en lugar de desde la pila... sigo planteandome las distintas posibilidades... pero creo que todo dependerá del precio de la botonera BMW...

Gracias por la ayuda Magic.. en Diciembre continuamos para Bingo ;)

V'ss
 
Hemos estado en Marruecos unos dias. Por culpa de las fuertes lluvias, las carreteras, ya de por si malas, desaparecen por el lodo, barro, arena... Esta foto está tomada desde mi RT. Delante mía una RT1150

IMG_3654.JPG


No hace falta una GS... jejeje! Es broma...
 
Wüenass !! :D

Mario ... interesante viaje y buena imagen, aunque curvas ... lo que se dice curvas ... no se ve ni una por mucho que uno mire al fondo ;D ;D ;D ;)

Me tendrás que contar un día ... si no había curvas ... a que bajásteis a Morocco ... ::) ... ;D ;D ;D ;D

Comparte con nosotros alguna más de esa fenomenal salidita ... de la zona que se ve al fondo ;)

Un saludt p'ati y para tu chica ;)
 
Jorge ( Mapi ) el lunes me diran si me cambian el dia de fiesta para ir a la comida del sabado, lo sigo intentando, pero me da un poquillo de reparo ir sin Feli, por si me desmadro  ::) ::) ::) ::) ademas que tengo que mirar un poco el bolsillo, mañana tengo que ir a provar no se si una Tmax o una Silver Wing, voy a a cambian la "Escutre"

Ya se que puedo poner  lo que quiera, pero no es cuestion de cargar el post  con segun que temas por mi parte
Cuando demos con la solucion ya lo haremos publico

Fernando ya tienes tu privado

Mis famosas bombillas, algunos ya lo sabian no es xenon  ;D ;D ;D son homologadas, legales etc etc de 55 W son estas y tienen 1 año de garantia:

1874221750942118931vb.png


y las de posicion estas:

momolightspos.jpg


Aunque por detras, sigo por aqui, faltaria mas  ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Buenas fotos Mario...l
Un viaje así tiene un gran atractivo, pero a pesar de que se comprueba la polivalencia de la RT....bufffffffff...me daría no se que meterme en esos caminos.....
IMG_3657.JPG

Además fuisteis motos de varios modelo...LT, K...vaya aventura....
Ya me explicarás la técnica de fotografiado desde la moto...yo me vuelvo loco y casi pierdo la cámara.... ;D ;D ;D...sera tu paquete quien dispare....digo yo..... ;)

Gracias Jorge.. ;) pero nada tienen que envidiar las tuyas...efectivamente tengo más Tele... ::)...hasta 300 que por el factor multiplicador de mi EOS 300 queda en un 480 aprox.
Lo que te falte de tele lo resuelves con el recorte de Photochop, (o Post-Proceso) como hace la mayoría.... ;D ;D ;D ;D ;D...es una ventaja lo de la fotografía digital.... ;D ;D ;D ;D ;D...lo importante el recuerdo y disfrutar de los mismos.... ;)

Rafa....niño malo...vacilón.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josep...gracias por la info.... :-? :eek:

Manel...voy a ver si las encuentro...si no serán las Philips....
Un T-Max...me encanta ese scutre....con un remus.....guauuuu¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
[highlight]Censo:[/highlight]

Alta pedrosi, falta color de la moto.
Alta compi-rt, falta color y provincia.
Alta Rigel, falta color.

V´ssssssssssssssss.
 
Hola chicos  :D

Ya he llevado la moto a Torre Simón para la revisión postrodaje, 52 euros/hora la mano de obra  :'( Tiemblo al pensar cómo serán los otros.

Bueno, hablando de otros temas, una pregunta para los gurús del foro:

Tengo la preinstalación de radio, pero la botonera de la parte izquierda del carenado está, por supuesto, vacía, con esos horribles agujeros tapados con un "cacho plástico".

¿Es posible pedir los botones y usarlos para otros menesteres? Se me ocurre, para manejar una radio que no sea la original de BMW, o para futuras luces antiniebla, o cualquier cosa similar. De paso, creo yo, se gana en estética llenando ese "vacío".

Saludos!
 
Siguiendo el tema "POR DONDE METEMOS NUESTRAS MOTOS" os pego esta foto. Tiene unos años, en aquella época yo tenía la 1150, es un “desvío recomendado” para ir hacia el puerto de Marie Blanche en Francia. Poco transitada parece que lo era!!!   ;D ;D ;D

Francesc

main.php
 
;D ;D ;D..Neko...seguro te contesta Josep o Magic...
Seguro que si encuentras botones de ese tamaño..llevar cables hasta allí no será problema...
Ya nos contarás que tal De la Torre Simón...yo no salí muy a gusto en su momento..pero esa es otra historia.... :cool:

Un salu2te...
F.
 
Nekobasu dijo:
Hola chicos  :D

Tengo la preinstalación de radio, pero la botonera de la parte izquierda del carenado está, por supuesto, vacía, con esos horribles agujeros tapados con un "cacho plástico".

¿Es posible pedir los botones y usarlos para otros menesteres? Se me ocurre, para manejar una radio que no sea la original de BMW, o para futuras luces antiniebla, o cualquier cosa similar. De paso, creo yo, se gana en estética llenando ese "vacío".

Saludos!

Pues te indico lo que me han comentado en el conce hoy mismo...

La botonera esa de la izquierda ... Cuesta unos 360 lereles... pa siete botones... manda carallo >:( >:( >:( >:(
Por cierto la del manillar (una cajita de plástico con un boton con cuatro opciones sale por 190 lereles... :eek: :eek: :eek:

Mi opinion... buscar algún boton que encaje en el hueco dejado por el/los tapones o bien buscar otra ubicación para los nuevos botones y a correr...

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1226669668/120#127 date=1227174981]Hola chicos  :D

Tengo la preinstalación de radio, pero la botonera de la parte izquierda del carenado está, por supuesto, vacía, con esos horribles agujeros tapados con un "cacho plástico".

¿Es posible pedir los botones y usarlos para otros menesteres? Se me ocurre, para manejar una radio que no sea la original de BMW, o para futuras luces antiniebla, o cualquier cosa similar. De paso, creo yo, se gana en estética llenando ese "vacío".

Saludos!

Pues te indico lo que me han comentado en el conce hoy mismo...

La botonera esa de la izquierda ... Cuesta unos 360 lereles... pa siete botones... manda carallo  >:( >:( >:( >:(
Por cierto la del manillar (una cajita de plástico con un boton con cuatro opciones  sale por 190 lereles...  :eek: :eek: :eek:

Mi opinion...  buscar algún boton que encaje en el hueco dejado por el/los tapones  o bien buscar otra ubicación para los nuevos botones y a correr...

V'ss
[/quote]

Jodo, 360 eurazos  :eek:

El valor de los repuestos no tiene el más mínimo sentido  :-/

Si encuentras algún botón que se ajuste a ese tamaño te ruego que me lo hagas saber.

Gracias por compartir esta información, y un saludo.

EDITO: Si alguien me pasa las medidas de los susodichos botones puedo mirar en algunos catálogos de material eléctrico a ver si encuentro algo, como por ejemplo esto

P1010181.JPG
 
MAGIC + Blacksu, menos GS venian todas las representaciones: VFR, GSX, Harley Sporter, V-Trom, Custom, CBR, RT, LT, GT (menos GS)... en total 13 motos.

IMG_3472.JPG


Os pongo el enlace a mi album de Fotos por si alguien quiere curiosear (pinchando en la imagen de abajo)... sólo saque 1430 fotos.

 
Nekobasu
Acuérdate que la moto está sometida a las inclemencias del tiempo... así que como mínimo IP65.... hoy voy a acercarme a una tienda de electrónica ... luego os cuento...

V'ss
 
Aunque no todo fue muy bonito, tuvimos nuestros problemas sobre todo al embarcar...

LT_Ferry3.jpg
 
VFR_Ferry1.jpg
 
Murdock dijo:
Jorge ( Mapi ) el lunes me diran si me cambian el dia de fiesta para ir a la comida del sabado, lo sigo intentando, pero me da un poquillo de reparo ir sin Feli, por si me desmadro  ::) ::) ::) ::) ademas que tengo que mirar un poco el bolsillo, mañana tengo que ir a provar no se si una [highlight]Tmax [/highlight]o una Silver Wing, voy a a cambian la "Escutre"

Ya se que puedo poner  lo que quiera, pero no es cuestion de cargar el post  con segun que temas por mi parte
Cuando demos con la solucion ya lo haremos publico

Fernando ya tienes tu privado

Mis famosas bombillas, algunos ya lo sabian no es xenon  ;D ;D ;D son homologadas, legales etc etc de 55 W son estas y tienen 1 año de garantia:

1874221750942118931vb.png


y las de posicion estas:

momolightspos.jpg


Aunque por detras, sigo por aqui, faltaria mas  ;)

Manel, ojala te la compres , es un makinon :eek: :eek: :eek:

 
Murdock dijo:
Jorge ( Mapi ) [highlight]el lunes me diran si me cambian el dia de fiesta para ir a la comida del sabado, lo sigo intentando, pero me da un poquillo de reparo ir sin Feli, por si me desmadro ::) ::) ::) ::) [/highlight]ademas que tengo que mirar un poco el bolsillo, mañana tengo que ir a provar no se si una Tmax o una Silver Wing, voy a a cambian la "Escutre"


Jode Manel, seria un puntazo tenerte en la comida, :cool: ¿ Feli no puede?, :( por lo del ahorro lo tienes facil ven mas despacio que gasta menos ;D ;D

saludos,
 
sito bmw dijo:
[highlight]Censo:[/highlight]

Alta pedrosi, falta color de la moto.
Alta compi-rt, falta color y provincia.
Alta Rigel, falta color.

V´ssssssssssssssss.

Sito, no te veo apuntado en la comida, ¿ hay problemas?

Un abrazo,
 
Buenas a todos; Hace algún tiempo ya entre al post, aunque reconozco que no soy un asiduo... Aún así, hoy que he tenido tiempo, me he dedicado a leer toda la información que hay por aquí. Por cierto, muy buenas fotos, Daytona (como siempre) y Mario XRY.

Nekobasu: Estoy en las mismas que tu. En la 1150 llevaba el "radiocassette" y ahora lo echo de menos :-/ A ver si por fin me animo a solucionar el problema; bueno, a que me lo solucionen, que yo no soy tan manitas como muchos de los que estais por aquí...

Por cierto, que en el censo no estoy, 1200rt, negra, provincia Valencia (de momento) ;)
 
Buenasss, alguien sabe codificar cerradura Top-Case Original de RT????, fotos??? manual???


Salu2 a tod@s
 
Chimi, al final no va a ser la Tmax, me piden 6000 leuros y me tengo que comer la que tengo y no es eso, pero a cambio de otras si, la Silver que es la que quería se la vendieron esta mañana, weno la tenían comprometida, mañana probare una aprilia scarabeo 500 k me sale muy económica y si se quedarían con la chikitina ;)

Total la quiero solo para ir a currar, no necesito tanto que para eso tengo la TOA NEGRA
 
creo que en la ficha de alta falta color y provincia pues bien como no se donde esta la dichosa ficha de alta dire para quien corresponda que es gris y soy de malaga. ;) ;)
 
Arriba