R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...BieMWenidos al Post 03 de las RT ¡¡¡

EL post 03-2.008 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200993837/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( :-* 1100- :-* 1150- :-* 1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA[/highlight] ....

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM[/highlight].

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....[highlight]unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros[/highlight].

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST ....

Kilómetros y Kilómetros de placer RT....

main.php

Un saludo [highlight]RT[/highlight]

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 03-2008:[/highlight] 228 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

Consulta el Listado de RTeros en Vigor:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.00

PANEL INFO RT

RTNEWS-1

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008

100276.jpg

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.  
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡  

Plazas limitadas a [highlight]80[/highlight] personas.  

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK  
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....    

PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros. [/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008  

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950  
Caja de Ahorros Mediterraneo  
A nombre de:   Manel Blanca Capel  
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.  

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight]  A partir de las 16 h  recepcion de asistentes en el hotel.  

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/  

21,00 h cena bufet libre  Borda  Restaurante BON RACO   http://www.bonraco.com/entrada/index.htm  

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h  salida.  
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)  

Tarde  libre para ir de compras (preparar las Visas)  
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)  

[highlight]Domingo 19.10.08 : [/highlight]Desayuno en hotel, 10h salida.  
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs)   http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.  

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.  

[highlight]ASISTENTES[/highlight] a fecha 08.02.08- 13,45.00 horas (Lista Provisional)  

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &  
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18- Royor & Nieves
19- Lucas RT  
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22- Lukas75 & Lola
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma    
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL

45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]  LISTA DE ESPERA.[/highlight]

46-  

¡¡¡QUE ILUSION!!
Un post nuevo a estrenar, virgen, todo para mi.
¡¡a por el 5!!

P.D.: mañana tocan kilometros y kilometros a bordo de mi RT, la alegria del fin de semana.

Wüenasss !! :D

Uffff ... por los pelos ;D ;D ;D ;D Gracias Fernando ;), por abrir este nuevo post y poder dejar atrás a los que ya venían a por mi ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... que color más majo y especial el de la RT que abre este nuevo post ;D ;D ;D ;D

Es para ir haciendo nuevos amigos ;D ;D ;D

Vamos a por este nuevo 4º post, un saludt a toda esta gran familia RT ;)

[b dijo:
Yo mismo dije en el otro post[/b]]Atención pregunta.

En vuestras compras de la RT que es cobraron de transporte??
Y de matriculación??

Francesc

Pues eso que se me quedó en el 3.

Francesc

weno por fin post nuevo ;)

Fernando el del mensaje he sido yo ;D ;D ;D ;D ;D tenia mono de post y por cierto no te llegan los mensajes con los cambios ????? te envie los nombres de unas cuantas señoras para la kedada

a la niña le hecho un regalito

tablier1.jpg

tablier2.jpg

le da un toke a los relojes k me gusta
El cable es el del cargador permanente jejejejejejje

Manuel trankilo no podran con nosotros los coloraossssss

enga a por el 5

Y buenas,,,Fernando, en el anterior post me preguntabas por el Tom Tom One...ya me ha llegado, adquirido en Ebay, 228€,sin estrenar, ahora algunas dudas...aunque Murdock ya me ha recomendado estos soportes de Touratech...

01-040-0670-0_I_01.JPG

01-065-0132-0_I_01.JPG

Tambien Frenteacasa me ha recomendado este...de Zumo..
main.php

Mi consulta es que opcion recomendais,..por lo visto uno de los defectillos del TTR ONE era la conexión trasera de su soporte.......los pins con las vibraciones por lo visto llegaba un momento que se desconectaban....asi,si cambio de soporte, llevaria el cable que equipa el TTR ONE de conexion de 12V a la zona de carga y punto,no?

Agradezco de antemano vuestros comentarios..y gracias de nuevo,Murdock

SaluBOX

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Siento los retrasos.
Vengo de Barcelona con problemas familiares... :-/
Los padres que se hacen mayores....
A veces lo importante retrasa lo que no lo es....tanto...prioridades....

Regularizaré el resto de asistentes mañana y repasaré todo lo que no he leido del 3.

Un salu2te,
F.

BOX dijo:
Y buenas,,,Fernando, en el anterior post me preguntabas por el Tom Tom One...ya me ha llegado, adquirido en Ebay, 228€,sin estrenar, ahora algunas dudas...aunque Murdock ya me ha recomendado estos soportes de Touratech...

01-040-0670-0_I_01.JPG

01-065-0132-0_I_01.JPG

Tambien Frenteacasa me ha recomendado este...de Zumo..
main.php

Mi consulta es que opcion recomendais,..por lo visto uno de los defectillos del TTR ONE era la conexión trasera de su soporte.......los pins con las vibraciones por lo visto llegaba un momento que se desconectaban....asi,si cambio de soporte, llevaria el cable que equipa el TTR ONE  de conexion de 12V a la zona de carga y punto,no?

Agradezco de antemano vuestros comentarios..y gracias de nuevo,Murdock

SaluBOX

Hola BOX:

Yo llevo en mi preciosa RT (GRIS, POR SUPUESTO ;D) el soporte último que citas. Eso sí, mi navegador es el Garmin Zumo, y la cuna, con su conexión, va atornillada al citado soporte.

Es sencillo, y no tiene nada que envidiarle a los otros. Puedes orientar la inclinación para ver mejor la pantalla dependiendo de la altura, sol, etc, sin necesidad de hacerle nada. Simplemente con una ligera presión, bascula hacia un lado u otro.

Lo de las vibraciones que muchos aluden, en mi caso no las noté nunca. Es más, ni siquiera se ha llegado a atornillar de manera autónoma el tornillito de seguridad, que supuestamente lo hace él solito.

Será porque las grises vibran menos? ;D

No es que haya sido mucho, pero espero haberte orientado algo.

Salu2

Box el soporte este ultimo k dices es el original de BMW, k es el k llevo yo tambien, lo compre justo me entregaron la moto y no lo monte hasta el año pasado para las vacaciones ( y no le puse el gps, siempre en la maleta) si eg k ;)

Wüenass !!  :D

Fernando ... lo primero es lo primero, está claro  ;)
Espero que todo vaya, aunque sea poco a poco pero bien, retornando a la normalidad, me alegraré de que así sea  ;)

Gracias por ofrecernos este punto de encuentro y darnos más cancha al abrir este nuevo post.  ;)

Francesc, he rebuscado y encontrado la factura de compra y en el concepto "Transporte" me ponía ... 140,63 euros (antes de aplicar el IVA)

Murdock, mu wüappo el archiperre. Le da un toque ... GT ;) Please ... How much ??

A los que buscáis soporte para GPS y sea de la marca que sea, en mi modesta opinión los que se han visto anteriomente obligan a retirar en exceso o más de lo aconsejable la vista de la calzada y los considero potencialmente bastante peligrosos.

Como no se trata únicamente de poner "pegas", os dejo un par de alternativas mucho más racionales y ergonómicas desde mi punto de vista, aquí os dejo el acceso a las mismas ...

El soporte de MIGSEL y sus precios ...
http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=6

No es necesario adquirir el accesorio de la bola que aparece en el listado, pues el soporte ya incluye una. No obstante, antes de pedirlo preguntadlo y aseguraros para evitar incurrir en un segundo cargo por portes.

Otro modelo de concepción y diseño muy similar ...

http://www.sportouring.co.uk/main.php?group=Motorrad_Concepts

El mismo que os puse antes, pero en HORNIG que además puede verse con más claridad pues hay más fotos ...

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/017_01077__BMW_R_1200_RT__GPS_Halterung_3.html#

Espero que os valga de ayuda la información, un saludt  ;)

[highlight]Murdock, mu wüappo el archiperre. Le da un toque ... GT Guiño Please ... How much ?? [/highlight] 102,30 leuros (Boxetodo)

[highlight]A los que buscáis soporte para GPS y sea de la marca que sea, en mi modesta opinión los que se han visto anteriomente obligan a retirar en exceso o más de lo aconsejable la vista de la calzada y los considero potencialmente bastante peligrosos.
[/highlight] ni k lo digas Manuel, yo es k ya lo tenia, pero para conducir preferiria como el k lleva Chimi por ejemplo, pero en nada se lo kito, es solo un capricho (k no se entere mi M R)

Fernando, que no sea nada, muchos animos, como dice Manuel,lo primero es lo primero..además,tienes en Manuel un digno escudero, ;)...

Magic, coincido contigo y era una de las cosas que me rondaban por el coco, que el gps esté en la trayectoria de la mirada es lo mejor, estudiaré tus opciones, gracias de nuevo ,como siempre,estás al quite

el mas adecuado parece el Migsel..¿me ha parecido entender que la bola ya la lleva? Ahi acoplaria el soporte del TTR ONE.....os parece inseguro?

Aunque buscando,buscando, he encontrado este de Touratech, la barra a la que sujetaria el soporte....creo que Tobli la lleva...
01-040-0671-0_I_01.JPG

SaluBOX

BOX dijo:
Fernando, que no sea nada, muchos animos, como dice Manuel,lo primero es lo primero..además,tienes en Manuel un digno escudero, ;)...

Magic, coincido contigo y era una de las cosas que me rondaban por el coco, que el gps esté en la trayectoria de la mirada es lo mejor, estudiaré tus opciones, gracias de nuevo ,como siempre,estás al quite

el mas adecuado parece el Migsel..¿me ha parecido entender que la bola ya la lleva? Ahi acoplaria el soporte del TTR ONE.....os parece inseguro?

Aunque buscando,buscando, he encontrado este de Touratech, la barra a la que sujetaria el soporte....creo que Tobli la lleva...
01-040-0671-0_I_01.JPG

SaluBOX

Hola a toos, pos si este de Touratech es el que llevo, y además de poder llevar el GPS enfrente de la vista y no tener que apartarla de la carretera, también me sirve para colocar el VIA-T para las autopistas y alguna cosa mas que caiga.

El único inconveniente es que hay que desmontar el panel del cuadro de instrumentos para colocarlo.

P6180005.JPG.jpeg

Salu2

Fernando, espero que lo de la familia no sea nada.

Buenas, despues de tanto tiempo.

Una pregunta para los mas sabios: Que tal el cargador del lidl de esta semana para la bateria por 15 euros??me animo???es buenecillo???
Otra cosa. este verano nos proponemos salir a "europa" y estaba mirando una pantalla un poquitín más grande. Consejos????
Gracias compañeros, sois un pozo de sabiduría.

Hola a todos! No soy usuario de una rt.
De hecho hace unos meses que tengo moto, tengo 46 tacos y he cambiado ya una vez en este corto espacio de tiempo, creo que estoy buscando algo más bien definitivo para unos años.
Escribo para preguntaros si os parece que con los 9000 kms que llevo de única experiencia en una f650st y ahora en una r850 me haría con esta moto?

yayo es el k tengo yo hace un par de años y gracias a el se me pone la moto en marcha, k con el frio k hace aki estaria cambiando baterias

:) :) hola a TOOS.. FERNANDO . espero que todo este ya mejor en el ambito familiar. bueno lo prometido es deuda MANEL ahi te mando la paguina el codigo y el precio de los "" OJITOS "" de mi KAPE .. esos que te gustan tanto y que gracias al tio MANUEL ( MAGIC ) los encontre. JAYO te aseguro que el dinero que inviertas en una pantalla mas grande sera el mejor dinero invertido , ya que el cambio es muy notable """ A QUE SI, JOSANNNNN"""" ;) ;) www.lahore.es accesorios-iluminacion ..... micro cruise-lite REF BRL0370 P.V.P.28 leuritos..... ;) ;) ;) ;)
.

pakus dijo:
De hecho hace unos meses que tengo moto, tengo 46 tacos y he cambiado ya una vez en este corto espacio de tiempo, creo que estoy buscando algo más bien definitivo para unos años.
Escribo para preguntaros si os parece que con los 9000 kms que llevo de única experiencia en una f650st y ahora en una r850 me haría con esta moto?

Wüenass !! :D

Con permiso ... una cosa es lo que se puede o no hacer y otra cosa es lo que se debe hacer. Pero esto último es muy personal y en mi modesta opinión es uno mismo el que debe decidir cuando es el momento de dar el salto hacia otra montura con más caballos y mayor peso.

Si lo que te preocupa es la máquina, pues estar tranquilo pues no defrauda y en movimiento es muy noble y fácil de manejar. 8-)

Si los 9.000 kmts son todos los que tienes de experiencia, yo en tu lugar continuaría con esa R850R que ha de darte todavía muchas satisfacciones, pero es solo una opinión personal. Seguro que tu mismo encuentras el momento para pegar el salto, te digan lo que te digan. ;)

Un saludt ;)

Murdock dijo:
yayo es el k tengo yo hace un par de años y gracias a el se me pone la moto en marcha, k con el frio k hace aki estaria cambiando baterias

Wüenass !! de nuevo :D

Yo también lo tengo desde antes de comprar la RT y va de vicio para este tipo de baterías. Su función de mantenimiento de carga es ideal para combatir los largos periodos de inactividad y el frio invernal. Además, si es como el que yo tengo, puedes utilizarla en baterías de gel para moto, para autos y una tercera función de recuperación o carga intensiva para el caso de que esté descargada de lo normal.

Debes tener en cuenta que deberás utilizar un accesorio que viene incluido para conectar el cargador directamente a batería de forma segura y rápida. En nuestras RT no podrás conectarlo a la toma de mechero directamente, dado que está por medio el Can-BUS.

Tema soporte GPS ... me sigo quedando con el MIGSEL no hace falta taladrar ni desmontar nada, se sujeta con los dos tornillos superiores del embellecedor o tapa del cuadro. Eso si, solo admite un dispositivo en la bola RAM que utiliza y a diferencia del utilizado por Tobli que puede ser un acierto si se precisa el soportar 2 y 3 aparatos sobre su barra horizontal. ;)

En cuanto a seguridad y firmeza, pues como cualquier otro. Es el mismo sistema de sujeción RAM tan extendido en múltiplesd fabricantes de soportes. Además y por si acaso, siempre es conveniente llegarlo unido un cordel o cinta de seguridad por si acaso le da por "suicidarse" en algún inoportuno momento.

Un saludt ;)

SUPER 6-4 dijo:
Wenasss.
Una duda: alguno de vosotros ha pasado de los michelin pilot road normales a los 2ct?, aparte del precio, se nota diferencia alguna? entiendo que durarán mas los 2ct, pero me han durado los pilot road normales 15000 el delantero y 10000 el trasero y aún les quedan unos 3000 kms a ambos, lo que pasa es que con el peso de nuestras motos el neumático se deforma y hace la moto mas "nerviosa", y los voy a tener que cambiar ya.
VSSS

Ýo cambié los Pilot Road normales a los 10.000 km apurando mucho la trasera (la delantera podía haber durado unos 2000 km más), después he puesto dos juegos de Pilot Road 2CT a los que les he hecho 12.000 km a los primeros y 13.000 km a los segundos, las ruedas delanteras hubiesen durado tranquilamente otros 2.000 km pero me gusta carbiar los neumáticos "a pares".
El "inconveniente" de éstos es que se me escalonan las dos ruedas muchísimo y aunque el agarre es muy bueno, estéticamente es horroroso. (Si miras de perfil el neumatico trasero ves una circunferencia hecha con trazos rectos.)
Esta semana le pongo los Dunlop Sportmax Roadsmart (bigoma) ya os contaré.

Gracias de nuevo....una cosa,tobli, por lo visto tuviste que desmontar el panel...y agujerearlo,¿no?...me parece una buena opción el soporte de Touratech, aunque el tubo es de 12 mm. y el soporte de TTR one
es de 20mm., tendré que poner un trozo de goma para cogerlo alli,asi de paso absorberá vibraciones,supongo.

Magic,el soporte de Migsel, me ha pasado una cosa rara, lo he visto con dos precios...a 120 y pico, y en uno de los cambios de pantalla(pasando a español,creo),me salia a 85.....

SaluBOX

BOX dijo:
Gracias de nuevo....una cosa,tobli, por lo visto tuviste que desmontar el panel...y agujerearlo,¿no?...me parece una buena opción el soporte de Touratech, aunque el tubo es de 12 mm. y el soporte de TTR one
es de 20mm., tendré que poner un trozo de goma para cogerlo alli,asi de paso absorberá vibraciones,supongo.

Magic,el soporte de Migsel, me ha pasado una cosa rara, lo he visto con dos precios...a 120 y pico, y en uno de los cambios de pantalla(pasando a español,creo),me salia a 85.....

SaluBOX

Hello, BOX, tienes razón, hay que agujerear el soporte, pero viene una plantilla para no equivocarse, en cuanto a lo del tubo, pues si, es de 12 mm, pero, cuando pedí el soporte de Touratech también pedí esto :

01-068-0018-0_I_01.JPG

pedí 4 por si me hacía falta para otro "cacharro" y va muy bien.

Adaptador Ram Mount para travesaño central del manillar, de 12 mm

Salu2

miedoso dijo:
:) :) hola a TOOS.. FERNANDO . espero que todo este ya mejor en el ambito familiar. bueno lo prometido es deuda MANEL ahi te mando la paguina el codigo y el precio de los "" OJITOS "" de mi KAPE .. esos que te gustan tanto y que gracias al tio MANUEL ( MAGIC ) los encontre. JAYO te aseguro que el dinero que inviertas en una pantalla mas grande sera el mejor dinero invertido , ya que el cambio es muy notable  """ A QUE SI, JOSANNNNN""""   ;) ;)  www.lahore.es    accesorios-iluminacion ..... micro cruise-lite REF BRL0370 P.V.P.28 leuritos..... ;) ;) ;) ;)
.

Miedoso una pregunta eso faros son faciles de instalar? se encienden con las cortas con la larga o se encienden independientes?.

Wssssssssssss.

llerena dijo:
[quote author=miedoso link=1201889466/15#17 date=1201995232] :) :) hola a TOOS.. FERNANDO . espero que todo este ya mejor en el ambito familiar. bueno lo prometido es deuda MANEL ahi te mando la paguina el codigo y el precio de los "" OJITOS "" de mi KAPE .. esos que te gustan tanto y que gracias al tio MANUEL ( MAGIC ) los encontre. JAYO te aseguro que el dinero que inviertas en una pantalla mas grande sera el mejor dinero invertido , ya que el cambio es muy notable  """ A QUE SI, JOSANNNNN""""   ;) ;)  www.lahore.es    accesorios-iluminacion ..... micro cruise-lite REF BRL0370 P.V.P.28 leuritos..... ;) ;) ;) ;)
.

Miedoso una pregunta eso faros son faciles de instalar? se encienden con las cortas con la larga o se encienden independientes?.

Wssssssssssss.[/quote]
;) ;) hola LLERENA. yo los llevo con corriente independiente. los puedo poner con cortas y con largas.

ok veo k son de largas, bien ahora a ver donde hay una tienda de esas cerca de aki k seguro k me cuesta mas dinero los portes de lo k cuesta los focos, asi k a vuscarrrrr

miedoso dijo:
:) :) hola a TOOS.. FERNANDO . espero que todo este ya mejor en el ambito familiar. bueno lo prometido es deuda MANEL ahi te mando la paguina el codigo y el precio de los "" OJITOS "" de mi KAPE .. esos que te gustan tanto y que gracias al tio MANUEL ( MAGIC ) los encontre. JAYO te aseguro que el dinero que inviertas en una pantalla mas grande sera el mejor dinero invertido , ya que el cambio es muy notable """ A QUE SI, JOSANNNNN"""" ;) ;) www.lahore.es accesorios-iluminacion ..... micro cruise-lite REF BRL0370 P.V.P.28 leuritos..... ;) ;) ;) ;)
.

Muy buenas:

¿Se notan mucho de noche? En vuestras motos llevais doble faro, ya llevais una buena luz. ¿Dices que las conectas aparte de las otras luces?. Es decir, las pones y las quitas independientemente de llevar las cortas o las largas puestas, ¿no?.
Joer que lio.
Otra cosa, veo que tienen la sede en Coslada, ¿se puede comprar en la tienda o solo por internet?

V´ssssssssssssss.

tobli dijo:
[quote author=BOX link=1201889466/15#22 date=1202033893]Gracias de nuevo....una cosa,tobli, por lo visto tuviste que desmontar el panel...y agujerearlo,¿no?...me parece una buena opción el soporte de Touratech, aunque el tubo es de 12 mm. y el soporte de TTR one

SaluBOX

Hello, BOX, tienes razón, hay que agujerear el soporte, pero viene una plantilla para no equivocarse, [highlight]en cuanto a lo del tubo, pues si, es de 12 mm, pero, cuando pedí el soporte de Touratech también pedí esto :[/highlight]
01-068-0018-0_I_01.JPG

pedí 4 por si me hacía falta para otro  "cacharro" y va muy bien.

Salu2
[/quote]

OK tobli, entiendo que con un par sobrepuestos alrededor del tubo hay bastante....¿que diametro exterior tienen esos adaptadores al colocar 2?Lo digo por que el adaptador de TTRONE, tiene un diametro interior de 22mm. aproximadamente

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=tobli link=1201889466/15#23 date=1202036271][quote author=BOX link=1201889466/15#22 date=1202033893]Gracias de nuevo....una cosa,tobli, por lo visto tuviste que desmontar el panel...y agujerearlo,¿no?...me parece una buena opción el soporte de Touratech, aunque el tubo es de 12 mm. y el soporte de TTR one

SaluBOX

Hello, BOX, tienes razón, hay que agujerear el soporte, pero viene una plantilla para no equivocarse, [highlight]en cuanto a lo del tubo, pues si, es de 12 mm, pero, cuando pedí el soporte de Touratech también pedí esto :[/highlight]
01-068-0018-0_I_01.JPG

pedí 4 por si me hacía falta para otro  "cacharro" y va muy bien.

Salu2
[/quote]

OK tobli, entiendo que con un par sobrepuestos alrededor del tubo hay bastante....¿que diametro exterior tienen esos adaptadores al colocar 2?Lo digo por que el adaptador de TTRONE, tiene un diametro interior de 22mm. aproximadamente

SaluBOX

[/quote]

El diámetro es +- 3 cm pero eso no importa, porque vale justo para colocarle la horquilla del soporte RamMount

01-065-0044-0_I_01.JPG

A la barra se le da 2-3 vueltas de cinta aislante, se coloca el adaptador y luego la horquilla y a apretar. ( si te fijas, el adaptador lleva una ranura donde encaja la horquilla )

Salu2

Buenas, me presento: me llamo Juan Antonio y vivo en Tarragona, poseo una magnifica RT1200 desde febrero del 2007, por supuesto la vella , de color azul.
Como veis este mes es su cumpleaños y para celebrarlo le han regalado un Garmin Zumo, veo que todos los comentarios que haceis respecto al soporte, ninguno habla del soporte original, tiene este algún tipo de problema?, en caso afirmativo, epero me digais cual.
Gracias y un fuerte saludo.

PD. Veo que para la quedada de Andorra ya es imposible, pero intentare estar alli con vosotros aunque sea en otro hotel.

Perdonar las molestias, otra peregunta

Como hago para insertar una fotografia en el post?

Gracias Juan

[highlight]Murdock![/highlight] que gps mas guapo, ¿cuanto te costo?. Por cierto me dijiste que mi amigo perico LT & encarni estaban en la Kdd que por dos mas nos apretariamos en esl restaurante y ahora los veo en la resreva, ¿como esta eso? mas que nada para que no se hagan ilusiones si no es posible por cierto esta en trato de cambiar por una Adventure o por la RT y veremos igual cuando sea la KDD es RTero dime algo del gps, por si quedan mas por Andorra y de lo otro. ¿Va bien el Navegador? actualizaciones etc....

Gracias por vuestras respuetas.
La verdad es que quiero el cargador de batería para mantenerla, no para cargarla, con lo cual lo suyo es que se pueda recargar desde la toma de 12v, si es desmontando el asiento y eso.......
Otra cosa. Miedoso, me gusta tu pantalla. Puedes informarme más sobre ella??:
-diferencia real con la de casa
-precio
-contras???
-otras opciones que hayas mirado y por qué descartado.

Un saludo

Así van a quedar vuestras RTs con tantos artilujios... ;D ;D ;D ;D
Varadero-Cockpit.jpg

sito bmw dijo:
[quote author=miedoso link=1201889466/15#17 date=1201995232] :) :) hola a TOOS.. FERNANDO . espero que todo este ya mejor en el ambito familiar. bueno lo prometido es deuda MANEL ahi te mando la paguina el codigo y el precio de los "" OJITOS "" de mi KAPE .. esos que te gustan tanto y que gracias al tio MANUEL ( MAGIC ) los encontre. JAYO te aseguro que el dinero que inviertas en una pantalla mas grande sera el mejor dinero invertido , ya que el cambio es muy notable  """ A QUE SI, JOSANNNNN""""   ;) ;)  www.lahore.es    accesorios-iluminacion ..... micro cruise-lite REF BRL0370 P.V.P.28 leuritos..... ;) ;) ;) ;)
.

Muy buenas:

¿Se notan mucho de noche? En vuestras motos llevais doble faro, ya llevais una buena luz. ¿Dices que las conectas aparte de las otras luces?. Es decir, las pones y las quitas independientemente de llevar las cortas o las largas puestas, ¿no?.
Joer que lio.
Otra cosa, veo que tienen la sede en Coslada, ¿se puede comprar en la tienda o  solo por internet?

V´ssssssssssssss.[/quote]
;) ;) ;) hola SITO yo fuy a la tienda en coslada,OJO NO VENDEN AL PUBLICO pero ese dia les cogi de buen humor y me los vendieron "" YO LO INTENTARIA "" si te animas compra unos mas para el amigo MURDOCK....... ;) ;) ;)

jayo dijo:
Gracias por vuestras respuetas.
La verdad es que quiero el cargador de batería para mantenerla, no para cargarla, con lo cual lo suyo es que se pueda recargar desde la toma de 12v, si es desmontando el asiento y eso.......
-precio
-contras???

Un saludo
;) ;) hola JAYO. veras soy un maniatico de las pantallas grandes, por eso le puse la de WUNDERLICH ( la maraton )que era la que me enamoro a primera vista. ( pregunta a JOSAN ) el precio es elevado 260 leuritos.pero merece muchooooooooo la pena ahora mismo tengo otra ahumada ( www. niels@access.com ) por 150 leuritos. pero aqui viene el truco. nada que ver con la anterior . en cuanto pueda vuelvo a comprar la de WUNDELICH pero sin dudarlo. (  DE ESTA MA LARGAN DE CASA POR JILIPOLLAS )........ :D :D :D diferencia con lo original .. es comparar un jamon de york con un buen pata negra KAPICHIIIIIII. ;) ;) ;)

Murdock dijo:
weno por fin post nuevo ;)

Fernando el del mensaje he sido yo ;D ;D ;D ;D ;D tenia mono de post y por cierto no te llegan los mensajes con los cambios ????? te envie los nombres de unas cuantas señoras para la kedada

enga a por el 5

Oye y donde encontraste el marco de los relojes llevo buscando una temporada y no doy con el??

pakus dijo:
Si te harias ,,,, te vendo una jejejeje 5.500€ y es tuya

juan antonio dijo:
Perdonar las molestias, otra peregunta

Como hago para insertar una fotografia en el post?

Gracias Juan
subes la foto a alguna pagina y de ahi copias el enlace en el post

Por cierto alguien me podria decir como regular l altura de las luces??

chichangoRT dijo:
[highlight]Murdock![/highlight] que gps mas guapo, ¿cuanto te costo?. Por cierto me dijiste que mi amigo perico LT & encarni estaban en la Kdd que por dos mas nos apretariamos en esl restaurante y ahora los veo en la resreva, ¿como esta eso? mas que nada para que no se hagan ilusiones si no es posible por cierto esta en trato de cambiar por una Adventure o por la RT y veremos igual cuando sea la KDD es RTero dime algo del gps, por si quedan mas por Andorra y de lo otro. ¿Va bien el Navegador? actualizaciones etc....

solucionado por privado ;)

mistralero dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/0#5 date=1201899650]weno por fin post nuevo ;)

enga a por el 5

Oye y donde encontraste el marco de los relojes llevo buscando una temporada y no doy con el??

[/quote]

https://www.boxertodo.es/800/index.html

pon nuestra moto y en la pagina numero 7, pero no es el mismo k sale en la foto yo les tengo k llamar pero ya esta puesto y no lo descambio, veras k el de la foto es mucho mas wapo

miedoso dijo:
[quote author=jayo link=1201889466/30#34 date=1202069806]Gracias por vuestras respuetas.
-precio
-contras???

Un saludo
;) ;) hola JAYO. veras soy un maniatico de las pantallas grandes, por eso le puse la de WUNDERLICH ( la maraton )que era la que me enamoro a primera vista. ( pregunta a JOSAN ) el precio es elevado 260 leuritos.pero merece muchooooooooo la pena ahora mismo tengo otra ahumada ( www. niels@access.com ) por 150 leuritos. pero aqui viene el truco. nada que ver con la anterior . en cuanto pueda vuelvo a comprar la de WUNDELICH pero sin dudarlo. (  DE ESTA MA LARGAN DE CASA POR JILIPOLLAS )........ :D :D :D  diferencia con lo original .. es comparar un jamon de york con un buen pata negra KAPICHIIIIIII. ;) ;) ;)[/quote]

Pues vaya José Luis (miedoso). Creia que la nueva te había convencido. Yo desde luego estoy encantadiiiiisimo con la compra que te hice y te debo muuuchas cervezas para compensártelo. GRACIAS.

M A G I C dijo:
[quote author=pakus link=1201889466/15#15 date=1201980530]Hola a todos! No soy usuario de una rt.

Wüenass !!  :D

Con permiso ... una cosa es lo que se puede o no hacer y otra cosa es lo que se debe hacer. Pero esto último es muy personal y en mi modesta opinión es uno mismo el que debe decidir cuando es el momento de dar el salto hacia otra montura con más caballos y mayor peso.

Si lo que te preocupa es la máquina, pues estar tranquilo pues no defrauda y en movimiento es muy noble y fácil de manejar.  8-)

Si los 9.000 kmts son todos los que tienes de experiencia, yo en tu lugar continuaría con esa R850R que ha de darte todavía muchas satisfacciones, pero es solo una opinión personal. Seguro que tu mismo encuentras el momento para pegar el salto, te digan lo que te digan.  ;)

Un saludt  ;)[/quote]

Muchas gracias por tus palabras, son muy útiles para mi. Saludo motero

Hola, para regular la altuza de las luces tienes que coger una llave de tubo me parece que es la 10-11 y por el lado izquierdo del carenado veras un tornillo de ajuste. Ya sabes.

Vuelvo a hacer una pregunta, ya que nadie me ha contestado.

Todos los que hablais del soporte del GPS, lo haceis de unos comprados a parte del original
yo he comprado el Garmin Zumo, que incoveniente tiene este soporte?

Gracias un saludo Juan

Muy buenas:

[highlight]Actualizado el censo hasta aquí.[/highlight]

De lo de Nuevalos, ¿no se sabe nada?
Ya que no voy a Andorra, je, je.

V´ssssssssss.

MIEDOSO, gracias por la aclaración, hay que ver como corre esto si me descuido ...... ;) Miedoso el ordenador no da ningún problema no? ¿son faciles de montar? ;) cuando digo faciles digo muy faciles que yo soy muy torpe para estas cosas ;D

Wssssssssssss.

mistralero dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/0#5 date=1201899650]weno por fin post nuevo  ;)

Fernando el del mensaje he sido yo   ;D ;D ;D ;D ;D tenia mono de post y por cierto no te llegan los mensajes con los cambios ????? te envie los nombres de unas cuantas señoras para la kedada

enga a por el 5

[/quote]

Moooooooooooooola ;D ;D ;D como diaría Bart

Oye dende has conseguido ese "look" a lo Goldwing? y como lo instalas?
El marco de los relojes es de Boxertodo y no es caro (aunque no recuerdo el precio exacto)

Saludos

il-capo dijo:
[quote author=mistralero link=1201889466/30#38 date=1202081699][quote author=Murdock link=1201889466/0#5 date=1201899650]weno por fin post nuevo  ;)

Fernando el del mensaje he sido yo   ;D ;D ;D ;D ;D tenia mono de post y por cierto no te llegan los mensajes con los cambios ????? te envie los nombres de unas cuantas señoras para la kedada

enga a por el 5

[/quote]

Moooooooooooooola ;D ;D ;D como diaría Bart

Oye dende has conseguido ese "look" a lo Goldwing? y como lo instalas?
El marco de los relojes es de Boxertodo y no es caro (aunque no recuerdo el precio exacto)

Saludos[/quote]

Wüenasss !! :D

Estoooo !! ¿A ti te vale en color gris? o ¿Es que lo tienen en color rojo purasangre? ;D ;D ;D ;D

Y llevas razón en una cosa, mola mazo ;D pero en lo del precio ... :-? ... ::) ... lo veo un poco carillo para ser al fin y al cabo un plástico :(

Un saludt y buen inicio de semana a to's ;)

sito bmw dijo:
Muy buenas:

[highlight]Actualizado el censo hasta aquí.[/highlight]

De lo de Nuevalos, ¿no se sabe nada?
Ya que no voy a Andorra, je, je.

V´ssssssssss.

esperando la fecha estamos, a ver cuando le va bien a la gente ;) pero sigue en marcha

juan antonio dijo:
Hola, para regular la altuza de las luces tienes que coger una [highlight]llave de tubo me parece que es la 10-11[/highlight] y por el lado izquierdo del carenado veras un tornillo de ajuste. Ya sabes.

Vuelvo a hacer una pregunta, ya que nadie me ha contestado.

Todos los que hablais del soporte del GPS, lo haceis de unos comprados a parte del original
yo he comprado el Garmin Zumo, que incoveniente tiene este soporte?

Gracias un saludo Juan

la llave a de ser de 13 o de allen por el interior de la misma del 7

el zumo se pone bien en el original, es el k yo tengo

Atrás