R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)... BieMWenidos al POST 09 de las Damas de la Carretera, el Post de las RT ¡¡¡¡  

EL post 08-2.008  lo encontrarás aquí:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204028973/0  

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (  :-*  1100-  :-* 1150-  :-*1200...  ) .

Si tienes una RT [highlight](Enhorabuena¡¡¡¡  ... ) [/highlight], si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA ....    [/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM. [/highlight]    

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Entra, PaRTicipa y diviértete...
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia   ....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.    

"ALBUM RT" DEL POST ....  

Dos Damas esbeltas, brillantes, impecables..... que trazan curvas en el noroeste de nuestra piel de toro....
Ni tramuntana , ni agua, ni día ni noche las detiene....
De quien son?
A ver quien Adivina.....

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007  

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 07-2008:[/highlight] 233 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.  

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros en Vigor: [/highlight]    
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg  

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.00

RTNews 1

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008 [/highlight]

310px-Coat_of_arms_of_Andorra.svg.png

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03[/highlight]

[highlight]Precio por Persona: 185,00 Euros. [/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL [highlight]PAGADO [/highlight]

Las parejas con la letra R juanto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de incripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA.[/highlight]

46- Lo Pallars
47- Toni Cat & Roser

RTNews 2

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA -  MONASTERIO DE PIEDRA  
FECHAS: 26 y 27 de ABRIL  [/highlight]

el%20Monasterio%20de%20Piedra19.jpg

Lugar: Nuevalos, Monasterio de Piedra.

Llegada sabado, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación Erretera y confraternización Forera.  
Cena para los que hagan noche en el hotel.  

Domingo desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.  
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.  
Despedida,besos y abrazos y cada uno a su domicilio....  beso beso beso llorar llorar llorar    

Para los confirmados ya,  antes del MIERCOLES 13.02.08 POR LA MAÑANA, les hará  Murdock la reserva ya que  ese dia ira para alli para confirmar restaurantes etc etc,.  
Los demas participantes tendran que llamar para reservar su habitacion,  que Murdock  intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.  

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su  numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra    

[highlight]PROGRAMA Y PRECIOS[/highlight]

Nuevalos,  
Hotel Rio Piedra    
http://www.hotelriopiedra.com/  

Comida domingo Hotel las Truchas http://www.hotellastruchas.com/  

IMPORTANTE

[highlight]REALIZAR TRANSFERENCIAS URGENTEMENTE A LA CUENTA DE MURDOCK  PARA PODER CERRAR CON LOS PROVEEDORES TEMAS DE COMIDAS Y HOSPEDAJE.  [/highlight]

Gracias ¡¡¡

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950    
Caja de Ahorros Mediterraneo    
A nombre de:   Manel Blanca Capel    
Teléfono de contacto: 00376326183    
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.    

[highlight]Precios:[/highlight]
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €  

[highlight]Comida sabado 21 €.  [/highlight]
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.  
Cena sabado  21 € lo mismo que la comida.  

[highlight]Comida domingo 30€ [/highlight]

[highlight]MENU:[/highlight]

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.  

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.  

POSTRE: casero.  

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa  
 Aguas Minerales.  
 Copa de cava con naranjitos de Calatayud  

CAFES E INFUSIONES.  

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.  

[highlight]LISTA DE ASISTENTES:[/highlight]
Actualización 08.03.08 Hora 11,00

1.Murdock & Feli CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
2.Francesc y Pepi  CONFIRMADO(Hotel)  
3.AlfBMW & Goi  CONFIRMADO(Hotel)  
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]
5.Berni y Maria CONFIRMADO PARA SABADO. [highlight]PAGADO[/highlight]
6.Josan & Ana (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
7.Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO  [/highlight]
8.Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel)  
9.Frangijon & Señora   CONFIRMADO (Hotel)  
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)  
11.Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)  [highlight]PAGADO[/highlight]
12.Mariano y Amelia   CONFIRMADO (Hotel)  [highlight]PAGADO[/highlight]
13.Pepe y Luisa   CONFIRMADO (Hotel)  [highlight]PAGADO[/highlight]
14.Box  CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
15.Magic  CONFIRMADO  PARA SABADO.  
16.Blacksu CONFIRMADO PARA SABADO. [highlight]PAGADO[/highlight]
17.Rae CONFIRMADO SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]
18.Miedoso   CONFIRMADO [highlight]PAGADO[/highlight]
19.INES & MANOLO  CONFIRMADO [highlight]PAGADO[/highlight]
20.Il Capo SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]  
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel)  [highlight]PAGADO[/highlight]
22.AlvaroVLC [highlight]PAGADO[/highlight]
23.Popi30 & ??  DUDOSO  
24.PericoLT CONFIRMADO (Hotel)
25.PanafebeRT CONFIRMADO SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]
26.LLerena CONFIRMADO (Hotel) Domingo Regreso Sin comida.[highlight]PAGADO[/highlight]  
27.Aceitunero SABADO [highlight]PAGADO [/highlight]
28.Egabro CONFIRMADO SABADO [highlight]PAGADO  [/highlight]
29.Kolo [highlight]PAGADO[/highlight]
30.Manolofreeman [highlight]PAGADO[/highlight]
31.ToniTT [highlight]PAGADO[/highlight]
32.Chichango & Piedad HOTEL [highlight]PAGADO[/highlight]

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE[/highlight]

Para los que van el sábado RAE ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.  

Localidades de paso:  

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos    

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO[/highlight]
Actualización 11.03.08  
1.- Rae    
2.- Magic    
3.- Blacksu    
4.- Murdock
5.- Miedoso    
6.- ZATABAEZA  
7.- Il Capo  
8.- INÉS & MANOLO  
9.- SitoBMW  
10.PanafeRT  
11.Aceitunero  
12.Egabro  
13.Llerena  
14.Berni & Maria

Estreno !!!!

Por cierto, podeis cambiarme el color de la mia en el censo, es roja.

Lo_Pallars dijo:
Estreno !!!!

Por cierto, podeis cambiarme el color de la mia en el censo, es roja.

Wüenass !!  :D

Jhüerrr ... empezamos bien  ;D ;D ;D ;D

Blacksu, estirate un poco ;D ;D ;D y pon por favor cuando tengas tiempo alguna de tus fotitos de la ruta TERUEL-Xiste 2008 ;)

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
Jhüerrr ... empezamos bien  ;D ;D ;D ;D

Sabía yo que iba a traer cola el comienzo del post ;D ;D

Para los amigos de la velocidad, cuidado con los nuevos vehículos de la Guardia Civil. Aquí os dejo un enlace para que los veais.

Nuevos vehículos de la Guardia Civil

Tened cuidado ahí fuera ;)

P.D.- Recuerdo que si alguien quiere la ruta de Guadalajara a Nuévalos para el navegador, que me mande un privado con su dirección de mail ;)

Salu2

Animos,Fernando, ni caso, ;D ;D ;)....endavant con el nº9..ya queda menos para Nuevalos.....ya no sé si lo he preguntado antes (a la velocidad que van los posts a veces me pierdo), pero está apunto de caerme la revisión de los 20.000.....¿a cuanto sale el kilo?, perdon..a cuanto sale esa revisión?....y por que hay gente que le hacen esa y la anual? que es la anual? a que huelen las nubes? ;D ;)

Hala...toda la carne en el asador

SaluBOX

Berni compañero yo daba por hecho que estabas apuntado a la ruta de la Alcarria :o, , me alegro que te apuntes para que te puedas quedar bien con el número de mi matricula ;D ;D ;D ;D ::)

Wssssssssssss.

Buenos días a todos, hacia unos post que me había perdido pero ya me he encontrado ;D ;D ;D, bueno pos eso que toi aki y los demás veo que también de lo cual me alegro mucho :) :)

Pero que guapa es, pero como me pone, como me llena, donde me lleva, de donde me trae...........

img2022523ho8.jpg

¿alguien reconoce el sitio?

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Pero que guapa es, pero como me pone, como me llena, donde me lleva, de donde me trae...........

img2022523ho8.jpg

vsss

Wüenass !! :D

Klicsposkyocomolechessea ! Bonita foto, muy maja ;)

Respecto a tu pregunta ... tomando alguna referencia del cielo, los estratos esos y tal y tal ... con toda esa cantidad de pistas ... déjame ver ...

main.php

.... no logro sintonizar ... ¿Porqué será? ... y bueno, si además, alguien a parte de adivinar el lugar de marras es capaz de decirme el color de los gallumbos que llevo (que es muy parecida a tu pregunta) ... yo pago los cafeses y las copas ;D ;D ;D ;D

Cachondo eres !! ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204750669/0#10 date=1204798557]Pero que guapa es, pero como me pone, como me llena, donde me lleva, de donde me trae...........

img2022523ho8.jpg

vsss

Klicsposkyocomolechessea ! Bonita foto, muy maja  ;)

Respecto a tu pregunta ... tomando alguna referencia del cielo, los estratos esos y tal y tal ... con toda esa cantidad de pistas ... déjame ver ...

main.php

.... no logro sintonizar ... ¿Porqué será? ... y bueno, si además, alguien a parte de adivinar el lugar de marras es capaz de decirme el color de los gallumbos que llevo (que es muy parecida a tu pregunta) ... yo pago los cafeses y las copas  ;D ;D ;D ;D

Cachondo eres !!  ;D ;D
[/quote]

Joder, pues yo veo la foto y si que reconozco el sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sólo es válido para los que han estado allí, y no es un sitio de paso, el camino se termina allí. ;)

Es probable que alguno de la zona, lo acabe reconociendo, ya que es un sitio de vistas y fotografías, pero aún así si no lo pilla nadie, pondré la versión ampliada, aunque en la foto salen una Suzuki y una GT que joden todas las vistas :P

;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=M A G I C link=1204750669/0#11 date=1204800647][quote author=K l i k o w s k y link=1204750669/0#10 date=1204798557]Pero que guapa es, pero como me pone, como me llena, donde me lleva, de donde me trae...........

img2022523ho8.jpg

vsss

Klicsposkyocomolechessea ! Bonita foto, muy maja  ;)

main.php

.... no logro sintonizar ... ¿Porqué será? ... y bueno, si además, alguien a parte de adivinar el lugar de marras es capaz de decirme el color de los gallumbos que llevo (que es muy parecida a tu pregunta) ... yo pago los cafeses y las copas  ;D ;D ;D ;D

Cachondo eres !!  ;D ;D
[/quote]

Joder, pues yo veo la foto y si que reconozco el sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sólo es válido para los que han estado allí, y no es un sitio de paso, el camino se termina allí.  ;)

Es probable que alguno de la zona, lo acabe reconociendo, ya que es un sitio de vistas y fotografías, pero aún así si no lo pilla nadie, pondré la versión ampliada, aunque en la foto salen una Suzuki y una GT que joden todas las vistas  :P

;D ;D ;D ;D
[/quote]

que lo ponga,que lo ponga. no nos puedes tener en ascuas pero yo sin ser de la zona me aventuro a decir........LOS PICOS DE EUROPA?

Sr. Sito

Me actualizará en el listado y me cambiara el color de la moto, ahora es Plata/Negro  ;) ;)

Por cierto me ha llegado con los Michelin Pilot Road antiguos  :-/ :-/ :-/ y esta tarde vuelvo al Conce por que las luces iluminan Ganimedes, y para que me comprueben si mi culo es poco sensible o es que el asiento no calienta.  :-/ :-/  

Aprovechando que mañana tenemos fiesta, y como el Libro de Instrucciones dice que el rodaje no se haga por autopista nos vamos de paseo hasta Medinaceli por nacionales, y el sábado hasta el Burgo de Osma a ver si hay Matanza  ;D ;D ;D

K l i k o w s k y Por la trazas de los aviones que se ven en el cielo, las nubes bajas y por que la vegetación es escasa es un sitio ALTO  Por la zona del Urkiola tal vez???

M A G I C Tu eres un tradicional,  pero con toques de modernillo, osea que boxers con dibujitos de Mafalda, o tal vez de Hommer Simpson.

Francesc

Buenas a todos,  
anda que no tenía ganas de escribir este post.
Desde hace un par de dias soy el felicisimo propietario de una flamante R1200RT modelo 2.007 color plata, con ESA, ordenador de a bordo. escapes cromados, intermitentes blancos y preinstalación de radio (por cierto ¿me podeis recomendar algún sitio en Madrid donde instalarle una radio que no sea BMW? ¿Qué tal la calidad de los altavoces?).
Me llamo Javier y soy de Madrid, bueno no soy de Madrid pero llevo aqui ya unos 28 añitos...
Llevo casi dos años de sequía motera por un par de operaciones de columna, y estoy como un niño con zapatos nuevos...
La moto la verdad es que me encanta, es comodisima, y el ESA es todo un invento...
Como curiosidades pues bueno, lo de los puños calefactables está muy bien, pero solo tienen dos posiciones: te quemas, o te abrasas...
Teniendo en cuenta que vengo de una FJR1300, la noto más ligera y manejable, el Telelever es un gran invento, y al motor me estoy haciendo, aunque claro no se puede comparar con el de la FJR, las cosas como son.
Vibraciones tiene algunas, aunque menos de las que me esperaba, aunque creo que ahora vibro yo más que la moto de la emoción.
Pero la moto tiene mucha personalidad, y me encanta, estoy deseando poder hacer kilómetros y kilómetros sobre ella, y que nos hagamos poco a poco el uno al otro.
Saludos para todos...
V'ssss

Urkiola, No sería demasiado fácil poner un puerto cercano a casa, además muy cerquita de Urquiola es la senda de descenso al Aeropuerto de Loiu, y sería complicado un VOR como se en todas las estelas de los aviones. Pero tengo que reconocer que el entorno tiene un parecido importante.

Así que dandole un minupunto a Ximo pudo decir que es en Picos de Europa el sábado 1 de marzo y es en el alto de XXXXXXXXX

img201822ab3.jpg

Aunque obviamente tiene que ser un lugareño, el que mas posibilidades tiene de reconozer el lugar.

Vamos con el post nº9....creo que las motos de la portada son de....n.p.i. :(

Blacksu, has quitado todo lo de Nuevalos y Andorra? Anda haz un corta y pega que nos gusta verlo.

Respecto a los calzoncillos o gallumbos de Magic (y que conste que no se los he visto nunca, mariconadas las justa) seguro que son ROJOS, que es el color que más le mola... ;D ;D ;D

Este finde curro (y mucho) así que para los que salgais por ahí.....QUE ENVIDIA ME DAIS , CAPULLOS.... :'( :'( :'(
nos vemos en la proxima.

FELICIDADES JavitiRT

Saludos

podria ser perfectamente Lagos de Covadonga

bueno bueno ya veremos.... saludos amigo ;)
llerena dijo:
Berni compañero yo daba por hecho que estabas apuntado a la ruta de la Alcarria  :o, , me alegro que te apuntes para que te puedas quedar bien con el número de mi matricula  ;D ;D ;D ;D ::)

Wssssssssssss.

buenas compañero,no me entere de tu salida a la hierba en teruel :-/ :-/
il-capo dijo:

Blacksu, has quitado todo lo de Nuevalos y Andorra? Anda haz un corta y pega que nos gusta verlo.

Respecto a los calzoncillos o gallumbos de Magic (y que conste que no se los he visto nunca, mariconadas las justa) seguro que son ROJOS, que es el color que más le mola... ;D ;D ;D

Este finde curro (y mucho) así que para los que salgais por ahí.....QUE ENVIDIA ME DAIS , CAPULLOS.... :'( :'( :'(
nos vemos en la proxima.

FELICIDADES JavitiRT

Saludos

[highlight]BLACKSU[/highlight] danos alguna pista mas sobre la foto ::) ::) lugar por lo menos ;D ;D saludos

buenas compañeros [highlight]RTEROS[/highlight].se que no es tema nuevo
pero quiero preguntaros que opinion os merece o la experiencia con neumaticos
[[highlight]b]BRIDEGSTONE[/b][/highlight] gracias

berni y maria dijo:
buenas compañeros [highlight]RTEROS[/highlight].se que no es tema nuevo
pero quiero preguntaros que opinion os merece o la experiencia con neumaticos
[[highlight]b]BRIDEGSTONE[/b][/highlight] gracias

Creo que los BT 021 van bien, yo he probado los 020 un par de veces. Eso sí, me quedo con los Metzeler Z6 ;)

Voy a hilar más fino

¿SERÍA EL MIRADOR QUE ESTA FRENTE A LA PEÑA MAIN?
O EL ALTO DE SOTO DE SAJAMBRE.

bebeuva dijo:
podria ser perfectamente Lagos de Covadonga

Si no me estoy orientando mal, eso estaría en el fondo que se ve a la izquierda de la RT ;)

ximo07 dijo:
Voy a hilar más fino

Esta foto no la hicimos nosotros, pero sirve de orientación total y definitiva, y con ella todas las pistas están sobre la mesa ;)

Monumento%20al%20Oso%20Pardo%20en%20Collado%20de%20Llesba.JPG

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1204028973/105#118 date=1204608305][quote author=AlvaroVLC link=1204028973/105#116 date=1204593800][quote author=-Tito link=1204028973/105#115 date=1204590708] K l i k o w s k y: Mi primo Pedro y yo hicimos esa carretera en Julio de 2006 y en Julio de 2007 (a finales) y la verdad es que es una pasada. No te puedo decir cuánto tiempo nos llevó hacerla, porque ibamos disfrutando del paisaje, parando en un mirador que hay, concretamente este:

main.php

¿Cómo no parar para contemplar este espectáculo?

main.php

Eso sí, la carretera casi vacía. No cruzamos con poco coche y alguna que otra moto, todos de tranqui.

main.php

De lo que sí me acuerdo es de una radar fijo que hay según sales a la general antes de llegar a la Seu, así que al loro ::)

Qué rutas tan bonitas por esa zona (Será por eso que repetimos dos años ??? 8-) )

V´ssssssss
Tito
Uffff!! me acuerdo perfectamente de la carretera de la última foto, yo tb paré allí para hacer algunas fotillos (verano del 06) vistas espectaculares y asfalto horrible, ideal para contemplar el paisaje. :)
[/quote]

Alvaro asfalto horrible???? por donde te metistes??? si hasta hace pocos años estaba catalogado segun Motociclismo el mejor puerto de España para hacer en moto y ademas poco transitado

Las fotos del mirador es la tipica parada para hacer la foto de grupo[/quote]

Lo mismo he pensado yo pero.......... :P :P :P :P

Un puerto "seguro" poco trafico, largo, ancho, BUEN ASFALTO (si obviamos el cambio de altura de asfalto en la curva a derechas que hay a la altura del último mirador dirección Adrall). Por cierto me gusta mas de Adrall a Sort que al reves.

Francesc
[/quote]

No sé, hace un par de años que lo hice, quizás esté confundiendo tramos, lo que si que recuerdo es que no había tráfico, que hacía un frío de coj...s y que la vista era espectacular.

BOX dijo:
Animos,Fernando, ni caso, ;D ;D ;)....endavant con el nº9..ya queda menos para Nuevalos.....ya no sé si lo he preguntado antes (a la velocidad que van los posts a veces me pierdo), pero está apunto de caerme la revisión de los 20.000.....¿a cuanto sale el kilo?, perdon..a cuanto sale esa revisión?....y por que hay gente que le hacen esa y la anual? que es la anual? a que huelen las nubes?  ;D ;)

Hala...toda la carne en el asador

SaluBOX

Hola. En mi caso fueron 205'33 leuros.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ximo07 link=1204750669/15#25 date=1204812668]Voy a hilar más fino

Esta foto no la hicimos nosotros, pero sirve de orientación total y definitiva, y con ella todas las pistas están sobre la mesa  ;)

Monumento%20al%20Oso%20Pardo%20en%20Collado%20de%20Llesba.JPG

[/quote]

Collado de Llesba - Picos de Europa - Pto San Glorio

(Es que me puede la tierra, soy Guardense y toda esa zona es mi cuna natal)

:) :)hola a TOOS. felicidades a los que tengais vuestras monturas en ese rojo pasion , sangre, ( ya que seguro que es el mejor ), ya he dado con el KIT de las envidias , por el color de marras, seguro que no vieron el anuncio que hizo BMW por tierras NORUEGAS con una moto que tira pa tras , y como tomaba las curvas y que bien quedaba la joia con esos planos laterales etc etc....Haber tio MAGIC , utilizando la logica el color de tus calzonzillos son de color blanco con estampados varios y un FRENAZO en parte bajo central ,color marron ARENA jajajajajajajajajaj ;) ;) ;) YSEGUIMOS DE HUELGA JOE >:( >:( >:( >:(

;) ;) ;)
;) ;) ;) ;)  
hola a TOOS RAE esta es la maleta de la panam que le acople a mi RT. La verdad es que quedo muy bien y no desentona nada nada....  ;) ;) ;) ;) ;)

miedoso dijo:
;) ;) ;)
;) ;) ;) ;)  
hola a TOOS RAE esta es la maleta de la panam que le acople a mi RT. La verdad es que quedo muy bien y no desentona nada nada....  ;) ;) ;) ;) ;)

Cawenlalexeeeeee Jose, con lo bonita que era tu moto y ............. la traicionaste ;D ;D

La verdad es que queda bien la maleta, pero bueno, la que tengo de momento me hace su servicio y no está la cosa para ir soltando leuros ;) .

Lo que no encuentro por ningún lado son los intermitentes blancos traseros. Existen? porque los delanteros si que los he visto, y si no supone mucho desembolso, me apetece cambiarlos ::)

Weno, ya queda menosssssssssss :D

Salu2

il-capo dijo:

[highlight]Respecto a los calzoncillos o gallumbos de Magic (y que conste que no se los he visto nunca, mariconadas las justa) seguro que son ROJOS, que es el color que más le mola... [/highlight];D ;D ;D

nos vemos en la proxima.

FELICIDADES JavitiRT

Saludos

Wüenasss !!  ;D ;D ;D ;D

Todavía me estoy desco**n*ndo  ;D ;D ;D con Francesc, il-capo y el ... tunero de la KAPE  ;D ;D ;D ;D

Os lo voy a decir  ...

Pues no, il-capo ... son ... VERDES  ;D ;D ;D ;D ;D

Da gusto echar un rato y asomarse a esta "ventanita" después de un día complicado, se le cambia a uno la cara ...  :) ... espero no parecerme a alguno que frecuenta mucho por aquí  ;D ;D ;D ;D  y no quiero dar pistas  ;D ;D ;D ;D que luego todo se sabe y cada uno tiene lo suyo  ;D ;D

Berni ... Z6 C  [smiley=thumbsup.gif]  ;) Por cierto ...  :o ... ¿ Quien dijo días atrás que Z6 se dejaban de fabricar y desaparecían del catálogo?  :-?

LucasRT ... de donde tu sabes ... ¿Se me ha notado mucho ?  ;D ;D ;D

A los nuevos y Felices propietarios ... BIENVENIDOS y ENHORABUENA. A disfrutarla y que nos lo vayáis contando ;)

Un saludt at'os  ;)

buenos dias y buen fin de semana 8-) 8-)
gracias[highlight] MAGIC[/highlight]

;) Hola a [highlight]Todos...[/highlight]

Como vais....

Llegué ayer por la noche de la ruta profesional por España  :P, asi que ...comprenderreís que falten algunas cosas...
El Post lo abrí desde un hotel con lo justo y más tarde volcaré el 100%, OK Il capo?
Manuel, no he tenido tiempo de preparar las fotos de Teruel...a ver si con un poco de suerte este finde encuentro algo de Time...por lo pronto vuelvo a salir zumbando......que vida esta..... :P
Me leo lo que me falta del 8 y el 9 y actualizamos BieMWenidas, temas ... asi como los mensajes privados con los pagos de Nuevalos.

Un salu2te,
F.

Rae dijo:
[quote author=miedoso link=1204750669/30#32 date=1204830894] ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;)  

Cawenlalexeeeeee Jose, con lo bonita que era tu moto y ............. la traicionaste  ;D ;D

La verdad es que queda bien la maleta, pero bueno, la que tengo de momento me hace su servicio y no está la cosa para ir soltando leuros  ;) .

Lo que no encuentro por ningún lado son los [highlight]intermitentes blancos traseros. Existen[/highlight]? porque los delanteros si que los he visto, y si no supone mucho desembolso, me apetece cambiarlos  ::)

Weno, ya queda menosssssssssss  :D

Salu2[/quote]

Pues claro, pásate por un concesionario y los compras ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal cuando compré la moto el año pasado era un extra que costaba 30 euros.

LucasRT dijo:
Pues claro, pásate por un concesionario y los compras ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal cuando compré la moto el año pasado era un extra que costaba 30 euros.

Son para la 1150, que sólo vi los delanteros. Preguntaré en el concesionario (cosa que intentaba no tener que hacer) a ver si aparecen por ahí. Es que aquí ......... hay que armarse de paciencia :-/

Salu2

Rae dijo:
[quote author=LucasRT link=1204750669/30#38 date=1204875397]Pues claro, pásate por un concesionario y los compras ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

Son para la 1150, que sólo vi los delanteros. Preguntaré en el concesionario (cosa que intentaba no tener que hacer) a ver si aparecen por ahí. [highlight]Es que aquí ......... hay que armarse de paciencia [/highlight]:-/

Salu2[/quote]

Rae, disculpa si mi respuesta te ha sentado mal ::) ::)

Para la 1150 no estoy seguro de que existan, para la 1200 sí lo sé por lo ya comentado.

Un saludo

Bueno ,voy a recoger la moto con zapatos nuevos ::) ::) vamos a ver que tal
j...r solo 7900 km como lo veis muchos pocos km?? en fin tendra que ser a si :-/ :-/

Rae dijo:
[quote author=LucasRT link=1204750669/30#38 date=1204875397]Pues claro, pásate por un concesionario y los compras ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

Son para la 1150, que sólo vi los delanteros. Preguntaré en el concesionario (cosa que intentaba no tener que hacer) a ver si aparecen por ahí. Es que aquí ......... hay que armarse de paciencia   :-/

Salu2[/quote]

Wenaaasssssssssssssss

Sí que existen las tulipas delanteras (las traseras parece que no) ;) y quedan chulis chulis, yo tenía unos en mi anterior 1150RT, pero no de bmw sino de la industria auxiliar, me los compró el amigo Oniki a través de internet, creo que de Gb, pero no sé la referencia...  

Eso sí, me costaron sobre 50 euros.

Vssssssssssssssssssssss

Edito.- Creo que tengo en el trastero el envase original. Lo miro y te cuento.

hola a todos
una pregunta que ando sorpredido :o cuanto valen las pastillas de freno delanteras ???
( solo pastillas sin mano de obra )
buen fin de semana a todos
v´sss

berni y maria dijo:
Bueno ,voy a recoger la moto con zapatos nuevos ::) ::) vamos a ver que tal
j...r solo 7900 km como lo veis muchos pocos km?? en fin tendra que ser a si :-/ :-/

Berni pocos kms le has sacado a las gomas ¿cuales llevabas montadas? yo monto las pilot road y tienen 9000 kms y creo que le puedo sacar siempre dentro de los margenes de seguridad unos 3000 kms mas o menos. ;)

Wsssssssssss.

otra vez con el tema de los zapatos?????? ::) ::) ::) vale el limite el mio no llego a los 5000 km y el máximo creo k leí 18.000 y aun quedaba

buenas,tenia unas continental atakk.sera mi forma de conducir  :-/ :-/en cambio me comentan que esta dentro de lo normal.veremos lo que duran las nuevas ;) saludos y nos vemos pronto
llerena dijo:
[quote author=berni y maria link=1204750669/30#41 date=1204892782]Bueno ,voy a recoger la moto con zapatos nuevos ::) ::) vamos a ver que tal

Berni pocos kms le has sacado a las gomas ¿cuales llevabas montadas? yo monto las pilot road y tienen 9000 kms y creo que le puedo sacar siempre dentro de los margenes de seguridad unos 3000 kms mas o menos. ;)

Wsssssssssss.[/quote]

buenas,esta en la media no??? ;D ;D
Murdock dijo:
otra vez con el tema de los zapatos?????? ::) ::) ::) vale el limite el mio no llego a los 5000 km y el máximo creo k leí 18.000 y aun quedaba

LucasRT dijo:
Rae, disculpa si mi respuesta te ha sentado mal  ::) ::)

Para nada Lucas , solo comentaba que me da pereza ir a mi Conce porque no son nada diligentes ni se preocupan, sólo eso  ;)

panafebeRT dijo:
Wenaaasssssssssssssss

Sí que existen las tulipas delanteras (las traseras parece que no) ;) y quedan chulis chulis, yo tenía unos en mi anterior 1150RT, pero no de bmw sino de la industria auxiliar, me los compró el amigo Oniki a través de internet, creo que de Gb, pero no sé la referencia...  

Eso sí, me costaron sobre 50 euros.

Vssssssssssssssssssssss

Edito.- Creo que tengo en el trastero el envase original. Lo miro y te cuento.

Exacto, por eso lo preguntaba, porque sólo vi las delanteras, y cambiarle las delanteras y dejar las traseras amarillas, como que no me atrae.

Seguiré intentando

Salu2

berni y maria dijo:
buenas,esta en la media no??? ;D ;D[quote author=Murdock link=1204750669/45#45 date=1204905203]otra vez con el tema de los zapatos?????? ::) ::) ::) vale el limite el mio no llego a los 5000 km y el máximo creo k leí 18.000 y aun quedaba
[/quote]

Berni yo a las z6 primeras les hice 6500 pero estaba el rodaje, pues claro que es lo normal, lo que no es normal son 18.000 y aun le queda para 2000 mas

Atrás