R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31) 2.007

B l a c k s u

Curveando
Feliz 2.008 ¡¡¡

;) ;) ;) BieMWenidos al último Post de las RT del año 2007 ¡¡¡¡

31 Post en el que hemos Rodado Juntos , nos hemos conocido virtualmente, en muchos casos nos hemos estrechados las manos, hemos creado Kdd, compartido afición y consolidado amistades.
Que más poodemos pedir?
Pues que el 2008 sea mejor en todo, a nivel particular y familiar ....y que aquí sigamos en tan buena armonía como en estos 31 Post que han pasado volando...como si rutearan encima de una RT... ;D

[highlight]Gracias a Todos por hacerlo Posible.[/highlight]

Sigamos....

Si quieres leer el 30 lo encontrarás aquí... :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197925497/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( :-* 1100- :-*1150- :-*1200) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....[highlight]unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.[/highlight]

Entra, PaRTicipa y diviértete... ;)

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

EL "ALBUM RT" DEL POST ....

Una imagen vale más que mil palabras y esta refleja lo que fue una Gran Reunión de amigos...que sin duda se repetirá en el 2.008 ¡¡¡

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

CENSO OFICIAL HASTA EL POST 29: 200 Rteros ¡¡¡¡
Se actualizará en en breve en este mismo Post por Sito
último Listado:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31) 2.00

;) Gracias Manel por tus Felicitaciones en el 30...era cumpleaños...cumplemuchos diría yo...51 han caido ya....pero el espíritu se mantiene jóven¡¡¡¡
Gracias Manuel a ti también...y hasta los más altos y con bigote cumplen años ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

BieMWenido, Jose (fj31) al Post de las RT. Enhorabuena por el estreno...menudo regalo de Reyes...¡¡¡¡
Buena elección en cuanto a color y accesorios.
Yo tengo CD y ESA...y por el momento (toco madera) no me arrepiento en absoluto de la inversión.
El Ohlins siempre será un acierto..... ;)
Gracias por la sugerencia de Nippy Normans, ya es un habitual en el Post.
Aprovecha y reúnete con Rafa (Mandacarallo) y sus amigos...muy buena gente y seguro que te acogen como uno más desde el primer momento. Es la grandeza de este Foro.
Te seguimos leyendo, disfruta esa preciosidad....Feliz Año¡¡¡

BieMWenido, CADIST@100%100 (fj31) al Post de las RT.
Tendremos que usar un Nick más corto o me pasas tu nombre de pila ;D ;D ;D
Ha quedado muy bonita la 1150.
No se si me atrevería con el logo en ese tamaño, pero reconozco que cuando lo veo asi, en vivo y en directo...me parece muy original el pintado y que queda muy bien.
Enhorabuena por ese maquinón que viene demostrando su nobleza y duración sin problemas desde su lanzamiento.
Pocos Km (Ha acabado recientemente el rodaje... ;)).
Me pasaré a leer lo que has escrito... ;)
te esperamos como participante activo, seguro nos aportarás muchas cosas.
Te seguimos leyendo...
...Guapetón el Chaval¡¡¡ y la mini moto será suya no?

Skapeloko...nervios y más nervios....emociona verla asi "en preparación"...otro buen regalo de Reyes...¡¡¡¡
Dile a tu mujer que llame a la mía y le explique como deben ser los regalos.... ;D ;D ;D
Como dice Manu Fox vas a disfrutar un montón....¡¡¡¡

Agustín
(Cubamoto) gracias por tus deseos...recíprocos desde este lado del charco.
Lástima de caida tonta...a todos nos ha pasado alguna vez.
Seguro que el nuevo Look es muy personal.
A ver si nos pones una foto tuya y de la máquina...eso de tener amigos Rteros allende los mares es un lujo para el Post.
Feliz 2008 para ti y los tuyos Agustín.

Gracias Kolo, Chavip (ánimo y gastate los Euros...con la inflación valen menos cada día .... ;D ;D ;D), Tobli, poe las Felicitaciones 08 ..se hacen extensivas a vuestras personas y familiares....

Un salu2te,
F.

Blacksu, aunque sea tarde mal y a rastras... felicidades... estás hecho un chavalín   ;)  sobretodo teniendo en cuenta que cuando tú empezabas a berrear yo ya llevaba 7 años dando guerra... y dejándome los piños con una bicicleta de piñón fijo por tierras extremeñas   ;D   tiempos aquellos, cuanta nostalgia   :'(

Magic, pillín pillín...... a ti lo que de verdad te gustan son los "perolos" de mi avatar ::) si es que no tenemos remedio, donde esté un boxer que los tenga bien puestos........ 8-)

;D ;D ;D ;D ;D..gracias Rafa... a mi también me gusta el Boxer... ::) 8-) ;D y con la edad...más.... ;D ;D ;D

enga FELIZ 2008 A TODOS en "teoria" este sera el ultimo post del 07, Fernando trankilo eso no es nada, te entiendo perfectamente ya k me pasa lo mismo y te sigo los pasos muy de cerca (me llegan los 50 y que me sigan)
la confraternizacion de Andorra esta en marcha, no lo he olvidado, estoy atando cabos, asi k iros preparando, pero aviso, como estoy solo y somos muchos no hare mucho "ruido" ya k las normas del foro lo dice muy claro ( no se puede excluir a nadie por modelo ) y no kiero comprometerme a k sea muy grande, asi k Fernando ya te lo explicare en un privado como lo podemos hacer y no dudo k mas adelante con ayuda se pueda montar la Andortreffen

a por el 32 ;)

FELIZ 2008 A TODOS LOS RTEROS Y A LOS PROXIMOS PROPIETARIOS ;)

Ayer mi dí la última vuelta con mi RT de este año, os deseo todo lo mejor y miles de kilómetros de disfrute en compañía de nuestras preciosidades de dos ruedas para el 2008.

La foto de este 31 post me ha gustado mucho, ¡que bonita es la 1150 en gris!.

Murdock dijo:
enga FELIZ 2008 A TODOS en "teoria" este sera el ultimo post del 07, Fernando trankilo eso no es nada, te entiendo perfectamente ya k me pasa lo mismo y te sigo los pasos muy de cerca (me llegan los 50 y que me sigan)
la confraternizacion de Andorra esta en marcha, no lo he olvidado, estoy atando cabos, asi k iros preparando, pero aviso, como estoy solo y somos muchos no hare mucho "ruido" ya k las normas del foro lo dice muy claro ( no se puede excluir a nadie por modelo ) y no kiero comprometerme a k sea muy grande, asi k Fernando ya te lo explicare en un privado como lo podemos hacer y no dudo k mas adelante con ayuda se pueda montar la Andortreffen

a por el 32 ;)

Hombre Murdock, ya sabes que si necesitas ayuda podemos hechar una mano en lo que haga falta. Tan solo llamas y alli vamos. Solo danos un par de horas para subir.
Salu2

;) Manel, Feliz Año.......exactamente, al igual que el Foro nuestro espíritu del Post no excluye a nadie, tal como lo indicamos en el texto del inicio...de hecho la Confraternización, (en su más puro significado).... de Junio era al 50% RT y 50% otros modelos, porque lo importante como siempre son las personas y lo de si es una Rt, GS, RR ó K una mera excusa para reunir a buenas personas.
Lo cierto es que en Andorra y estando solo... es complejo organizarlo para mucha gente.
Es mejor indicar en su momento que está limitada a X número de participantes y ya está...sinceridad y claridad.
Ya se irá viendo... ;)
Bueno muchachotes, mañana acabamos el año.... ;) ::) 8-)...
Ya sabeis...
A las 23.59.59
Pie derecho en el suelo y el izquierdo arriba..
Anillo de oro en la copa de cava...
Y algo rojo en el atuendo...

Feliz Año, Uet, Tonitt
Un salu2te,
F.

:) :) :) :) hola a TOOS. en primer lugar MUCHAS FELICIDADES SER FERNANDO , hace dias que no entro y acabo de ver lo de tu cumple.son 31....... pues muy bien llevados...... como mola me parece reconocer a mi KAPE en esa portada del post 31. bueno pues mas de lo mismo felicidad para todos y hasta el año que viene........

Felices fiestas a todos pero por favor cambiarme la informacion del censo que esta mal, Soy de Gijón Asturias y mi Rt es azul,
main.php

[color=#000000[b]]..Y UN 2008, LLENO DE KMS DE AMISTAD, CHARLAS, POST'S DE RTeros, ....NOS VEMOS EN LA CARRETERA.....O EN CUALQUIER BAR, AMICS

FELIÇ 2008!!!![/b]

SaluBOX

P.D.: Tema Kedada Andorra.....me parece perfecta,solo pido a San Glas que me cuadren las fechas :-? :-?.....cuenta con mi colaboración, Manel[/color]

Desde mi puesto de trabajo (es que los que estamos en el ramo sanitario no paramos) solo desearos un feliz final de año y una mejor entrada.

No me hagan excesos, no beban mucho, no corrais si teneis que cojer el coche y me vuelvan todos.

Y como dice un SMS que acabo de recibir "Los amigos son como los radares de los Mossos, a veces no los ves; pero siempre estan allí. Feliz Año Nuevo" Avisados quedais.

Francesc
Escuchando a Five Iron Frenzy (Sweet Talkin Woman)

Pd\ Murdock para lo que haga falta aqui estamos.

Llevo en dique seco, por una pequeña operacion, mas de un mes y me queda por lo menos todavia otro sin poder coger la moto, pero en cuanto sali del hospital ya me volvi a reenganchar al foro, tenia mono..., yo escribo poco pero lo leo todo y quiero desearos a todos

FELIZ AÑO 2008!!!!! Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL

Angel

PD: Fernando, Felicidades atrasadas, yo empezare en dos meses la cincuentena...Quizas deberiamos hacer una quedada para mayores??? ;D ;D

Desde esta silla, delante del ordenador, desearos a todos un 2008 sin incidentes.
Un abrazo.
Luis

Francesc dijo:
Desde mi puesto de trabajo (es que los que estamos en el ramo sanitario no paramos) solo desearos un feliz final de año y una mejor entrada.

No me hagan excesos, no beban mucho, no corrais si teneis que cojer el coche y me vuelvan todos.

Y como dice un SMS que acabo de recibir[highlight] "Los amigos son como los radares de los Mossos, a veces no los ves; pero siempre estan allí. Feliz Año Nuevo"[/highlight] Avisados quedais.

Francesc
Escuchando a Five Iron Frenzy (Sweet Talkin Woman)

Pd\ Murdock para lo que haga falta aqui estamos.

Cullons(trad.: kinders),Francesc...para enmarcarlo.....

SaluBOX

Hola, Feliz Navidad y buen comienzo de año para todos vosotros. Soy Josetkd, vecino de Almansa (Albacete) y soy afortunado poseedor de una RT 1150 ´04 gris, llevo pocos km. por falta de tiempo pero agradecidos a mi montura. Monta puños calef., top casse (la llevo siempre, pero por falta de espacio tengo otra givi de 52 litros para que mi mujer pueda meter hasta el colchon), prot. cilindros.

Casi la cambio por otra moto ( para salir los domingos, que pesara menos, que corriera más, etc...) pero cada vez que me subo en ella me doy cuenta del pedazo de máquina que tengo la suerte de tener y que si la cambiara por otra cometería el error de mi vida.

Un saludo a fer1100rt, con el que he tenido la suerte de compartir la mayoría de los km. recorridos con mi moto, a parte de que fué su moto la que me decidió para comprar la mia. Un beso a tu mujer.

ola a todos, llevo tiempo intentado registrarme, pero por unas cosas o por otras nunca termino de hacerlo. Hoy tengo un rato y voy paa alla.
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:

Alberto y mi Nick "Odonero"
RT, 1200, grafito, 2006, Madriz.

Saludos y FELIZ AÑO 2008 (el año de la rata) a todos. ;)

Que paseis una gran noche y FELIZ 2008 a Tod@s.

josetkd dijo:
Hola, Feliz Navidad y buen comienzo de año para todos vosotros. Soy Josetkd, vecino de Almansa (Albacete) y soy afortunado poseedor de una RT 1150 ´04 gris, llevo pocos km. por falta de tiempo pero agradecidos a mi montura. Monta puños calef., top casse (la llevo siempre, pero por falta de espacio tengo otra givi de 52 litros para que mi mujer pueda meter hasta el colchon), prot. cilindros.

Casi la cambio por otra moto ( para salir los domingos, que pesara menos, que corriera más, etc...) pero cada vez que me subo en ella me doy cuenta del pedazo de máquina que tengo la suerte de tener y que si la cambiara por otra cometería el error de mi vida.

Un saludo a fer1100rt, con el que he tenido la suerte de compartir la mayoría de los km. recorridos con mi moto, a parte de que fué su moto la que me decidió para comprar la mia. Un beso a tu mujer.

Hola jose  te doy la bienvenida a esta tu casa, tu si que sabes ,tienes la mejor moto del mundo mundial ;D ;D ;D y no te queda na que rodar, ademas estas ahora en contacto con el criadero de la mas buena gente que te puedas echar y espero que juntos los conozcamos a todos.

Un abrazo para ti y un besazo para Carmela y feliz año para todos .

Bueno, pues después de darme la última vuelta del año, os deseo a todos lo mejor para este que entra.

Fernando felicidades, aunque sean atrasadas.

V´ssss y abrazos para todos.

P.D.- Me encanta la foto de inicio del post ::) ........ es que dan ganas de pegarle un bocao a las dos centrales de lo pechiochas que chon.

Feliz 2008 a todos y los mas importante ,que volvamos a estar todos en unas horas(cuidadin para los que viajen, que nos quedan muchos kms por hacer.)[/[/size]b]

Pd:Preciosa la foto de incio del post Blacksu.

Bueno señores/as, me voy a darme la última vuelta del año, a ver si así me convenzo de que no me hace falta la pantallita de Cee Bailleis, para mi RT, a ver si no paso demasiado frío, aunque tengo claro que si esa no distorsiona y cubre más y además en el pack te incluyen el protector del faro, y teniendo en cuenta que habrá que hablar con interbike a ver si ponemos esos faritos de Xenon, y por qué no subimos a Andorra a ver si encuentro el ampli con previo de 80Watt para poder poner el MP4 famoso, eso sin tener en cuenta el asiento de Touratech ya instalado el antideslizamiento para el asiento trasero, los BTI Midland intercom, mas la radio 405 Midland.

Alguien sabe porqué venden las motos a medio???? :-? :-? :-? :-?

Debe ser para que yo tenga en que calentarme la cabeza y gastarme esos euros que tan devaluados están, total para gastarmelos en conejo, me los gasto en la moto y comeré lechuga, que además adelgaza. ;) ;) ;)

Bueno, lo dicho, Feliz Año 2008 que os lo paseis muy bien y tened cuidado con la carretera especialmente si bebeis, porque puedes tener un accidente o te puede pillar la guardia civil, en cualquier caso no vuelves a estar por aquí durante un tiempo y terminan metiendote cosas en los orificios de tu cuerpo. ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, pasadlo muy bien y os deseo lo mejor desde Murcia para vosotros y todos los vuestros. ;) ;) ;)

Saludos

Javier

Bueno chicos, pues este 2008 ya ha empezado 8-), así que feliz año :). El mejor de mis deseos para todos ;). Espero seguir compartiendo kilometros con vosotros.

;) Feliz R08T ¡¡¡¡¡

Un año más...y ya es la segunda etapa de nuestro querido Post....¡¡¡¡

Que este año que se inicia sea el mejor de todos los de nuestra vida....¡¡¡¡ (sin olvidar que el 2009 le arrebatára este mismo título al 2008  ;D ;D ;D ;D ;D)

Miles de Km con nuestras RT, con amigos, en grata compañía....salud para todos y lo mejor a nivel personal y familiar ¡¡¡¡¡

Esos son mis deseos para [highlight]Todos[/highlight].... que no por repetidos y tópicos son menos sinceros.... ;)

F.

;)...quizás penseis que es una ...... mmmmmm......exageración?

Pero que narices ¡¡¡¡
AÑO NUEVO ...VIDA NUEVA....[highlight]POST NUEVO [/highlight]¡¡¡¡¡

Nos vemos aquí: ......01 ....2008 ¡¡¡¡

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199196093/0#1

Damos BieMWenidas oficiales y contestamos los temas del último del 07 ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Atrás