R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39.2) 2.008

Rafa_K75

Acelerando
Hola majos: 8-)

Vistos los problemas existentes en el foro y contando que el post de RT's ha "desaparecido" (espero que de manera temporal), he abierto este post, para seguir charlando de nuestras máquinas, mientras se subsana la incidencia o Fernando abre el "oficial"  ;).

Que tengais un buen fin de semana (yo sé de uno que le toca currar  :-/)

Salu2

Re: POST RT 1100/1150/1200 (provisional)

Me parece una iniciativa muy buena para ir calmando el foro esperamos que funcione la copia de seguridad y que no se pierda nada porque había muchos comentarios que resultaban muy útiles no tendrá nada que ver Perez N___¡¡¡¡ >:( :-X es broma ;D espero que se solucione pronto .
V’sss

muy bien, yo no he querido hacerlo hasta que se arreglara del todo el foro, ya que estan mirando de salvar todos los mensajes

Por cierto Murdock as podido comprobar el precio de schuberth c3 y si lo tenían en la tienda.
V'sss

si pase ayer por la tienda, nada de momento no lo tienen, me han dicho que solo hay tallas pequeñas y solo en la central de Murcia, habra que esperar

KEDADA DE ANDORRA  

RT-NEWS 1

PLAZAS CERRADAS
Para cualquier tema relacionado con la KDD contactar por privado con Manel(Murdock).
Gracias.

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008    

KDD03/08

Precio por Persona+Moto: 188,00 Euros.    
Precio por Persona (Acompañantes): 185,00 Euros.    

PROGRAMA:

VER POST 35

REGULARIZACIÓN A 05/10/2008
ASISTENTES KDD ANDORRA  

Murdock & Feli (PAGADO)
Mapi & Marta (PAGADO)
Alvaro VCL  (PAGADO)  
R-Emilo-RT (PAGADO)
Miedoso & Rakel (PAGADO)
Ines ST & Manuel (PAGADO)
Blacksu  (PAGADO)
Josan & Acompañante (PAGADO)
Lucas RT & Guillermo (PAGADO)  
Titerote & Marta (PAGADO)
Lo Pallars & Maria (PAGADO)
Magic & Maribel (PAGADO)
Carlos & Lola ((PAGADO)
Margmar & Amelia (PAGADO)
Jose Vidal & Luisa (PAGADO)
Chavea & Sra (PAGADO) (antes Pedropain)
Box & (PAGADO)
Panafebert & Charo (PAGADO)
Vraraelm & Señora (PAGADO)
Joanbcn (PAGADO)
Nitros & Mª Carmen (PAGADO)
Kaldito & Acompañante (PAGADO)
Francesc (PAGADO)
bmwmoncau & señora (PAGADO)
Jeep & Acompañante (PAGADO)
Pikiland & Kipiland (PAGADO)
Antonio (amigo Lucas RT) (PAGADO)

CONFIRMADOS - PENDIENTE DE PAGO

Llerena
Rae
Chimi & Mari
Karlitus

LISTA COMPRA FILTROS

LucasRT
Magic
Panafebert
Blacksu
Arfonzo
Box
Llerena
Jeep69

COMIDA GP DE CHESTE

ASISTENTES a fecha 01.09.08  (Lista Provisional)

1- Murdock  ( sin Feli )
2- Lukas75 y Lola
3- fer1100rt con juli  
4- alex1200lt con sheila
5- Maverick1 y Itziar
6- JosepT y Mel
7-Margmar  
8-Jose Vidal  
9-Pinchaculos
10-Isabel
11-Adela
12-Jorge

OK gracias por infórmate. Espero que desfrutéis al máximo en la kedada de Andorra de RT y no gastéis mucho que ya sabéis que ay crisis. ;)
V'sss

que es crisis???? los funcionarios de aqui no tenemos de eso  ;D ;D ;D ;D

ale que comienzan las carreras jejejejeje da gusto verlas mientras curras juas, y a las 11 rutilla por aqui unos cuantos puertos que tengo la visita de Lukas75 y hay que enseñarle el Principado que nunca ha estado por aqui :D

Llévalo a los lagos y asid pierdes esos kilitos que as cogido en las vacaciones tanto pescadito etc...Jejejeje , la primera vez que subí me deje los pulmones si encuentras unos son míos.
P.D.:ya somos dos que currando y viendo las carreras ;D ;D
V'sss

pero si el pescado no engorda. ni el marisco, lo que si pasara (que no le pase nada) los llevo a comer donde la quedada a Os de Civis ajajajajajja na comida de regimen :P
ale una hora mas y para casa, ahora 250 y motoGp en casa 8-)

>:(...ni me habia dado cuenta de que se había perdido el 39 ¡¡¡¡
Gracias Rafa por estar atento.
Lo mejor es continuar aqui y ya veremos que hacemos.... :P
Preferis abrir el 40?
Si aparece ya llevaremos lo importante al Post correspondiente y continuamos la saga....

Un salu2te,
F.

Bueno, por fin se despeja esto .....

Hay que ver que dependencia llegamos a tener eh .... ja ja ja .... parecemos crios ....

Saludos varios.

Arfonzo

P.D. De paso, renuevo el equipamiento .... ja ja ja.

Hola a todos, llego ahora de pasar el fin de semana con unos amiguetes en la zona de Alicante y de paso darle un buen tute de kilómetros a la RT y como siempre todo alavanzas y disfrute al máximo.

¡¡Que tiempo tan bueno hace por allí!!, un poco de fresco a primera hora pero luego empieza a calentar el sol y pasas bastante calor.

La moto como un reloj ;D ;D ;D

Bueno por lo menos tenemos algo para poder comunicarnos. ;)

Bueno YA QUEDA MENOS PARA VISITAR AL PRINCIPE, perdon al PRINCIPADO ;D ;D

Wssssssssssssssss.

arfonzo los extras que estas poniendo se pueden colocar después de comprar la maquina es que tiene mucha calidad y le da mas cachee  (el full equipe)  ;D ;D ;)
V'sss

¿Y NO PODIA SER OTRO EL DESAPARECIDO? >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, unas fotos para subir el animo

El homenajeado, Fernando(Il-capo), Belen, Jorge(Mapi), Marta, Arfonzo.......
main.php

Isa, Paco(Egabro), Tono, Hig, Esther, Manuel(Magic)....
main.php

Marta, Arfonzo, Berni y Maria, Conchi.......
main.php

Berni y Maria, Conchi, Angel (AGP), aqui falto yo,Asun.
main.php

Esther, Hig, Tono, Paco.......
main.php

Ali, Maribel, Manuel(Magic)..............
main.php

Fernando (Blacksu), Manel (Murdock) y Feli
main.php

V´ssssssssssss.

brutus dijo:
arfonzo los extras que estas poniendo se pueden colocar después de comprar la maquina es que tiene mucha calidad y le da mas cachee  (el full equipe)  ;D ;D ;)
V'sss

BRUTUS, si, claro que se pueden adquirir despues ... incluso hay algunos que vienen solos ...

Pero mucho cuidado, que luego salen cariiiisimos de mantener .... ja ja ja.

Por eso es recomendable adaptar el accesorio que ya se tiene .... ja ja ja .... aunque le cueste adaptarse ....

Saludos varios.

Arfozno.

Sito, las fotos ..... ferpectas .....

HOLA A TODOS.
que guapetones y guapetonas estais todos con los POLOS.
al-capo ¿y el polo ay ay ay ay?
sito ¿y el polo ay ay ay ay?

PD.cuando se esta de servicio ay que ir de uniforme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por este vez vale pero como pase otra vez. todos arestados 2 fines de semana sin montura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

He rastreado loos Post anteriores y se terminan en el 36...a partir de ahi..ERROR.
Para evitar que nuestro querido Post tenga este caracter de Provisional, mañana prepararé el 40, así continuaremos como si no hubiera pasado nada y todo quedará sólidamente ( ::) ::) ::) :P) guardado en un Post normal y que continúe la saga.
Si aparece el 39..perfecto..quedará como uno más corto...y si no pues a seguir viviendo que hay cosas más importantes...

Mañana lo preparo con un poco de paciencia y lo iniciamos...

Rafa, porque no le das título convencional a este para que sea una continuación de los demás y pones:

R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39.2) 2.008

Asi será más fácil buscarlo en su momento y tendrá la misma configuración de título...gracias....

Un salu2te,
F.

Fernando las listas de las kedadas etc etc son buenas, ya que tenia copia de seguridad en mi casa, esperamos el post nuevo

le ponemos dias a los que faltan para la KEDADA???? ::) ::)

Que neumaticos montais en vuestras rt 1200, suelo utilizar los brigestone bt 021, suleo ir bastante cargado y con acompañante, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur ;)

linces dijo:
Que neumaticos montais en vuestras rt 1200, suelo utilizar los brigestone bt 021, suleo ir bastante cargado y con acompañante, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur  ;)

Metzeler Z6 con codigo C, y ahora las mismas pero el nuevo modelo, las Interectac Z6 codigo C
o las Pirelli Dragon Strada tambien con codigo de carga ( en Pirelli es otra letra creo k es la A)

Wüenass !! :o

Bueno, pues ya pasó el susto ;D ;D

Os dejo la ruta prevista para la subida a Andorra, la teníapreparada pero con todo este jaleo, he preferido esperar a que las cosas se estabilizaran.

- La ruta: Este es el enlace del Google Maps con la ruta hacia Andorra

http://maps.google.es/maps?f=d&...41,-1.900635&spn=3.614562,9.84375&z=7

- El punto de encuentro para todos los que quieran apuntarse será en Guadalajara en la gasolinera CEPSA que se indica como inicio de la ruta.

- La hora de salida oficial: Las 9 horas (se darán 5 minutos de cortesía, previo aviso de asistencia)

- Las personas que se apunten, se las tendrá en cuenta a la hora de iniciar la salida ... vamos que os pasaré lista ;D ;D ;D

- Las paradas técnicas en principio serán 2, una en las cercanías de Alcañiz y la otra en Bassella en el parking del Museu de la Moto, donde hay un Pans & Company con posiblidades de pillar un tentenpié rápido, repostar nuevamente y dejar las motos a la vista con total tranquilidad.

- La duración estimada de la ruta (sin tiempos de parada) es de unas 8 horas y media

- El kilometraje aproximado desde el punto de salida de unos 585 kmts.

- Se repartiran varios rutómetros para entregarlos entre los participantes, con datos relativos al trayecto.

- Si alguien quiere introducir la ruta en su navegador, es fácil ... puede convertir (importar) la ruta que os he pasado en el enlace del Google Maps y adaptarla al tipo de archivo que maneje su navegador.

- Si alguien considera que necesita más detalles que lo diga y vamos contestando de la mejor forma posible.

Ya queda menos, un saludo ;)

P.d. Sito ... gracias por las fotos, te he pirateado algunas ;)

Manuel, me gusta mucho esa ruta, que ganas me dan de iros a vuscar a Guadalajara, pero esta vez me tengo que quedar aqui para hacer la entrada a la gente al hotel, lo que haremos es si no puedo ir a Basella me dais un toque desde alli mismo y asi calculo la hora de llegada y os recojo en la frontera para que llegueis al hotel directos

MAGIC, explicanos como se hace para "exportar" la ruta a un navegador ....

Mas que nada, para saber hacerlo ...

Saludos varios.

Arfonzo

arfonzo dijo:
MAGIC, explicanos como se hace para "exportar" la ruta a un navegador ....

Mas que nada, para saber hacerlo ...

Saludos varios.

Arfonzo

Wüenass !! :D

Arfonzo ... majo que esto es un foro no la UNED ;D ;D ;D ;D

Además ... ¿Tu para que quieres la ruta si no vas a ir ? ;D ;D

Otra cuestión que tiene su importancia ... yo no he dicho nada de "exportar" ... en todo caso de ... "importar" que parece igual pero no es lo mismo ;D ;D ;D

Bueno en serio, yo no se como van todos los navegadores pero en TT con un programita que se denomina Tyre y que se entiende a las mil maravillas con el sw del TT y el TTHome puedes "importar" rutas con varios formatos y convertirlo al tipo de archivos que maneja TT, en concreto los *.itn

En otros navegadores ... pues supongo que debe ser igual de fácil. Con toda la fama y bombo que se les dá deben hacerlo sino igual, mejor e ... incluso mucho mejor y además la ruta hará el pino en la pantalla ;D ;D ;D

Dejate de poner esos "accesorios" que nos ponen a todos los dientes largos y dale de vez en cuando un veo a la sección de Navegadores del Foro y te pones un poco al día. Verás que hay gente que controla un wüebbo y sabe de esto un montón ... no como yo que lo que se es para "andar por casa". ;)

Manel ... te me estás rajando ... dijiste que bajarías a Bassella y ahora resulta que nos esperarás en la frontera ... lo siguiente ... que estarás en el jacuzzi del hotel esperándonos ;D ;D ;D ;D

Un saludt, buena semana y ale ... que voy a seguir currando un poco ;)

Atrás