R1/ CBR 1000RR/ZX10R...2004

javarub

Arrancando
Es impresionante la cantidad de pepinos ultimo modelo se venden, con 200, o 500 o 1000Kms, la gente compra motos que despues de dar un paseo quedan sentados en una silla agarrados a las orejas y temblando como flanes, despues se sientan y publican el anuncio de la venta.

Me parece bien que las marcas lancen los modelos que les parezca, pero me impresiona como muchas personas compran motos por ser lo ultimo de lo ultimo y ademas lo mas grande del mercado y cuando lo tienen, se dan cuenta que no son lo suficientemente buenos para tanta moto, y mi pregunta es ¿para que sirve una moto RRRRRRR con mas de 140 Cv fuera de circuito? no soy de los que creo que 100 Cv son el limite pero creo que 140 Cv (yo nunca les he tenido) ya dan de si.

Saludos y ya sabeis si quereis una R de lo ultimo no teneis mas que pasearos por internet que las teneis baratas. ;)

El problema no son los caballos, sino la entrega de estos. Yo con la XX tenia 165 CV pero eran una pura delicia. Las hiperdeprtivas de ahora tienen unos bajos-madios de entregas suave y pronunciada, pero cuando llegan los altos empiezan los problemas y hay que saber tratarlos...

Las hi-sport en circuito, rara vez las bajas de 3-4.000 rpm, utilizas toda la potencia de medios y altos, llegando al corte del encendido allá por las 14-16000 rpm, y al que se le ocurra jugar con ellas sin saber COMO se verá en un serio aprieto....

Son motos MUUUYYYYYYY serias, que cada vez tienen más y más potencia y menos y menos peso...más aptas para circuito donde realmente las puedes exprimir todo su potencial...

Hola, yo creo que para este tipo de motos habria que tener un carnet especial o demostrar haber llevado una anterior de mas de 60 cv. :o
Tal vez no solventaria los sustos y accidentes pero evitaria que crios con 19 años y sin esperiencia llevasen esos pepinos. Mas que nada por su propia seguridad, y si no mirar las esquelas y los muertos por moto quien se lleva la palma. :P
Cuidadin alli fuera. ;)
VVVVsss

Son motos hechas para unos pocos, cuando las quieres exprimir como un limón..... Cualquiera de estas motos en conducción normal son mucho más rápidas que cualquiera pero cuando se intenta sacar la quinta esencia entonces son motos que sólo unos pocos son capaces de controlarlas.....

Atrás