R100/7 enfermita.

carlosdur

Arrancando
Hola a todos,

A ver quien me puede echar una mano, os cuento mi problema, Tengo una R100/7 del 78 practicamente restaurada, tengo un problema que no logro resolver, me estoy volviendo loco, la moto en frio va como un reloj, tanto al relanti como subido de vueltas, el probema viene cuando se empieza a calentar (unos 10 Min. despues de empezarla a utilizar) que únicamente cuando se pone a menos de 1500-2000 revoluciones, empieza a ahogarse sin dejarme volever a subir las revoluciones hasta que finalmente se para y no se puede volver a encender hasta pasados 30 minutos aproximadamente, he desmoentado los carburadores, los he limpiado, en principio todo pinta bien, los vuelvo a montar y me vuelve a fallar, hasta los he cambiado y sigue fallando, este problema me viene desde que la tocó un mecanico que me hizo una chapucilla en el cilindro izquierdo cambiando únicamente las juntas, puede tener algo que ver? puede ser un problema electrico? Gracias

Hola, así a bote pronto, suena a que se te queda el starter activado, por eso en frio bien y en caliente mal ;) pero mira el reglaje de válvulas. salut

un caso postergeir, bueno si fuera carburacion podrias volver arrancarla, pero parecer ser mas un tema electrico, quizas bobina que falla en caliente, esperemos la voz de los super maestros 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

Yo mediria lo primero la compresion en los cilindros....por ir descartando cosas..........

Ah, al acelerarse, hace ruido de quedarse sin gasolina? mira el nivel de las cubas también :-?
salut

Me huele a encendido... a mi me pasó algo muy parecido. Échale un vistazo a platinos y condensador ;)

Atrás