Hola a todos,
A ver quien me puede echar una mano, os cuento mi problema, Tengo una R100/7 del 78 practicamente restaurada, tengo un problema que no logro resolver, me estoy volviendo loco, la moto en frio va como un reloj, tanto al relanti como subido de vueltas, el probema viene cuando se empieza a calentar (unos 10 Min. despues de empezarla a utilizar) que únicamente cuando se pone a menos de 1500-2000 revoluciones, empieza a ahogarse sin dejarme volever a subir las revoluciones hasta que finalmente se para y no se puede volver a encender hasta pasados 30 minutos aproximadamente, he desmoentado los carburadores, los he limpiado, en principio todo pinta bien, los vuelvo a montar y me vuelve a fallar, hasta los he cambiado y sigue fallando, este problema me viene desde que la tocó un mecanico que me hizo una chapucilla en el cilindro izquierdo cambiando únicamente las juntas, puede tener algo que ver? puede ser un problema electrico? Gracias
A ver quien me puede echar una mano, os cuento mi problema, Tengo una R100/7 del 78 practicamente restaurada, tengo un problema que no logro resolver, me estoy volviendo loco, la moto en frio va como un reloj, tanto al relanti como subido de vueltas, el probema viene cuando se empieza a calentar (unos 10 Min. despues de empezarla a utilizar) que únicamente cuando se pone a menos de 1500-2000 revoluciones, empieza a ahogarse sin dejarme volever a subir las revoluciones hasta que finalmente se para y no se puede volver a encender hasta pasados 30 minutos aproximadamente, he desmoentado los carburadores, los he limpiado, en principio todo pinta bien, los vuelvo a montar y me vuelve a fallar, hasta los he cambiado y sigue fallando, este problema me viene desde que la tocó un mecanico que me hizo una chapucilla en el cilindro izquierdo cambiando únicamente las juntas, puede tener algo que ver? puede ser un problema electrico? Gracias