R100 amortiguador direccion Si... o ... No

Richard R100

Arrancando
Buenas compañeros,
como estoy en pleno proceso de restauración de mi "nueva" R100 del 82, no se sí sería mejor quitarle el amortiguador de dirección ...dejarlo puesto...o oponer otro mejor...necesito consejos, opinión ....Gracias.

richard r100, yo cambié el mío hace poco por que lo tenía reventado y me tiró todo el hidráulico...y no se lo que llevaría dentro pero era la cosa mas pringosa que he visto en mi vida. a lo que voy, con el amortiguador reventado la moto se ha comportado siempre perfectamente, y con el nuevo....¡¡¡pues igual!!! ni lo he notado...así que mi consejo es que si no pierde es que lo dejes estar.yo no lo quitaría , desde luego. seguro que alguien en el futuro valorará el que se conserve en su sitio.(yo)
saludos
andriusos

Yo no llevo por que en su dia perecio.
Y la conduccion sin el es perfecta....para mi claro.

Yo cuando me restauré mi R90S, le monté el amortiguador de dirección nuevo.
Me cansé de darle a la rueda de 3 posiciones: la primera sin efecto amortiguador, la segunda con algo de efecto y la tercera con más efecto de amortiguación,
y no fui capaz de notar ninguna diferencia.
Al final opté por dejar la ruedecita tranquila en la posición 0 (sin amortiguación).

Al cambiar los rodamientos de la dirección lo quite y no lo volví a montar, ya que no lo usaba

Atrás