R100 año 83 con radios

Impecable

3824a5430c004c9771e05e64073f79a2o.jpg

Muy Bonita la moto, la foto es" rarita" pues la rueda sigue el plano de la acera y la moto está en diagonal y a mi que veo mas bien poco me hace el efecto de que se está cayendo,le he mirado 3 veces el caballete :D :D :D :D :D :D Bueno el efecto lo ve todo el que mire la foto

Guapa moto :D

Se le ve un poco levantado el transportin, :-/ o es asi de origen ?

Muy bonita, ... hazle más fotos , ::) ... queremos verla de tóooooodas las posturitas posibles ;D

Tengo ya ganas de tener las llantas listas, para ver como le quedan a Flora 8-)

Mañana llegan los rodamientos :D

Un saludo del carpintero ;)

robemumoto tienes muy buen ojo;yo no me habia dado cuenta pero es que la calle está en pendiente y debajo del caballete hay un parche de alquitrán que es lo que hace que no esté paralela al suelo...Y sobre el transportín...ahí no toqué nada de nada...está como llegó pero más limpia...

saludos

feliciades, si señor esta muy bonita, es que estas motos enamoran, son como las mujeres en verano me gustan todas, hasta la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

si señor, chorreado de microesferas del grupo trasero, caja de cambios y cilindros...Y pasarle un paño cada vez que la utilizo...

saludos

Para mi gusto.....muy bonita si señor.....
Como brillan esas llantas. ::) ::) :-? :-?...vamos y toda la moto!
Cuidaos mutuamente"!

Yo como estoy en fase de pintura, es en lo que me fijo. Y está bastante bien, ¿podías decirme donde la llevaste en Pontevedra? Aquí en Coruña parece que "nadie quiere complicarse" en hacer un trabajo bien hecho.

A ver si es cierto y nos vemos...El chorreado lo hizo Natxo Barral pues por aqui arriba tampoco sobran los sitios donde lo hagan con garantias. Y que conste que me había comprado la pistola de chorrear del LIDL pero....no es lo mismo...Tambien le compre a él las llantas de radios.

Un saludo

Atrás