R100 CS ???

SabiRacer

Curveando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.742
Puntos
83
Ubicación
Asturias
El caso es que tengo una duda que no consigo aclarar, que diferencias tiene el modelo r100 CS ?, entiendo que Gs era la especificación de trail, la Rs y Rt tenían el carenado pero y la Cs que diferencias generales tenía respecto a las demás ?
:-/ :-/ :-/
 
A ver si te sirve esta información saludos



Uploaded with ImageShack.us

Precio
11.260 DM

Motor
 

Tipo del motor
Motor horizontalmente opuesto bicilíndrico de cuatro tiempos del “boxeador”, aire refrescado

Movimiento del alesaje x
94 x 70.6 milímetros (3.70 x 2.78 adentro)

Dislocación
980 cc

Energía máxima
70 caballos de fuerza (51 kilovatios) en 7.250 RPM

Esfuerzo de torsión máximo
76 nanómetros/56 pies-libras en 6.000 RPM

Cociente de compresión
9.5: 1

Válvulas por el cilindro
2

Control de la válvula
OHV, usando el brazo del empujador y de eje de balancín

Sistema de la carburación
2 carburadores constantes de la depresión, Bing 94/40/111 - 94/40/112

Sistema de lubricación
Colector de aceite mojado




Transmisión de energía
 

Embrague
Sola placa seca, con el resorte del diafragma

Número de engranajes
5

Selección del engranaje
Tipo caja de engranajes (palanca del perro de pie del trinquete)

Cocientes de la caja de engranajes
4.4/2.86/2.07/1.67/1.50: 1 (versión opcional del deporte: 3.38/2.43/1.93/1.67/1.50

Cociente de la rueda posterior
1: 2.91 o 1: 3.00

Cartabón/Crownwheel
11/32 dientes




Sistema eléctrico
 

Sistema de ignición
Ignición electrónica libre del contacto (Bosch)

Alternador
Bosch 280 W

Arrancador
Bosch 0.7 kilovatios

Enchufes de chispa
Bosch W 5 D/Beru 14-5D/campeón N6Y




Chasis
 

Tipo de bastidor
Marco tubular del lazo doble con el perno en la sección posterior

Suspensión de la rueda delantera
Bifurcación telescópica con el amortiguador de choque hidráulico

Suspensión de la rueda posterior
Brazo oscilante largo con el puntal ajustable

Frente/parte posterior del recorrido del resorte
200/125 milímetros (7.87 x 4.92 adentro)

Bordes de la rueda, delanteros
1.85 B 19

Bordes de la rueda, posteriores
2.15 B 18

Neumáticos, frente
3.25 H 19

Neumáticos, parte posterior
4.00 H 18

Frenos, frente
Freno de disco dual 260 milímetro/10.23 en diámetro. COMIÓ el calibrador de 2 pistones

Frenos, parte posterior
Freno de tambor a una cara 200 milímetro/7.87 en diámetro




Dimensiones/pesos
 

Altura de la anchura x de la longitud x
2110 x 746 x 1210 milímetros (83.07 x 29.37 x 47.63 adentro)

Base de rueda
1465 milímetros/57.67 adentro

Capacidad del depósito de gasolina
24 litros/5.27 galones/6.34 galones de E.E.U.U.

Peso descargado con el tanque lleno
220 kilogramos/484 libras

Peso permitido máximo
398 kilogramos/876 libras

Separación de tierra
165 milímetros/6.49 adentro

Altura de asiento (descargada)
820 milímetros (32.3 pulgadas)

Consumición de combustible (en el constante 90 Kph)
5.75 litros 100/40 mpg kilómetro/49 mpg los E.E.U.U.

Velocidad superior
200 Kph/124 mph

Aceleración 0 - 100 Kph/62 mph
4.4 segundos
 
Entiendo entonces que la r 90 s salia de fabrica con dellhorto?...Saludo Komodoro.... :o :o :o :o
 
Muchas gracias por la información. Es decir que la 100 CS o Classic sport es la evolución del modelo 100 S o Sport ?
 
asi es Victor lo que comentas

haber si encuentro el articulo donde se expone

sldos
 
724D47504B567615141470240 dijo:
La moto, el culmen del motor boxer de 2V; la máquina que compitió durante algún tiempo con la invasión japonesa en los circuitos de superbike; fue la deseada R90S.

De este modelo salieron las evoluciones posteriores, la seri /7; con algo más de cilindrada.

La R100CS es una réplica de la R90S; lleva su mismo pequeño carenado o cúpula de manillar, [highlight]ruedas de radios (no todas)[/highlight] y su misma estética, aunque con carburadores Bing y no los Dell'Orto de la 90S...

Por cierto la "C" viene de Classic o su equivalente en alemán.

Hola,

Creo que las CS venían ya todas con llantas de aleación, frenos Brembo y encendido electrónico, son las anteriores R100S la que llevaban llantas de radios o aleación, frenos ATE y platinos.

En general y salvando los fetichismos mejores motos que las R90S ;) ;)

Javier.
 
Atrás
Arriba