R100 SCRAM BY FUEL

TOTE.MAD

Acelerando
Unas fotillos

BMW-R-100-RT-Scrambler-Fuel-Motorcycle-Inc1.jpg

Fuel-Motorcycle-Inc.jpg

BMW-Scrambler.jpg

BMW-R-100-Scrambler.jpg

BMW-R-100.jpg

BMW-Scrambler-Fuel-Motorcycle-Inc.jpg

Saludos

Con que poco, y con que sencillez se consiguen unos cambios de look espectaculares. Me encanta

Que bonita, muy bonita, la verdad es que con muy poco, pero con mucho gusto se pueden hacer cosas preciosas. Que la disfrutes mucho.

Hay muchas muy bonitas, y algunas preciosas, para circuito en algunos casos, show-bikes en otros o simplemente para ocasiones puntuales, esta ademas es muy utilizble :) y para mi gusto de las que no montas con miedo por si la rascas o le das un toque ;)

Con permiso del que las ha colgado, me he guardado todas las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que alguien ha estado leyendo mis pensamientos y me ha enseñado el futuro ........

Lo que mas me enamora es que se la ve utilizada, no de escaparate, estas maquinas estan hechas para vivir, la mayoria pertenecen a seres que se salen de lo comun, el hecho de transformar una BMW en una caferacer, demuestra una personalidad muy bien afirmada.

;) ;) ;)

5954525C0A0B0B49483B0 dijo:
Lo que mas me enamora es que se la ve utilizada, no de escaparate, estas maquinas estan hechas para vivir, la mayoria pertenecen a seres que se salen de lo comun, el hecho de transformar una BMW en una caferacer, demuestra una personalidad muy bien afirmada.
;) ;) ;)
Aixo mateig, cuando veo motos tan perfectas en todos sus detalles y tan brillante me encantan PA MIRALAS ;) pero me dan escalofrios ;D, una moto es para rodar y es normal que este algo sucia o con cicatrices de la guerra del asfalto :D estas cosas le dan "solera" y las conduces con mas soltura. Como en una casa de revista que no me siento comoda a ver si rompo o mancho algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un claro ejemplo de menos es más...

La moto está espectacular y parece mentira que con tan poca intervención..., espectacular!!

666B637B77020 dijo:
Un claro ejemplo de menos es más...

La moto está espectacular y parece mentira que con tan poca intervención..., espectacular!!

a ti que mas te dá si tu eres de los que no las usa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os adjunto la foto de Vincent Debacker, arrtisdta y diseñador, amante de las cafe racer, y autor del libro Veetess, subtitulado 
"De ces ateliers sortirent des chefs d'oeuvre"
De estos talleres salieron grandes obras.

El libro os lo recomiendo es 1,5 kg, de disfrutada con unas fotografias maravillosas de los principales talleres de customizacion franceses

Su moto originalmente una 75/6 la adquirio de segunda mano, lo primero que hizo fue cambiarle el manillar, lo segundo sustituir los escapes originales por unos Vattier, tercero añadir el otro disco delantero con sistema ate, despues sustituyo el deposito y modifico el asiento transformable en un 1/2 plazas deslizando la parte de atras encima del piloto , añadio un cupulino del estilo bell de los años 65/70, y la utiliza a diario, su moto
"en etat d'usage"

Si quereis disfrutar visitar su blog
veetes.blogspot.com ó www.veetess.com

vincent001r.jpg
[/img]

Me parece que en darle brillo no pierde mucho tiempo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que ya no solo es que te guste tenerla limpia o no te importe que no lo este, no solo es tener tiempo y ganas para limpiarla, es que limpiarla para volverla a ensuciar ;D ;D ;D, es una currada pa na, no dejo de cojerla porque llueva y no voy esquvando los charcos :D y cuando vas por tierra la suciedad se ve mas ;) y cuando se hacen bastantes Kms a veces hay errores de calculo y "tocas" algo que marca la moto :-/ ;D mareeeeee :)

6360773D357771050 dijo:
Hola
Alguien sabe que tipo de neumaticos monta???

Parecen una Heidenau K60

Son neumáticos que me encantan, aunque yo monto los Metzeler Lasertec. Cuando los gaste, que falta mucho para eso aún, le pondré los Heidenau K60, porque me encanta el dibujo que tiene.

Vsssss

¿ De que moto son los discos?
Me suenan esos agujeros circulares, japonesa clasica?

4B74606F6C605E536877647360010 dijo:
[quote author=6360773D357771050 link=1328390577/4#4 date=1328391703]Hola
Alguien sabe que tipo de neumaticos monta???

Parecen una Heidenau K60

Son neumáticos que me encantan, aunque yo monto los Metzeler Lasertec. Cuando los gaste, que falta mucho para eso aún, le pondré los Heidenau K60, porque me encanta el dibujo que tiene.

Vsssss[/quote]

Muchas gracias JuanmaGS.Hace tiempo que estoy pensando ponerle unos neumaticos de este tipo a mi 75/6.
Un saludo

75584C4B585B56415C4B390 dijo:
Esos neumaticos no parecen de carretera, lo son?, tendran el mismo agarre?

Los neumáticos parecen más de tractor que de moto! aúnque por la "plegadita" de la foto, parece que agarrar, agarran!

Yo a finales de los 80 tuve una KLR 650, y parecía mentira ya entonces, lo bien que iban los Metzeler "mixtos" en una trail...!!!

54796D6A797A77607D6A180 dijo:
Esos neumaticos no parecen de carretera, lo son?, tendran el mismo agarre?

Hola Solitaria:

Esos neumáticos son mixtos, en teoría para motos de enduro o trail, pero se suelen poner mucho en las cafeteadas por cuestión de estética. No es tan mal si tenemos una conducción moderada por carretera. Estéticamente son bonitos, pero hay quien dijo por aquí que ... ¿qué más da la estética si rodando no se ven?, jejeje. En cualquier caso, a mí me gustan esos Heidenau K60, aunque otras marcas que tienen neumáticos con dibujos muy bonitos.

Ese modelo está en varias medidas. Es cuestión de hacernos con las que nos sirvan !! ;D ;D

Chao chao.

Me gustan las curvas de alta velocidad ir tumbando enrosacada en 5ª, no creo que sean apropiados, ademas a joey no le pegan, a mi esa moto me recuerda a las de short-track

Precisamente este chico que modificó la BMW, parece que siguió la línea estética de la Triumph Trackmaster de 1970 o alguna similar, como la Scrambler de la misma marca.
En cualquier caso, son motos muy bonitas y prácticas para todos los usos.

Vsss

34393F316766662425560 dijo:
Os adjunto la foto de Vincent Debacker, arrtisdta y diseñador, amante de las cafe racer, y autor del libro Veetess, subtitulado 
"De ces ateliers sortirent des chefs d'oeuvre"
De estos talleres salieron grandes obras.

El libro os lo recomiendo es 1,5 kg, de disfrutada con unas fotografias maravillosas de los principales talleres de customizacion franceses

Su moto originalmente una 75/6 la adquirio de segunda mano, lo primero que hizo fue cambiarle el manillar, lo segundo sustituir los escapes originales por unos Vattier, tercero añadir el otro disco delantero con sistema ate, despues sustituyo el deposito y modifico el asiento transformable en un 1/2 plazas deslizando la parte de atras encima del piloto , añadio un cupulino del estilo bell de los años 65/70, y la utiliza a diario, su moto
"en etat d'usage"

Si quereis disfrutar visitar su blog
veetes.blogspot.com ó www.veetess.com

vincent001r.jpg
[/img]

Me parece que en darle brillo no pierde mucho tiempo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sera muy bueno en lo que sea pero esta claro que el tio no tiene ni idea de frotar... :o :o :o joer...;D ;D ;D

Diegofull escribió:

a ti que mas te dá si tu eres de los que no las usa

Ostiassss, esto es una declaración de guerra en toda regla :o :o :o, te vas a enterar cuando te pille...

La verdad es que al principio dudé si ir en coche, aunque mi mujer se puso farruca para que así lo hiciera, cuando iba de camino seguía con la duda a pesar de ver el termómetro del coche pero cuando os vi llegar con esas caras, los dedos amoratados y demás, lo tuve claro, que agustico había ido en el coche ;D ;D ;D

La última foto, impresionante, qué de óxido y qué de mierda pero seguro que la disfruta más que yo, que no hace más que darle al trapo ;D ;D

Saludos ;)

Atrás