Gibsonrock
Acelerando
Buenas foreros
Ya tengo la moto en casa por fin y en resumen:
1. El ruido de cilindro derecho era simplemente tema de reglaje de valvulas (menos mal)
2. Comprobado todo resulta que al revisar carburadores estos tenían una suciedad increíble y una vez limpios y probada la moto, sin problema alguno.
3. Pregunta: y a que puede deberse tanta suciedad? Es normal?
Respuesta: Pruébala una semana, revisamos cubeta y 2 opciones..
A) cubeta con restos (óxido) deposito >> solución galvanizar (lo cual ya me espanta pensando en el presupuesto, no sé cuánto podría costar la broma)
B) si la moto llevaba algún tiempo parada restos de suciedad y nada más.
hace un año que la tengo y la moto siempre ha ido genial.
que síntomas hubiera notado si opción a??
y vale la pena si opción a, galvanizar y luego resina + mano de obra o directamente depósito nuevo/2a mano pero en perfecto estado??
Gracias por la ayuda al novato!!
rafagas komodoro y robermundo (y al resto!!)
Ya tengo la moto en casa por fin y en resumen:
1. El ruido de cilindro derecho era simplemente tema de reglaje de valvulas (menos mal)
2. Comprobado todo resulta que al revisar carburadores estos tenían una suciedad increíble y una vez limpios y probada la moto, sin problema alguno.
3. Pregunta: y a que puede deberse tanta suciedad? Es normal?
Respuesta: Pruébala una semana, revisamos cubeta y 2 opciones..
A) cubeta con restos (óxido) deposito >> solución galvanizar (lo cual ya me espanta pensando en el presupuesto, no sé cuánto podría costar la broma)
B) si la moto llevaba algún tiempo parada restos de suciedad y nada más.
hace un año que la tengo y la moto siempre ha ido genial.
que síntomas hubiera notado si opción a??
y vale la pena si opción a, galvanizar y luego resina + mano de obra o directamente depósito nuevo/2a mano pero en perfecto estado??
Gracias por la ayuda al novato!!
rafagas komodoro y robermundo (y al resto!!)