R100GS PD '91- Balancín roto (fotos)

xaviKR

En rodaje
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
147
Puntos
0
Hola,
A mi primo se le paró su R100GS PD el otro día. Me dice :"hacía un ruido muy fuerte en el cilindro izquierdo..". Total, una vez la grua la deja en casa nos ponemos a desmontar y al abrir la tapa de balancines :-X ... vemos asomar la varilla empujadora tan tranquilamente :p

IMG_3183.JPG




En fin, no sabemos q puede haber producido la rotura del balancín, la moto debe tener unos 100.000 km,no se si alguien ha visto alguna vez algo parecido.

IMG_3188.JPG


El balancín de recambio ya lo tenemos localizado. Lo q no sabemos es si se puede haber roto algo más. En principio creemos q no, pq la válvula de escape quedo cerrada por la fuerza del muelle cuando rompió el balancín. Así q esperamos a tener el nuevo balancín para montar i probar q no haya efectos colaterales. Lo extraño es q la varilla empujadora no haya marcado la tapa de balancines teniendo el camino libre para hacerlo. A eso no le encontramos explicación.

IMG_3189.JPG


En fin, voy a ver si encuentro los pares de apriete de la bicha para cuando tengamos q montar. :-?

Saludos,
xavi
 
Vaya... que faena... creo que todo lo que se podia decir (aunque no me ha tocado aun...) lo comenta el amigo Victor...

Por otro lado... dile a tu primo que por un lado le haceis una buena reparacion (tecnica) y por el otro... tiene una buena PIEZA para hacerse un buen LLAVERO ;)


Saludos y animo con esa reparacion ;)
 
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( :-? :-? :'( :'( :'(

bueno tampoco pasa nada, a reparar y el motor como nuevo..... ;) ;)
 
Arriba