R100GS ROJA ROBADA EN BARCELONA

charlierubi

Arrancando
Hola

Os escribo para ver si me podeis echar un cable. Me han robado la moto, una BMW R100GS roja, matricula B-9038-MC y numero de bastidor 6463355. Estaba aparcada y candada en la C/ Venus, en Barcelona.

Os envio algunas fotos mas o menos antiguas y para mas señas deciros que le falta la tapa lateral derecha (por lo que se le ve un amortiguador rojo), la tapa izquierda tiene una esquina recortada a la altura del tubo de escape, el culatin derecho esta bastante limado de una caida reciente, lleva protectores de puños negros, protector carter y tiene un pequeño bollo en la parte superior izquierda del deposito y algun trocillo de carenado con falta de pintura.

Si alguien la ve por favor llamarme (625612827) o directamente a la policia.

Gracias por vuestra ayuda,

Eduardo
25971333.jpg
22936050.jpg
90069521.jpg
31795376.jpg

Grandísima p*tada, siento que tu primer mensaje en el foro sea para esto, no sé qué haría yo si me pasa lo mismo.

¿Podrías publicar este post tambien en la sección de clásicas? los clásicos tendemos a tener un ojo y un oído siempre listo para reconocer nuestras niñas y las de los demás.
Que tengas suerte con tu búsqueda.

Si, yo tambien siento haberme presentado en el foro de esta manera, pero es que todavia estoy intentando hacerme a la idea y ando un poco desesperado, dando voces por todos lados a ver si ocurre un milagro.

Gracias por el apoyo y por la sugerencia, ahora mismo lo publico alli tambien.

Saludos,

Eduardo

Una gran put*ada.

Tiene toda pinta de robo por encargo, seguramente para despiece y posterior venta.

Mucha suerte en la busqueda, yo en mi trayecto por la ronda mirare a ver si hay suerte.

Salut i Vsss

HIJOS DE PUTA.

Robo profesional por encargo. Hay que abrir los ojos al máximo, en caso de duda, no vacilar en llamar a la policía más inmediata, más vale pecar or exceso que por defecto.

Al ser por encargo es dudoso que no esté ya empaquetada o desguazada.

Si tienes algún contacto directo, indirecto o circunstancial con "los bajos fondos", no dudes en usarlo, eso en una ciudad más pequeña a veces funciona, en tu caso no lo sé...

Manuel

516E75606E6B584F6E6B7374070 dijo:
Grandísima p*tada, siento que tu primer mensaje en el foro sea para esto, no sé qué haría yo si me pasa lo mismo.

[highlight]¿Podrías publicar este post tambien en la sección de clásicas? l[/highlight]os clásicos tendemos a tener un ojo y un oído siempre listo para reconocer nuestras niñas y las de los demás.
Que tengas suerte con tu búsqueda.

+ 1000

Manuel

2 ojos mas en barcelona, por cierto te recomiendo k abras un post en ww.motos.net, alli hay mucha gente d barna y tu moto no pasa desapercibida.

Se que esto pasa pero no entenderé JAMÁS en la vida que un motero encargue el robo de la moto de un compañero y menos en este tipo de moto "poco comercial", se entiende que alguien con esta moto es motero de verdad, no es un carbonilla que quiere achicharrarla en un circuito o un chorizo que quiera dar un palo.
Sea como sea CUANTO HIJO DE PUTA HAY SUELTO.
Ánimo, tienes dos ojos en Granada

No creo que llegue por Toledo, pero echaremos un ojo a las que veamos.
Suerte

Ojalá la encuentres pronto...

No creáis en lo de los robos por encargo, alguien algo listo y sin escrúpulos, que lea foros y que esté al tanto del mercado de piezas de este tipo de motos, roba una, la desguaza y por piezas le saca una pasta...

¿Indagamos mucho cuando compramos piezas de segunda mano, o por ebay? ¿Quién nos garantiza que esas piezas no vienen de una moto como la del compañero?, aunque lo hagamos sin mala fe...

Menuda mierda, cuando leo estos post, se me ponen de corbata nada más que pensar en la mía... :-[

Lo dicho, que tengas mucha, mucha suerte.

un par de ojos al loro por la zona de badalona
Saludos y suerte

Siento mucho la gran putada que te han echo. Por supuesto, estaré al loro por mi tierra, no se ven muchas motos así. Espero que la recuperes pronto.

Vaya faena, yo me muevo desde Almería hasta Portugal que estoy trabajando, andare al loro pues es una moto poco común, a ver si hay suerte y nos das una alegría encontrandola.
Saludos

Alicante, cuenta con dos ojos más... A ver si la localizamos entre todos. Saludos.

por zona costa dorada sitges-stpere-vilnova i la geltru-vilafranca estaremos al loro, suerte con la busqueda :-[

Atentos por Tarragona.

A ver si tienes suerte y la recuperas

Atrás