R100GS salimos del taller y...

Gibsonrock

Acelerando
buenas foreros

Pues como siempre con sorpresas, salimos del taller pruebo la moto y en primeras marchas muy bien pero en 4a y 5a mientras voy dando gas de repente por más que abro ya no sube de velocidad, a instantes da como algunos tirones y no hay manera de que suba de velocidad... voy un rato más y el tema desaparece.. y luego al volver para casa y atizándole pensando que tras 4 semanas parada podría haber algo obstruido vuelve a pasar lo mismo.

Es síntoma de agujas de carburador?? De boya?? De membranas ?? O podrían ser las bujías?? (Aunque esto último sería raro porque las cambie hace 4 meses)

Gracias por la ayuda

Ráfagas!!

Más que de cables yo diría que es tema de carburador, ya que justo cuando daba los tirones como que si que subía de velocidad, es como que en aquel momento si que le llegaba gasolina...

Pues por puro capricho le hice encendido electronico y arranque completos (incluida la famosa victron que va DE LUJO).
El sistema original iba perfecto, como un reloj suizo pero como próximamente tengo planeado un viaje largo me dije, y si?? Y si??
De todas maneras lo curioso del tema es que a mitad de ruta no lo hacia y al inicio y al final si....

Los 450 serán de carga..porque si son de arranque...prepara Victromsssssss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo me he encontrado mucha más porquería.pinturas.etc. En los depósitos de chapa cuanto más modernos han sido.no sé si es calidad de fabricación o casualidad, pero en los de 100R y GS es muy habitual sacar grifos y encontrar tela de porqueria

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás