R100R 1992 3.500€

inigoqmg

Acelerando
La moto procede de Alemania , está sin matricular.

Tengo todo el historial de la moto facturas revisiones etc. desde que se compró nueva .
Todas las llaves originales , el bote de pintura para retoques , manual de usuario , herramienta....

Me la compro un amigo y yo soy un inútil con los papeles .

Lo único que he hecho a sido limpiarla , limpiar depósito (que estaba bien) limpiar carburadores y filtro de aire y montar motor de arranque nuevo .
Tengo batería original sin montar a estrenar que entrego también .

La moto arranca perfectamente en frío y en caliente, mantiene ralentí constante y estable , frenos perfectos , cambio de marchas perfecto.

La moto tanto estéticamente como mecánicamente está en un estado realmente bueno .
No tiene restauraciones amateur ni ninguna ñapa , instalación eléctrica original sin chapuzas , tornilleria original .

Una moto conservada y bien mantenida con historial documentado .

Adjunto fotos

NO NEGOCIO EL PRECIO NO ME INTERESAN CAMBIOS .

No voy a ganar un duro con esta moto , pido lo que pague por ella mas la batería y el motor de arranque .

Entiendo que ahora no puede venir nadie a verla por el tema Apocalipsis.

La moto se encuentra al norte de la provincia de Burgos, a 50’ de Vitoria a 1h de Logroño y a 1h de Bilbao .

Un saludo

Última edición:

mikatxo

Arrancando
No sé cuánto costará el engorro de hacer los papeles pero es bonita de verdad. Mucha suerte!!

rago

En rodaje
Una pregunta, ¿se puede matricular normal o hay que hacerla histórica?

inigoqmg

Acelerando
Venga animaros los de aquí , no me hagáis pasar por el abismo de milanuncios!!! Un poco de piedad que sabéis lo que es eso

r100roadster

Allá vamos
Cago en la leche no me hagas esto !
Idéntica a la que tuve, exacta !
Mira que estoy buscando darme un homenaje por haber vencido al virus ... Madre mía.
Que vuele rápido, please !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lenski

Arrancando
Yo tuve la misma durante 13 años pero en color lila, me dió muchas alegrias. Super cómoda, muy manejable y esteticamente muy lograda. Si no me equivoco fue la última de carburación boxer. Suerte con la venta.

rago

En rodaje
No puedes hacer histórica una moto que está matriculada en otro país..

Saludos..
Precisamente un vehículo importado hay veces que sólo puedes legalizarlo en España matriculándolo histórico. Cuando haces todos los trámites te otorgan una matrícula histórica y otra "normal". Lo sé porque años compré un Triumph Spitfire en Francia y para legalizarlo en España tuve que hacer todos los trámites para poder matricular histórico.

carbu

Allá vamos
Sabes que esa legislación cambia casi todos los años??.. No sé cuando compraste esa moto pero si no ha sido este año dudo que se legislara de la misma forma..

Saludos..

kowalski gs

Curveando
Se puede hacer histórica sin ningún problema si tiene 30 años, en este caso le faltan 2.
Es más, como ha dicho el compañero, en algunos casos es la única opción.

yoypunto

Acelerando
asi es... es raro. yo me estube informando y para adquirir la moto una tercera persona sin que la anterior la haya puesto a su nombre ya es un jaleo, ya que el documento o declaracion de venta tienen que ser directos entre vendedor y comprador, por lo tanto si la moto ya esta en españa dudo mucho que su legitimo dueño en este caso aleman , haga otro documento de compra venta, nose si me explico... igualmente hablo un poco desde el desconocimiento. pero esa moto en condiciones normales ya se hubiera vendido hace tiempo.

inigoqmg

Acelerando
No preocuparse , ya está en milanuncios y en Wallapop.

Ahora que e descubierto los envíos puerta a puerta tampoco tengo problema en despiezarla .

Pero de verdad si alguien sabe matricular esta moto merece la pena .

luispez

Acelerando
Estando bien es una pena despiezarla, yo tengo una R100R del mismo color y es una maravilla.
Suerte con la venta.

silverio

Curveando
Una pena......de buena gana me la quedaba yo......pero ahora no se puede

R100T

Acelerando
Parece que al acelerar se le enciende la luz de carga o otra luz roja???

masisquillo

Curveando
Una preciosidad de moto, aunque lo mejor del vídeo al final con el niño diciendo "puedo acelerar yo"👶

UVESSSS, también al cielo