VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inigoqmg

Acelerando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
324
Puntos
43
La moto procede de Alemania , está sin matricular.

Tengo todo el historial de la moto facturas revisiones etc. desde que se compró nueva .
Todas las llaves originales , el bote de pintura para retoques , manual de usuario , herramienta....

Me la compro un amigo y yo soy un inútil con los papeles .

Lo único que he hecho a sido limpiarla , limpiar depósito (que estaba bien) limpiar carburadores y filtro de aire y montar motor de arranque nuevo .
Tengo batería original sin montar a estrenar que entrego también .

La moto arranca perfectamente en frío y en caliente, mantiene ralentí constante y estable , frenos perfectos , cambio de marchas perfecto.

La moto tanto estéticamente como mecánicamente está en un estado realmente bueno .
No tiene restauraciones amateur ni ninguna ñapa , instalación eléctrica original sin chapuzas , tornilleria original .

Una moto conservada y bien mantenida con historial documentado .


NO NEGOCIO EL PRECIO NO ME INTERESAN CAMBIOS .


No voy a ganar un duro con esta moto , pido lo que pague por ella mas la batería y el motor de arranque .

Entiendo que ahora no puede venir nadie a verla por el tema Apocalipsis.

La moto se encuentra al norte de la provincia de Burgos, a 50’ de Vitoria a 1h de Logroño y a 1h de Bilbao .

Un saludo
 
Última edición:
No sé cuánto costará el engorro de hacer los papeles pero es bonita de verdad. Mucha suerte!!
 
Una pregunta, ¿se puede matricular normal o hay que hacerla histórica?
 
Venga animaros los de aquí , no me hagáis pasar por el abismo de milanuncios!!! Un poco de piedad que sabéis lo que es eso
 
Cago en la leche no me hagas esto !
Idéntica a la que tuve, exacta !
Mira que estoy buscando darme un homenaje por haber vencido al virus ... Madre mía.
Que vuele rápido, please !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tuve la misma durante 13 años pero en color lila, me dió muchas alegrias. Super cómoda, muy manejable y esteticamente muy lograda. Si no me equivoco fue la última de carburación boxer. Suerte con la venta.
 
No puedes hacer histórica una moto que está matriculada en otro país..

Saludos..

Precisamente un vehículo importado hay veces que sólo puedes legalizarlo en España matriculándolo histórico. Cuando haces todos los trámites te otorgan una matrícula histórica y otra "normal". Lo sé porque años compré un Triumph Spitfire en Francia y para legalizarlo en España tuve que hacer todos los trámites para poder matricular histórico.
 
Se puede hacer histórica sin ningún problema si tiene 30 años, en este caso le faltan 2.
Es más, como ha dicho el compañero, en algunos casos es la única opción.
 
asi es... es raro. yo me estube informando y para adquirir la moto una tercera persona sin que la anterior la haya puesto a su nombre ya es un jaleo, ya que el documento o declaracion de venta tienen que ser directos entre vendedor y comprador, por lo tanto si la moto ya esta en españa dudo mucho que su legitimo dueño en este caso aleman , haga otro documento de compra venta, nose si me explico... igualmente hablo un poco desde el desconocimiento. pero esa moto en condiciones normales ya se hubiera vendido hace tiempo.
 
No preocuparse , ya está en milanuncios y en Wallapop.

Ahora que e descubierto los envíos puerta a puerta tampoco tengo problema en despiezarla .

Pero de verdad si alguien sabe matricular esta moto merece la pena .
 
Estando bien es una pena despiezarla, yo tengo una R100R del mismo color y es una maravilla.
Suerte con la venta.
 
Una pena......de buena gana me la quedaba yo......pero ahora no se puede
 
Parece que al acelerar se le enciende la luz de carga o otra luz roja???
 
Una preciosidad de moto, aunque lo mejor del vídeo al final con el niño diciendo "puedo acelerar yo"?

UVESSSS, también al cielo
 
No preocuparse , ya está en milanuncios y en Wallapop.

Ahora que e descubierto los envíos puerta a puerta tampoco tengo problema en despiezarla .

Pero de verdad si alguien sabe matricular esta moto merece la pena .
Con todos los respetos, pero es una marranada vender esta moto por piezas. Aguantala un poco, que seguro que la vendes
 
Pues he comprado más motos extranjeras, que nacionales y las he documentado como VH. Una documentación ordinaria te saldrá entre 300-400€....mucho más barato que VH
 
Este hilo es de una venta. A partir de la respuesta #26 no estamos aportando mucho al foro ni al compañero que la vende. Sugiero, por el bien de todos, seguir por privado o en el subforo correspondiente.
 
En esa respuesta das a entender que esa moto es un "semejante follon" Por lo que viertes una opinión muy subjetiva además de quitar posibles interesados en la compra.

Creo que hay comentarios que es mejor hacerlos por privado.
Exactamente, además de que las ofertas han de hacerse por privado.

Comprendo y apoyo perfectamente que el compañero Jbeltrán, más que sobradamente conocido en el mundo de las clásicas (aunque no tenga el gusto de conocerle en persona), haya llamado la atención al compañero Carbu por devaluar un producto sin haberlo siquiera visto, máxime cuando el dueño de la moto afirma que no está abierto a negociaciones.

Son ganas de ensuciar un hilo de venta, perfectamente correcto y detallado.
 
No hay mayor problema para matricular aquí la moto. Silverio mismamente lo hizo con una rt que estaba en un perfecto estado de revista.

Contando que no haya nada que no sepamos: ya sea por documentación, ya sea por estado mecánico. Viendo las fotos, ésa moto está muy bien de precio contando el trámite para matricularla, del que insisto desconozco los pormenores.

Textualmente dices que no pagas 3500€ por semejante follón. Pues mira, por mi parte no veo follón ninguno, y si lo hay, también hay buenos compañeros en el foro que pueden echar una mano. Conozco el tema, sé de lo que hablo, y si buscase moto hablaría con el vendedor. Pero si no conociese el tema, igual hago caso de tu comentario y no contacto con el vendedor.

Sinceramente pienso que si te interesa la moto, negocies por privado y no le rompas la venta al vendedor buscando una bajada. Así no se hacen las cosas, no es elegante. Te lo dice uno de gatillo fácil para bloquear en wallapop. No me importa negociar siempre que se haga con respeto.

Y por supuesto que siendo muy conocedor de éste modelo en concreto, creo que está muy bien de precio.
 
Carbu, obviamente son formas distintas de ver las cosas, y para muestra un botón:

Tú hablas de follón, de emparedar a alguien y de echar mierda...... y con eso lo dices todo.......

Aquí se hablaba de vender una moto en muy buen estado aparente, con la complicación añadida de que hay que matricularla en España, algo en lo que el vendedor ha sido suficientemente claro y transparente.

Debido a ello, el precio es más bajo de su valor de mercado. No hay más.....

Esto no es Wallapop ni Mil Anuncios, y en este Foro intentamos que las cosas se hagan con caballerosidad y elegancia, aunque sólo sea por esa supuesta solidaridad que debería haber entre aficionados.

Así que no te extrañe que ya hayamos sido tres compañeros los que te hayamos llamado la atención sobre tu proceder.

Y respecto al aburrimiento, tú no eres quién para entrar a juzgar en qué ocupo mi tiempo.

No obstante, el intentar que este subforo de compraventa de clásicas siga siendo un referente, me parece una magnífica inversión de tiempo, pues el poder asegurarte de que uno trata con gente formal es un bien a preservar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba