R100R comprada!!!

rikyshow

Arrancando
Buenas, gracias al forero Norte, que me ha acompañado en la compra, me ha repasado la moto de arriba a abajo, y me ha aconsejado, al final me decidido a comprarla, ahora toca poco a poco ponerla en marcha, porque no hemos podido hoy, los cables estaban hechos polvo, ya he comprado la bateria y a ver como se comporta, la unica pega es que no hemos podido abrir el tapon de la gasolina, supongo que por los 15 años parada, estara reseco, a ver si alguno nos ilumina a Norte y a mi, antes que le metamos un viaje y lo destrozemos.

gracias a tod@s por vuestros consejos, y espero disfrutar pronto de mi maquina de 22 años.

Norte, queda pendiente unas cervezas y comida, gracias de nuevo, da gusto conocer a gente como tu, un placer.

A ver si alguien chiva algo acerca del tapón.

El bombín funciona perféctamente, cuando cierras la llave el tapón gira líbremente como debe ser, pero al abrir la llave hace la impresión de que engancha para poder sacarlo pero al final queda clavado de modo que lo giras hacia la izquierda pero no sale. Hay que tirar de él?

Nofotonomoto que no me creo ná!!

A disfrutarla! ! Si es verdad que hay moto, claro...
;)

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar poniéndola a punto y después, rodando.

Por cierto, Norte es un experto asesor, yo me compré una K1200R a casi mil kms de distancia sólo con su asesoramiento. La pague y me la enviaron.

Saludos.

Que buen proyecto para los que lo vais a llevar a cabo y para los que os vamos a seguir .., no dejeis de ponernos los dientes largos con cienes y cienes de afotos

;)

A ver si alguien chiva algo acerca del tapón.

El bombín funciona perféctamente, cuando cierras la llave el tapón gira líbremente como debe ser, pero al abrir la llave hace la impresión de que engancha para poder sacarlo pero al final queda clavado de modo que lo giras hacia la izquierda pero no sale. Hay que tirar de él?

Si cuando debería bloquearse y girar para salir, no se bloquea y gira "loco" tendrás que tirar con fuerza para desarmarlo y poder acceder al interior.
Pero prueba primero a aflojarlo con 3 en 1, aceite, cocacola, etc..................... lo último la fuerza bruta.

Hola, enhorabuena por la compra, y esas foticos, el tapon va a rosca, lo que gira es la parte de arriba, en la mia se pegó por el oxido y me costó bastante quitarlo, un saludo.

Enhorabuena!! Una oferta como esa no podías dejarla escapar... Esperamos las fotos impacienteees..
Vsss

Esuna moto cojonuda, y no tengo claro que el foro de clasicas sea el ideal:rolleyes2: No es una reprimenda, yo la he probado y es la bomba,

Ojo que el tapon de la r 100 r es casi totalmente diferente al tipico tapón de aluminio, creo que debido a la unión metal-plástico tiene muy mal arreglo

Edito para corregir que una vez consultado el realoem el tapon de la R100 r, es como los antiguos, tanto hablar de que estaba hecha con retales de las GS que creí que llevaban el mismo tapón de depósito:rolleyes2:, perdon y a disfrutarla ,,,,,cuando puedas

Última edición:
Las monolever ya llevaban éste tapón y se saca mejor que en las antiguas, pero, pero, con mas cuidado para no romper el cuello de plástico.
Siempre podrás poner uno antiguo cambiando el bombín, la rosca es la misma....que todo lo malo de las R100R sea el tapón.
Yo de hecho llevo uno antiguo, porque me da mas morbo lo del anagrama bmw en el tapón.
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/498157-tapon-de-gasolina-no-se-abre.html.

Última edición:
Atrás