R100R......multimoto

bmwero

Curveando
Para los ávidos de darle toque personal a su moto, os traigo una R100R alemana, con bastantes cambios y ningún reparo a la hora de buscar las piezas para hacerla :-?

holgisbmw042ts5.jpg

holgisbmw043vm1.jpg

Entre los cambios:
asiento Ducati Monster
chassis trasero rehecho
careta Kawasaki
guarbarros Honda CB
manillar Simson
escape Honda CBR
puños Suzuki GSXR
espejos Harley
colectores Zach en Y
cilindros y pistones Mahle
doble encendido
filtro aire KN
rueda trasera 4x17 con 150.....

Re:  R100R......multimoto

Vaya pepino :o por qué me da la impresión que debe plegar muchisimo? saludos

El asiento es un sueño. Parece cómodo y se ajusta a una posición con cierta inclinación hacia delante. Recuerda mucho el asiento de la Mystic...

Joder que guapa, como siga así acabaré picando con una clásica. 8-)

Qué chulada. Me gustaría ver mejor el cuadro de instrumentos ... 8-) (Como canta Serrat: "... Cada loco con su tema..." :))

EMILIO, no me tientes, no me tientes, que tiras con bala  ;D ;D ;D

Por suerte todavia quedan algunos inconformistas que van más alla de lo establecido.

Aqui te mando una contrarreplica para los amantes de las transformaciones dos valvulas, dos amortiguadores ;)

truegflorian1gg4.jpg

truegflorian2av6.jpg

truegflorian3zm6.jpg

truegflorian4bd9.jpg

Se agradece muchisimo después de un duro dia de trabajo llegar a casa , [smiley=thumbsup.gif]robar

media hora a la famili y ver estas fotos en el ordenador. [smiley=thumbsup.gif]

Que manillar es ese nacho???? Ese pasaria la ITV???

Y esos escapes????

Hola Nachomotorbike. He estado a punto de mencionarte en mi anterior contestación porque se que este tipo de motos te gustan y me extrañaba que no "dijeras nada". Es muy divertido ver este tipo de motos.

Otra cosa, ¿de qué BMW es el portainstrumentos de la moto que enseñas?. Gracias.

yo quiero una de esas... pero con bateria que me estoy haciendo mayor para "empujar"

Hola Jalegar y Javito

El escape es de un tipo generalizado para motos de dos cilindros, pero no se el nombre de la marca, lo llevaban las Norton 850, las Laverdas  750, alguna Guzzi y no se si alguna Ducati.
Respecto al manillar no lo se pero lo he visto en muchas fotos de motos pertenecientes a motoristas alemanes,tanto clásicas como modernas.
La cúpula parece de Benelli 900 SEI o una réplica suya, y en cuanto a los reloges parece que sean de una R65, pero no lo se. Tendreis que perdonarme pues llevo en esto de las Boxer año y medio, pero seguro que ALGUIEN  (Emilio estas ahí? ;D) lo sabra. [smiley=thumbsup.gif]

bmwero dijo:
Nacho....mal te veo, no me conoces bien lo que soy capaz ::) ::) no habías visto este post? :o :o :o :o :o :o  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180621872   pues a ver si te sale sangre 8-) 8-) 8-) 8-)

Acojonante el post. Está claro que el "Sancta Santorum" de las boxer está en Alemania.

He encontrado los relojes en http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R80-Speedometer-Tachometer-Assy-Electronic_W0QQitemZ160226678174QQcmdZViewItem?hash=item160226678174. Pero el velocímetro está en Mph.
1

Esas fotos son muy antiguas en el post podeis ver los que lleva ahora,metidos dentro del faro :o Los anteriores eran de R90S originales. Los escapes son Norton

nachomotorbike dijo:
EMILIO, no me tientes, no me tientes, que tiras con bala  ;D ;D ;D

Por suerte todavia quedan algunos inconformistas que van más alla de lo establecido.

Aqui te mando una contrarreplica para los amantes de las transformaciones dos valvulas, dos amortiguadores ;)

truegflorian1gg4.jpg

truegflorian2av6.jpg

truegflorian3zm6.jpg

truegflorian4bd9.jpg

Se agradece muchisimo después de un duro dia de trabajo llegar a casa , [smiley=thumbsup.gif]robar

media hora a la famili y ver estas fotos en el ordenador. [smiley=thumbsup.gif]

Ese deposito es el mas bonito del mundo. Nadie deberia quitarlo.............

;) EMIIIIIIIIIIILIO ;D ;D
Para ya que habra gente que no podra retener tanta información.
No sabemos si son "CLASICAS" ;D ;D ;D y transformadas por aqui, tubarros por alla, manillatas, Cafe-Racers, depotivas, etc....................................................................

Estoy como un niño pequeño :P :P QUERO TODO :P :P

:-X :-X :-XEmilio :-X :-X :-X

No pongas más fotos de esas, no puedo dormir por la noche y cuando las ha visto mi R100R ha empezado a temblar pensando en lo que pueden llegar a hacerle. ;D ;D ;D ;D

Eso esssss...destrozar a la gente, pero commmo me gusta esa moto :)

Esto me parece como lo de las tias ..............perdon mujeres que salen en las revistas, nunca las ves por la calle ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si encuentras un rastro de babas siguelo que hay hay tema ;D ;D

La cupula es de una bandit 1200

Atrás