r100r problemas para arrancar

mrmoises

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo nuevo en el foro, y despues de leer y leer e visto que estan llenos de conocimientos, de los cuales me declaro falto.

Hace un par de semanas me pude hacer de una moto de la cual siempre habia estado enamorado un r100r, que un amigo tenia abandonada hacia ya mas de 1 año y comentarles que estaba a la interperie, asi que ya se imaginaran como estaba.

Me puse manos a la obra y comence por tratar de prenderla, como ya les habia comentado antes no soy para nada experto en mecanica, asi que me puse a buscar informacion de como hacerlo, algunos videos y pues siguiendoles liempie los carburadores, cambie bujias, y la bateria.

Despues de muchos intentos por fin arranco y pues yo facinado que habia logrado encenderla, la verdad me senti superman en ese momento (yo todas las puedo pense)......me di una vuelta y se sentia bien, los cambios entraban perfectos, y corria como el diablo, bueno diabla.

bueno aqui empieza mi situacion ya no tan faborable, despues de eso comence a hacerle arreglos esteticos, ponerle un forro nuevo al asiento, pintar las partes metalicas..etc.

bueno a grandes rasgos ese fue el proceso, el detalle biene a continuacion, cuando voy a tratar de encenderla, resulta que la bateria esta muerta por completo, le paso corriente con la bateria del carro, y no enciende, una y otra ves despues de insistir bastantes veces, por fin enciende, retiro los cables y la moto se apaga, para mantenerla encendida debo de tenerla acelerada, en una de esas ocaciones, fui a dar una vuelta de un par de kilometros, y cuando llegue a la casa y la apague trate de encenderla para ver si habia cargado algo y nada, muerta. en el tablero no me marca la señal de la bateria cuando esta encendida, eso lo menciono por que no se si es importante o no, se supone que si no esta cargando deberia de encenderse esa señal creo...

algo que tambien me desconcierta, es que aunque le pase correinte con la bateria del carro tenga tanto problema para arrancar..... lgunos amigos enseguida me dijeron si no carga la bateria es el alternador, pero ustedes que son los expertos como ven, y tambien lo que les comento que anque tenga la bateria del carro tenga tanto problema para arrancar.

Gracias por leer y si pueden ayudarme un poco se los agradeceria muchisimo.

Atrás