R100R - r80R

jorge_zampan

Acelerando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
220
Puntos
16
No se si se consideran clasicas, pero me gustaría comprar una R100R o una R80R, alguien que las conozca me puede decir que resultado dan y que características técnicas tienen.
No he encontrado ninguna prueba en internet.

Gracias
 
Es todo un boxer al antiguo estilo salvo porque el encendido es mas moderno, tambien algo limitada de potencia, la 100 a 60 CV lo que las hace interminables si las mimas, además te lo puedes hacer casi todo. Bien cuidada, al fin del mundo. Quizás en apartado de relojes y demás del tablero un tanto desafortunados, como la parte del colin trasero...pero yo tengo una y OK
 
te puedo mandar al correo las pruebas de las 2.

yo tengo una 80 r y da solo 50 cv. yo digo siempre q corre poco y frena menos, pero lo soluciono con ir 20 km por hora más despacio de lo q me apetece y ya esta, q ademas no esta el horno pa multas.

a mi la electronica me ha dado un poco la lata, pero estoy muy contento con ella, y le hago el mantenimiento yo mismo.

salu2
 
fito80 dijo:
te puedo mandar al correo las pruebas de las 2.

yo tengo una 80 r y da solo 50 cv.  yo digo siempre q corre poco y frena menos, pero lo soluciono con ir  20 km por hora más despacio de lo q me apetece y ya esta, q ademas no esta el horno pa multas.

a mi la electronica me ha dado un poco la lata, pero estoy muy contento con ella, y le hago el mantenimiento yo mismo.

salu2

Hola, yo tambien tengo una R 100 R. Si me puedes enviar la prueba que comentas, muchas gracias por adelantado. Saludos.
Mi correo: jmanyela@yahoo.es
 
Hola fito80

Se podría publicar esas pruebas? lo digo porque yo estoy también interesado, pero creo que puede ser un latazo para tí estar mandando las dichosas pruebas.

Por cierto zampabollos   :D   , estas motos tienen lo bueno de las boxer antiguas, son duras y tu mismo le haces todo el mantenimiento, pero con cierta tecnología, como son unos buenos frenos brembo de doble pistón, buenas suspensiones ( el que diga lo contrario que se suba a una antigua... ;) ), encendido electrónico, etc.. En general van con un tacto de moto moderna, pero conservando el sabor de una boxer, cosa que por cierto me encanta...creo que no lo he comentado nunca por aquí, ji ji ::) ::)

Un saludo.
 
Arriba