R100R SIN POTENCIA ¡SOCORRO!

BOXERBIKER

Arrancando
Tengo un grave problema:

Este Agosto compré de 2ª mano una R100R del 92. La moto no me pasaba de 120 y "a veces" 140 en bajada. Pensé que estaría "Dormida" ya q el anterior dueño la tenia muerta de asco.
Sigue igual la cosa. No es problema de compresión, está bien carburada, el reglaje de válvulas es correcto. ¿QUE COÑO LE PASA A MI BURRA?. Os describiré algunas sensaciones para que podais entenderlo mejor:

1.- Parece q la 5ª marcha está de adorno, apenas se nota diferencia en nigún sentido de pasar de 4ª a 5ª
2.- En marchas cortas va cojonuda y tiene potencia
3.- Llega un punto en el q no sube de revoluciones
4.- Es una sensacion similar a q la moto vaya "ahogada"

SOLUCIONADO!!!!!!!!: GRACIAS 1000 A TODOS VOSOTROS. EFECTIVAMENTE ERAN LAS MEMBRANAS DEL CARBURADOR...ESTABAN HECHAS TRIZAS!!!! JODER TIOS LA HE PUESTO A MAS DE 170!!!! DEPUES DE 8 MESES DE IR A 120!!!! DE VERDAD GRACIAS A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si dices q tiene compresión, salvo lo de comprobar las membranas, yo la llevaría a un conce.

Por muy amariconada que estuviera cuando te la dieron 120 para esa moto es un ultraje.

Hola boxerb

Yo tuve una y 170/180 sin problemas.. :)

Que le miren las membranas :D :D

Vssssssssss

Hola a mi paso una cosa parecida en mi moto q es igual q la tuya le cambie las menbranas y volvio a la normalidad , compruebalas seguro q estan rajadas un saludo y suerte

Yo tuve una R 45 y me paso lo mismo. Claro, que tenía 8 años y las membranas eran las originales.
Que pasa, que las hacen de usar y tirar?
Por cierto, donde andará? La vendí con 89825 km y la verdad que la hecho de menos.

8) 8) 8)Tio...la cosa va de gomas... de membranas...las llevas caducadas,¡¡¡ ojito!!! y al taller. ::)

Atrás