BOXERBIKER
Arrancando
- Registrado
- 22 Abr 2004
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
Tengo un grave problema:
Este Agosto compré de 2ª mano una R100R del 92. La moto no me pasaba de 120 y "a veces" 140 en bajada. Pensé que estaría "Dormida" ya q el anterior dueño la tenia muerta de asco.
Sigue igual la cosa. No es problema de compresión, está bien carburada, el reglaje de válvulas es correcto. ¿QUE COÑO LE PASA A MI BURRA?. Os describiré algunas sensaciones para que podais entenderlo mejor:
1.- Parece q la 5ª marcha está de adorno, apenas se nota diferencia en nigún sentido de pasar de 4ª a 5ª
2.- En marchas cortas va cojonuda y tiene potencia
3.- Llega un punto en el q no sube de revoluciones
4.- Es una sensacion similar a q la moto vaya "ahogada"
SOLUCIONADO!!!!!!!!: GRACIAS 1000 A TODOS VOSOTROS. EFECTIVAMENTE ERAN LAS MEMBRANAS DEL CARBURADOR...ESTABAN HECHAS TRIZAS!!!! JODER TIOS LA HE PUESTO A MAS DE 170!!!! DEPUES DE 8 MESES DE IR A 120!!!! DE VERDAD GRACIAS A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D
Este Agosto compré de 2ª mano una R100R del 92. La moto no me pasaba de 120 y "a veces" 140 en bajada. Pensé que estaría "Dormida" ya q el anterior dueño la tenia muerta de asco.
Sigue igual la cosa. No es problema de compresión, está bien carburada, el reglaje de válvulas es correcto. ¿QUE COÑO LE PASA A MI BURRA?. Os describiré algunas sensaciones para que podais entenderlo mejor:
1.- Parece q la 5ª marcha está de adorno, apenas se nota diferencia en nigún sentido de pasar de 4ª a 5ª
2.- En marchas cortas va cojonuda y tiene potencia
3.- Llega un punto en el q no sube de revoluciones
4.- Es una sensacion similar a q la moto vaya "ahogada"
SOLUCIONADO!!!!!!!!: GRACIAS 1000 A TODOS VOSOTROS. EFECTIVAMENTE ERAN LAS MEMBRANAS DEL CARBURADOR...ESTABAN HECHAS TRIZAS!!!! JODER TIOS LA HE PUESTO A MAS DE 170!!!! DEPUES DE 8 MESES DE IR A 120!!!! DE VERDAD GRACIAS A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D