Os quiero hacer participe de mi ilusion y satisfaccion:
Mi R65 del 79 acaba de tener una hermana mayor en tamaño, no en edad, es una R100RS tambien del 79 en su estado original y esta preciosa y cuidadisima.
Viene de este foro, gracias a este foro y de la mano de un forero de una calidad y seriedad admirables, marioRS.
Pero no va muy lejos (la moto), se queda en este foro y espero estar a la altura de su dueño anterior.
Ayer la he montado por primera vez desde Alhama a Zaragoza . ¡Que diferencia con mi R65!. Evidentemente potencia y velocidad pero tambien estabilidad, parece que la metes en la curva y que ella sola lo entiende y sigue sola.
Llovisnaba y me he c.g.do en los que deciden pintar en una autovia flechas de direccion 10 veces mas largas que en ciudad en las curvas dejando libre un pasillo de no mas de 1 metro entre las flechas y las rayas continuas o no que marcan los limites de la calzada
Me ha costado y me cuesta adaptarme al manillar (mas estrecho y mas bajo, tambien al hecho que cuando muevo el manillar, el carenado no se mueve y tengo que buscar mis referencias mas lejos y ignorar la cupula, puede parecer cachondeo pero con mi psedo carenado de la R65, cuando muevo el manillar la cupula sigue el mismo movimiento y "veo" donde meto la rueda lo que es muy comodo en cuidad.
Por ahora mi intencion es conservar la R65 por sentimentalismo (ha sido mi primera BMW comprada hace 26 años) pero tambien por maniobrabilidad en ciudad y usar la R100RS en carretera. El futura lo confirmara, o no.
Antes de poner unas fotos quiero agradecer a unas personas de este foro qu han sido los artifices de mi nueva moto, en orden de aparision: 205, un investigador de la red como nadie; MARIORS un vendedor tan recto como la copa de un pino (creo que se dice asi ¿no?) y de una seriedad ejemplar; BMWERO, cuyos consejos y analisis no tienen precio; Nino45 con sus animos constantes, su disponibilidad y sus conocimientos.
Gracias a todos vosotros me siento hoy, a mi edad, como un niño el dia (para mi que soy del otro lado de los Pirineos) de navidad.
Aqui van dos fotos, una con medio carenado y sillin dos plazas y la otra con carenado entero y plaza y media.
¿que combinacion os gusta mas? Queda la posibilidad de carenado entero con sillin dos plazas con o sin maletas.
Momento esperado, la R100RS hace su presentacion, con MarioRS y 205 en la furgoneta.
Momentos delicados con la ayuda de Alvaro, motar tambien.
Espero que la presentacion de mi nueva R100Rs os haya gustado porque ha mi me cuesta bastante escribir en castellano
Mi R65 del 79 acaba de tener una hermana mayor en tamaño, no en edad, es una R100RS tambien del 79 en su estado original y esta preciosa y cuidadisima.
Viene de este foro, gracias a este foro y de la mano de un forero de una calidad y seriedad admirables, marioRS.
Pero no va muy lejos (la moto), se queda en este foro y espero estar a la altura de su dueño anterior.
Ayer la he montado por primera vez desde Alhama a Zaragoza . ¡Que diferencia con mi R65!. Evidentemente potencia y velocidad pero tambien estabilidad, parece que la metes en la curva y que ella sola lo entiende y sigue sola.
Llovisnaba y me he c.g.do en los que deciden pintar en una autovia flechas de direccion 10 veces mas largas que en ciudad en las curvas dejando libre un pasillo de no mas de 1 metro entre las flechas y las rayas continuas o no que marcan los limites de la calzada
Me ha costado y me cuesta adaptarme al manillar (mas estrecho y mas bajo, tambien al hecho que cuando muevo el manillar, el carenado no se mueve y tengo que buscar mis referencias mas lejos y ignorar la cupula, puede parecer cachondeo pero con mi psedo carenado de la R65, cuando muevo el manillar la cupula sigue el mismo movimiento y "veo" donde meto la rueda lo que es muy comodo en cuidad.
Por ahora mi intencion es conservar la R65 por sentimentalismo (ha sido mi primera BMW comprada hace 26 años) pero tambien por maniobrabilidad en ciudad y usar la R100RS en carretera. El futura lo confirmara, o no.
Antes de poner unas fotos quiero agradecer a unas personas de este foro qu han sido los artifices de mi nueva moto, en orden de aparision: 205, un investigador de la red como nadie; MARIORS un vendedor tan recto como la copa de un pino (creo que se dice asi ¿no?) y de una seriedad ejemplar; BMWERO, cuyos consejos y analisis no tienen precio; Nino45 con sus animos constantes, su disponibilidad y sus conocimientos.
Gracias a todos vosotros me siento hoy, a mi edad, como un niño el dia (para mi que soy del otro lado de los Pirineos) de navidad.
Aqui van dos fotos, una con medio carenado y sillin dos plazas y la otra con carenado entero y plaza y media.


¿que combinacion os gusta mas? Queda la posibilidad de carenado entero con sillin dos plazas con o sin maletas.
Momento esperado, la R100RS hace su presentacion, con MarioRS y 205 en la furgoneta.

Momentos delicados con la ayuda de Alvaro, motar tambien.


Espero que la presentacion de mi nueva R100Rs os haya gustado porque ha mi me cuesta bastante escribir en castellano