R100RS

JL-R65

Curveando
Os quiero hacer participe de mi ilusion y satisfaccion:

Mi R65 del 79 acaba de tener una hermana mayor en tamaño, no en edad, es una R100RS tambien del 79 en su estado original y esta preciosa y cuidadisima.

Viene de este foro, gracias a este foro y de la mano de un forero de una calidad y seriedad admirables, marioRS.
Pero no va muy lejos (la moto), se queda en este foro y espero estar a la altura de su dueño anterior.

Ayer la he montado por primera vez desde Alhama a Zaragoza . ¡Que diferencia con mi R65!. Evidentemente potencia y velocidad pero tambien estabilidad, parece que la metes en la curva y que ella sola lo entiende y sigue sola.

Llovisnaba y me he c.g.do en los que deciden pintar en una autovia flechas de direccion 10 veces mas largas que en ciudad en las curvas dejando libre un pasillo de no mas de 1 metro entre las flechas y las rayas continuas o no que marcan los limites de la calzada

Me ha costado y me cuesta adaptarme al manillar (mas estrecho y mas bajo, tambien al hecho que cuando muevo el manillar, el carenado no se mueve y tengo que buscar mis referencias mas lejos y ignorar la cupula, puede parecer cachondeo pero con mi psedo carenado de la R65, cuando muevo el manillar la cupula sigue el mismo movimiento y "veo" donde meto la rueda lo que es muy comodo en cuidad.
Por ahora mi intencion es conservar la R65 por sentimentalismo (ha sido mi primera BMW comprada hace 26 años) pero tambien por maniobrabilidad en ciudad y usar la R100RS en carretera. El futura lo confirmara, o no.

Antes de poner unas fotos quiero agradecer a unas personas de este foro qu han sido los artifices de mi nueva moto, en orden de aparision: 205, un investigador de la red como nadie; MARIORS un vendedor tan recto como la copa de un pino (creo que se dice asi ¿no?) y de una seriedad ejemplar; BMWERO, cuyos consejos y analisis no tienen precio; Nino45 con sus animos constantes, su disponibilidad y sus conocimientos.
Gracias a todos vosotros me siento hoy, a mi edad, como un niño el dia (para mi que soy del otro lado de los Pirineos) de navidad.

Aqui van dos fotos, una con medio carenado y sillin dos plazas y la otra con carenado entero y plaza y media.
thump_3943743avila-jul-08-002.jpg

thump_3943749dec-07-002.jpg

¿que combinacion os gusta mas? Queda la posibilidad de carenado entero con sillin dos plazas con o sin maletas.

Momento esperado, la R100RS hace su presentacion, con MarioRS y 205 en la furgoneta.
thump_3943771p1231409.jpg

Momentos delicados con la ayuda de Alvaro, motar tambien.
thump_3943773p1231411.jpg

thump_3943780p1231413.jpg

Espero que la presentacion de mi nueva R100Rs os haya gustado porque ha mi me cuesta bastante escribir en castellano

Al fin has pescado, Luc. Me alegro :)

Enhorabuena y que la disfrutes a tope.

¿Cuando quedamos para verla? ::)

Saludos, Vicente.

Hola Vic, habia pensado que sobre las 5 esta tarde podriamos quedar en algun sitio para presentarosla y tomar una cervezita.

¿Quien se apunta y donde ?

Enhorabuena, se ve impecable, creo que as hecho una muy buena compra
lo del asiento es que tiene 2 asientos y los intercambias?

Qué nuevecita está :o

Que la disfrutes muchos años y kms. ;)

JlL, me alegro sobremanera. No te arrepentirás....si quedáis esta tarde para presentarla, sobre las 17h no me viene mal. Es una excusa perfecta para vernos de nuevo...

Atención komanndo maño!!! tenemos chica nueva en la oficina!!!!

Le comentaste a la señora el amago de patinaje de embrague a 160 cuando le aprietas y poco mas al puño??? :DJJJAAAA,

LA moto si en fotos está muyyy en vivo está mejor.

Esta tarde no lo se si podre ir , de todas formas estoy atento del posible sitio....

ENhorabuena, salut!

Y saludos para todos!

4345245B3F3C090 dijo:
Hola Vic, habia pensado que sobre las 5 esta tarde podriamos quedar en algun sitio para presentarosla y tomar una cervezita.

¿Quien se apunta y donde ?

Me apunto

JL, Nugguie, Vic... quién más? ::)

Dónde? ::)

Saludos, Vicente

Donde nos vimos en diciembre quizas?
O mejor en miralbueno en el Urban camino El Pilon y asi 205 no tiene la excusa de tener las motos convalecientes (ahi duele, perdon)
Vosotros direis

Enhorabuena por esa RS.

No se que tienen estas motos, que antes o después acabamos con alguna mas..

7C7A1B640003360 dijo:
Donde nos vimos en diciembre quizas?
O mejor en miralbueno en el Urban camino El Pilon y asi 205 no tiene la excusa de tener las motos convalecientes (ahi duele, perdon)
Vosotros direis

A mí me da igual, a ver qué dice Ramón. ¿Ya puedes ir en moto?

Por mi no condicioneis el sitio de quedada....que no creo que pueda acudir.

Si no para la siguiente nos veremos. Salut!

Esta guapa y original.Como te dije,subirse encima y dar gas.El par de cosillas que tiene,sobre la marcha.
Que la disfrutes durante muchos años.Ya no tienes excusa para no hacer viajes largos ::) ;)
Un saludo

Nino, Melving, ....alguien más?¿
A las 17h en el parque grande (primo de rivera) en la fuente luminosa??? ;)

que os parece???

Enhorabuena...Muy bonita esa combinacion de colores..Sobre tu pregunta a mi me gusta mas la opcion de la foto dos. Es decir carenado siempre completo y asiento deportivo. La posibilidad de poner el asiento doble en cualquier momento siempre está ahí..En segundos lo cambias..(pero para gustos...ya se sabe)
Te va a encantar cuando te vayas haciendo a ella...Para los viajes es un espectaculo. Lo de mirar mas alla de la cupula se te pasará enseguida,sin darte cuenta.
Un saludo y a disfrutarla ;)

Enhorabuena por esa pedazo de moto.

Por cierto para mi gusto el asiento de 1 1/2 sin dudarlo.

nuguie, me parece bien el parque en la fuente luminosa a las 5 esta tarde.
definitivo
los que pueden nos vemos alli y los otros sera para otro dia :'( :'( :'(

Se ve muy cuidada, da gusto verla.
Qué bien que se quede en el foro.
Que la disfrutes mucho :) :) :).

Muy bonita y tiene pinta de estar muy bien cuidada.
A mi me gusta con el asiento doble y carenado completo.
Que la disfrutes mucho tiempo.

Hola J.L.

Muchas gracias por esas palabras tan amables.......la pena es que la entrega de la moto tuvo que ser muy rápida y no tuvimos tiempo de charlar un rato, porque seguro que un motard tan veterano como tú tiene muchas aventuras buenas que contar..... pero como no estamos tan lejos nos veremos otro día.

Me quedé muy tranquilo al ver que mi moto se quedaba en manos de un viejo guerrero con espíritu joven.

Espero que disfrutes mucho de la moto....lo bueno de estos "cacharros" es que con el tiempo van pasando de mano en mano y siempre arrancando sonrisas al afortunado piloto.

Un saludo, amigo !!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Que la difrutes a mi me pones los dientes largos y estoy loco por terminar la mia lo que pasa es que todo es caro y falta de tiempo y me hace ilucion restaurarla yo eso si con la ayuda de ES FORO

Enhorabuena por ese peazo de moto,es uno de los colores mas bonitos para mi gusto en las RS.

He llegado tarde a la quedada pero seguro que pronto nos veremos en alguna otra.
Saludos.

Me gusta. Enhorabuena
Para mi gusto sillín doble, carenado completo y maletas.
Lo del carenado fijo me pasó a mí durante unos cuantos días, pero en seguida desaparece esa sensación de que la moto va para otro lado
Cuidala y disfrutala.
PD: y ahora, tu nik ¿cómo será? ;)

Kaesar, Melving, lo siento pero habra mas dias y oportunidades y km con la primavera dentro de poco.

Carlichi88 tienes razon, tendria que cambiar de nik, quizas

JL-R65100RS ;D ;D ;D

o jl-79 ;) ;) ;)para no olvidarme el cumpleaños

o dejarlo como esta como prueba de fidelidad a mi primer amor ::) ::) ::)

Me sumo al grito, enhorabuena JL, te auguro muchos y grandes momentos con esta moto :)

Ahora va mi pregunta: Como se duerme sabiendo que tienes ese Caramelito (con todos mis respetos) en la puerta de casa?
;D ;D ;D ;D

Lo dicho, me alegro por Ti y por la Maquina, ha caido en muy buenas manos.

Un abrazo

Enhorabuena,

A mi al igual que Joeseph, me gusta más la opción dos.

espera a viajar con frío y con lluvia y te gustará la moto mucho más es increíble lo calentito que se va en invierno y...lo rápido que se puede ir casi sin enterarte..

A disfrutarla!!!

Enhorabuena JL!!!

Es preciosa! mejor de lo que me imaginaba!. Disfrútala muuuchos años. Espero rodar tras ese colín pronto!

Ten cuidado con el cambio con la R65. Que con ese carenado, la moto coge velocidad sin tu darte cuenta. Es decir, no te motives al 100% durante un tiempo, hasta que conozcas sus frenos, amortiguación...

Lo dicho, Te deseo mucha SaLuD para que la disfrutes muchos años!

Qué bonita! Tiene pinta de muy bien conservada. ¿Y si pusieras unas fotos más grandes? Personalmente, pienso que le sientan muy bien ambos asientos, aunque el más deportivo le da un toque... insuperable?? Jeje. Yo estrené la mía hace poco. Le habré hecho unos 1000 km y me identifico con tus sensaciones. En ciudad es incómoda, aunque no tanto como pueda parecer, y es importante acordarse de llevar las rodillas un poco por fuera del carenado por si necesitas sacar la pierna rápido, ya que éste puede impedir el movimiento el tiempo justo para caerse. Aunque qué te voy a contar yo, que soy un simple novato... Disfrútala a tope!! 8-)

Más bonita en persona Luc,,,ademas hemos explorado un sitio nuevo para comer o cenar cuando tengamos que hacer de anfitriones para el próximo evento..
Desde luego la moto esta pidiendo sacarla a pasear y nosotros le daremos el gustazo.
Por lo demas, como no he visto ninguna crónica,,,,un café y copita estupendos en una tarde muy fria en compañía de Vic, JL y Nino. Mas tardes como esta quiero yo... ;)

Enhorabuena. Muy bonita. Ya verás lo que vas a disfrutar. Pon alguna foto más detallada, da gusto verlas.

Atrás