Hola, bueno , el tema es quitar el carenado y la araña que soporta el faro, quitar las barras de la horquilla para poner las orejas que permiten girar al faro,( atención con los cables de embrague, gas y freno cuando se vuelve a montar! ), cosa que aproveché para engrasar los rodamientos de dirección, poner un soporte para los relojes más bajo, poner intermitentes, poner el contacto en la parte izquierda del faro, he puesto también los fuelles en la horquilla, aprovechando toda la movida he cambiado aceite, valvulinas y líquido de frenos, también he cambiado el interruptor de punto muerto porque perdía aceite.
Ah, y le he puesto las tapas de balancines redondas.
Vaya, una puesta a punto
El manillar es el original RT, muy cómodo, y el pintor es un artista que vive en Avià, os suena? es donde vive Marc Coma, ha pintado alguna moto al Marc, sólo pinta motos y es un artesano-perfeccionista del copón, ya colgaré alguna foto con mejor luz del depósito...
A ver si esta tarde me doy un paseo

Un saludo
PD: vaya ladrillo que me ha salido :
