R100RT pasada a Naked, hecho.

ahiva

Arrancando
Buenas, pues eso ahora mismo subo del garage de acabar de montar las piezas que he recogido del pintor hoy y aunque las fotos no son una maravilla por el flash, no puedo esperar a mostrarla ::)

2lvjuc5.jpg

i2t0eo.jpg

Un saludo

Se ve muy bien pintada. :)

¿El manillar es el original RT? Sin en carenado se ve algo raro, parece las boxer que hay en USA..

Muy guapa, tenia pensado hacerlo con una R100RS, es muy complicado? es solo quitar carenado y poner faro e intermitentes? se puede volver a carenar?

Gracias y Felicidades!

Hola, bueno , el tema es quitar el carenado y la araña que soporta el faro, quitar las barras de la horquilla para poner las orejas que permiten girar al faro,( atención con los cables de embrague, gas y freno cuando se vuelve a montar! ), cosa que aproveché para engrasar los rodamientos de dirección, poner un soporte para los relojes más bajo, poner intermitentes, poner el contacto en la parte izquierda del faro, he puesto también los fuelles en la horquilla, aprovechando toda la movida he cambiado aceite, valvulinas y líquido de frenos, también he cambiado el interruptor de punto muerto porque perdía aceite.
Ah, y le he puesto las tapas de balancines redondas.
Vaya, una puesta a punto
El manillar es el original RT, muy cómodo, y el pintor es un artista que vive en Avià, os suena? es donde vive Marc Coma, ha pintado alguna moto al Marc, sólo pinta motos y es un artesano-perfeccionista del copón, ya colgaré alguna foto con mejor luz del depósito...
A ver si esta tarde me doy un paseo 8-)
Un saludo
PD: vaya ladrillo que me ha salido ::)

Si que tiene buena pinta. Que la disfrutes muchos años

Hola, muy chula te ha quedado, con un manillar un poco más bajo ganaría estéticamente, en comodidad no sé.
Avià es en el Berguedà??? juraría que he estado, iba mucho por L'Espunyola, lo conoces?
Salut.

Muy bonita. ¿Cambia de color según le dé la luz? ¿o me lo parece a mí? :-?

Atrás