R100S Alguien de Bilbao o alrededores ?

SabiRacer

Curveando
Pues el caso es que estoy buscando una r100 y me ha surgido la posibilidad de comprar una r100s.
La moto lleva parada dos años desde que este dueño la compró con la intención de convertirla estilo cafe-racer,tiene el carenado de la rs,maletas originales y también tiene arranque de pedal.
Mi idea es que si alguien de este foro que fuese de la zona de Bilbao o alrededores y que entienda de clásicas (ya que yo entiendo poco) me pudiera acompañar y verla juntos con el dueño a ver que tal está y si merece la pena. 8-) 8-) 8-)

pues me parece mejor que la R65 y si desmerecer nada a esta ultima pero una cien es otra historia

el precio bueno me parece bueno si la moto no hay que hacerle grandes cosas sino se te va a encarecer bastante

javi

Buenas, el precio esta bien, el problema son aceites, liquido frenos, etc.
Hay que verla, aver si es querida o usada.
Avisame y te aconmpaño, soy de Laredo y pilla de paso.

Pues hay que mirarla pero me da la sensación de que la moto hay que hacer bastante por ella. :-/ :-/ :-/

3725262D2329440 dijo:
Pues hay que mirarla pero me da la sensación de que la moto hay que [highlight]hacer bastante [/highlight]por ella. :-/ :-/ :-/

Eso Sabi, eso ye lo que más mola , cuanto más mejor y mas bonita, ... ahora siempre te queda, (como diria Robemumoto) dejarla con menos detalles que un Seat Panda ;D

Pa lo que sea me llamas y voy contigo a ... presionar :-X

Un abrazo Sabi ;)

293B38333D375A0 dijo:
Pues el caso es que estoy buscando una r100 y me ha surgido la posibilidad de comprar una r100s.
La moto lleva parada dos años desde que este dueño la compró con la intención de convertirla estilo cafe-racer,tiene el carenado de la rs,maletas originales y también tiene arranque de pedal.
Mi idea es que si alguien de este foro que fuese de la zona de Bilbao o alrededores y que entienda de clásicas (ya que yo entiendo poco) me pudiera acompañar y verla juntos con el dueño a ver que tal está y si merece la pena. 8-) 8-) 8-)

Hola !!
Soy de Bilbao,acabo de regresar de vacaciones y he visto tu post,si necesitas ayuda llamame: 629424684
Saludos
Alfredo

Atrás