R1100 RT

Pl0pez.bmw

Arrancando
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
La moto al parar trada en ponerse en neutro. Si la apago sin neutro me cuesta la vida volver a arrancarla. Por qué?
 
La moto al parar trada en ponerse en neutro. Si la apago sin neutro me cuesta la vida volver a arrancarla. Por qué?
Interruptor de la pata de cabra?
Es decir, entiendo que para arrancarla de nuevo, o bien la pones en neutro o bien la arrancas en primera una vez recogida la pata de cabra.
De no ser así tendrías una avería en el interruptor de seguridad de la pata de cabra.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No, el neutro una vez la moto puesta en punto muerto tarda en ponerse verde. Si la apago antes de que se ponga verde después para arrancarla cuesta mucho.
 
No, el neutro una vez la moto puesta en punto muerto tarda en ponerse verde. Si la apago antes de que se ponga verde después para arrancarla cuesta mucho.

Pues tiene pinta de ser del interruptor o del cable...no recuerdo en las 1100, pero revisa el cable a ver si está tronchado o partido por algún sitio o la clema que lleva que de mal contacto y puede ser eso, pero con la pata subida y el embrague apretado debería arrancar sin problemas...a no ser que también tengas algún problema en el micro de la maneta del embrague y ahora si da la lata el del neutral es cuando te ha dado la cara.
 
Arriba