R1100R arranca dificilmente y se para

malibuzios

Arrancando
Hola .Tengo una BMW R1100R he ido a arrancarla y se pone en marcha en ralenti pero al acelerar se para y suena la bomba de gasolina pensaba que le faltaba gasolina le he puesto y lo mismo, he mirado por encima los cables de acelerador que esten en su sitio y todo bien, la presion de combustible es buena de entrada y retorno, el flitro lo cambié hace 2000 km he comprobado el sensor Tps del acelerador y marca 0.8 V y 4,5 V son valores buenos que podria ser .Gracias

Has lavado la moto con agua a presión? suelen cascar los sensores hall

Saludos

Gracias por responder, no ,a sido de repente a las dos horas de dejarla normal, y luego no arranca

Última edición:
A si, es el que esta en la polea, pero si no funcionara no iria en ralenti.

Última edición:
Tambien he comprobado la admision y filtro de aire

Última edición:
Se qué sonara algo básico, pero yo miraría el sensor de la pata de cabra, si esta algo suelto al temblar la moto con el arranque puede saltar y parar tela. Sería algo raro, pero a mi me paso en mi anterior moto, en la 1100r no me ha pasado

Se qué sonara algo básico, pero yo miraría el sensor de la pata de cabra, si esta algo suelto al temblar la moto con el arranque puede saltar y parar tela. Sería algo raro, pero a mi me paso en mi anterior moto, en la 1100r no me ha pasado

Gracias por el comentario, lo voy a comprobar, pero creo que si no funciona no va ni el motor de arranque.
Saludos

Gracias , este fin de semana empiezo a desmontar y lo compruebo.
Saludos

Hola , he desmontado el sensor y estaba bastante sucio los imanes los he comprobado y funcionan bien ,aqui os dejo un video, ahora falta montarlo y aver que pasa y no tengo que mirar otra cosa.
[video=youtube_share;qrqHRJqLmBY]http://youtu.be/qrqHRJqLmBY[/video]

Hola, Si que era el sensor Hall a sido limpiarlo a fondo y a la primera. Muchas gracias a todos por los comentarios que me habeis indicado y Saludos a todos.

Atrás