R1100R fallo tirones exporadicos

tohatsu

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Hola a tod@s,os comento el leve fallo pero si desagradable,el motor a ralenti perfecto,problemas es cuando aceleras (no siempre)notas un pequeño ratoneo tirones leves,aprecio que la bujia de cilindro derecho esta muy limpia(blanca),he cambiado buijias,pipas,bobina,sensor hall,inyector,bateria,reglaje de valvulas y comprobado presion de cilindro, el fallo persiste de forma exporadica,si mas cuando se calienta.
Seria de gran ayuda algun consejo o alguen que haya sufrido este sintoma.

Gracias de antemano.
 
gracias por su atencion.Las toberas de admision son nuevas y la sincronizacion esta bien,comentar que el deposito de combustible interiormente esta deteriorado,he viso algunas particulas a la entrada de los inyectores....pero claro solo el lado derecho es el que combustiona mal.
¿el potenciometro de la mariposa actua sobre los inyectores independiente uno de otro?
¿regualador de presion de gasolina?
Quizas en el interior de camara de combustion ocurre algo?
Super liado con el tema.-
GRACIASSS.
 
En mi blog tienes varias cosas sobre la R1100R

Jeep - Cocosweb: BMW R 1100 R

Respecto los tironeos, reprograma la centralita con un codigo distinto, deberías llevar la caja con el puente 30-87A y lo deberías sustituir por un puente que tenga 30-87, en el enlace tienes las fotos.

https://plus.google.com/photos/114979541973460819316/albums/5314203619358898081?banner=pwa

y aqui un hilo al respecto. Recuerda hacer el reset correcto, sacas fusible 5, pones llave de contacto, no debe oirse la bomba de gasolina, abres gas lentamente de 0 a tope y bajas gas de tope a 0, todo despacio y 3 veces, de esta forma, el motronic puede ller el recorrido de las palomillas. Una vez realizado esto, sacas el contacto, pones de nuevo el fusible 5 y ya puedes arrancar.

Estas motos también son muy sensibles al CO y suele joderse el potenciómetro. Con el puente 30-87, lo que haces es decir al motronic que deja fijo el CO a 1,8 ;)

Saludos
 
GRACIAS a tod@s por vuestra dedicacion a mi consulta,ya esta solucionado,cable de alimentacion a inyector,en un tramo del mazo de cable levemente cortado.

Saludos.
 
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