R1100rs

Mi R1100Rs haciendo mixto autopasta y ciudad me xonsume casi 10l/100. Creo que no es muy normal. La última vex que hice carretera con ella een verano y funcionando rapidito no me llego a los 6l/100...es normal??

mikel75, la mia R1100R, tambien es bastante tragona.
En ciudad entre 11 y 12 l/100. A los 140/150 km, se enciende el piloto.
Solo autovia está por los 6/100.
Los consumos que han salido en otros hilos del foro, son menores a los nuestros.
Habrá que conformarse, resignarse..... :(

mikel,como vas cuanto tiempo,al final te arrepentiras de haber vendido la k , yo tengo como sabes la r850rt y anda como la k mas menos cinco i medio en carretera ya que ciudad no hago pero 10 me parece excesivo.
saludos

Jola Utrillano ya ves por aqhi de nuevo. No me arrepentire de haberme vendido la K.esto es otra historia. Anda mas .se aguanta mas .frena mas me divierto como un enano.la K se me quedo pequeñita....

Algo altillo sí que es. Yo cuando hago recorridos mixtos, carretera/ciudad, a los 230/240 Km ya se enciende la lucecita colorada. Si solo hago carretera, a ritmos de 130/140, pues me puede durar hasta 280 + ó -.
De todas formas nuestras 1100 son más tragonas que las modernas, es lo que hay. Por cierto cuantos Km tiene tu RS? Es una buena moto la verdad, aunque claro, superada tecnologicamente.Un saludo.

Mas de 200.000.
El motor funciona redondo...le puse un filtri k&N y aun tira mas.La verdad es que para mi gusti es redonda...estetica unica motor genial comoda ...superada evidentemente por las modernas pero claro tmpc valen lo mismo...

Yo tuve una un tiempo y la vendí por lo molesto que me sentía con los traqueteos (el picado de biela). Resulta que la relación final del cardan era un poco tirando a lo deportivo y a mí que me gusta salir despacio desde muy pocas vueltas, me desagradaban las reacciones. Insisto, por ello la vendí.

¿Vosotros siempre conducís a altas vueltas?

P.D. Con el tiempo he descubierto que esas reacciones las da de por sí el bóxer por caráter propio, y que varios compañeros lo solucionan con el "acelerator", pero las reacciones de la RS en ese sentido...

Si te refieres a salir en 2ª casi en parado, es cierto que empieza a traquetear, y parece que con el acelerator se mitiga el problema, que no es tal, más bien es el carácter del boxer. La RS tiene otro traquetreo que es más molesto y proviene del embrague, el famoso taca taca que se quita apretando embrague, pero al parecer las posteriores en mayor o menor medida también padecen este mal con el tiempo.

"me divierto como un enano"
Ahí tienes la respuesta. Este motor es muy noble, pero si le aprietas la oreja se bebe el depósito. Los recorridos mixtos ciudad-autopista "divirtiéndose" suelen tener esas consecuencias. Prueba en carreteras tranquilas disfrutando del paisaje y verás lo mucho que dura un depósito.

.de hecho el verani passado fui desde Olot hasta Sort pasando por Andorra y se bebio + - 5 litros...y el paisage lo vimos poco...pero este invierno la he utilizado por ciudad y trayectos cortos y me he encontrado esta desavradable surprise....espetare al buen tiempo y le hare carretera de montaña a ver que hace....

Saludos miquel. Respecto a la moto que te voy a contar que no sepas...jeje. Si le quieres mirar el CO tengo un aparatito en casa.

mikel75, es que en ciudad lo mejor es bicicleta :) o, si coges la moto, ir como un abuelete. Las salidas fuertes de los semáforos quedan espectaculares, pero luego te hacen pasar antes por la gasolinera.
Yo llevo una R1100S y en ciudad se me sube un poquitín el consumo. Prefiero ir tranquilito y hacer las salidas desde parado al ritmo de los coches, sin subirla mucho de vueltas y que coja velocidad poco a poco.
Un slaudo, ya nos contarás tus progresos petrolíferos.

Yo tambien tengo un 1100S,
En viajes de buen ritmo, anda por 7-8 litros.
En ciudad tbien me sube, cerca de 10.
6 litros solo me ha gastado cuando la compré y viajé los primeros 400km en plan suave, 120-140...

Debe influir mucho la puesta a punto, filtro de aire, ajuste de valvulas y sincronizacion. Igual ya nos toca una revision...

Bueno pero la S saca mas cavallos y tiene mayor consumo...he hecho mas carretera y menos ciudad y ahora parece quenlos consumos se han nirmalizado

Bueno pero la S saca mas cavallos y tiene mayor consumo...he hecho mas carretera y menos ciudad y ahora parece quenlos consumos se han nirmalizado
lo que quizá se ha normalizado ha sido el puño del gas, que cuanto más le enrosques más gastas.

Cierto...jajnana
Pero vaya que la muñeca la sevuimos teniendo dislocada....

Atrás