R1100RT... la niña de mis ojos

Tucopeludo

Arrancando
Hola gente!!!
A mi querida enana la adquirí el año pasado por Septiembre y la verdad que después de casi, un año, casi 8000 km, alguna que otra ruta y una revisión de mantenimiento estoy muy, pero que muy contento.

He visto muchos videos sobre esta moto, he leído las cosillas que he encontrado en internet, he buscado y rebuscado y nunca he encontrado un artículo de prensa escrita sobre ella.

Mucha gente habla sobre la 1150 o la 1200, pero lo que me gustaría es que si alguien de "por aquí" la tiene, me cuente un poco sus esperiencias y si tiene algún enlace que me lleve a leer y aprender un poco más sobre ella se lo agradecería :).

Un Abrazo y Vvvsss a tod@s.

Hola y enhorabuena por tu compra. Yo la tengo desde hace 2 años, y me encanta, como dices no hay mucho sobre ella en la actualidad, lo que si tengo si te interesa es el manual de taller por si quieres aprender lo que lleva dentro tu niña ;)
Vssss

Hola agustinzm!
Muchas gracias por lo del manual, pero ya lo tengo... es más gracias a que me lo bajé de internet le pude hacer la revisión de mantenimiento yo mismo.
Un Abrazo y espero darte rafagas cuando nos crucemos con nuestras niñas...jeje.

Atrás