R1100RT Los sueños a veces se cumplen

iberpaco

Acelerando
Pues si señores, a veces los astros se alinean, todo se conjura a favor... y algún sueño se cumple.
Llevo merodeando por éste foro desde hace muchos años, sobre todo mirando los subforos de clásicas, K's de las primeras y éste subforo, más que nada porque me gusta todo lo concerniente a las mecánicas y con la esperanza de comprarme una BMW alguna vez, algo que veía muy lejano.
Es cierto que me gustan más los modelos anteriores al 2000, más o menos, sobre todo por no tener demasiada electrónica que acaba complicando las cosas y porque con éstas todabía me atrevo a meterles mano hasta cierto punto.

La moto en cuestión es ésta:

Subefotos

Si... ya lo sé, salgo feo en las fotos jajajaja

Espero disfrutarla durante bastante tiempo, una vez que me acostumbre, sobre todo, a moverla en parado. En marcha tengo menos problemas ya que llevo años llevando motos aunque, naturalmente, tengo que hacerle kilómetros para pillarle el "puntillo".
También me tengo que acostumbrar al peculiar funcionamiento, dicen, de las boxer. En los únicos 60 Kmtrs que le he echo me ha parecido que funcionamiento es bastante suave, si que he notado vibraciones sobre los 120 Kmph pero es algo a lo que me he de acostumbrar.

El peso no me preocupa demasiado ya que he tenido una Yamaha Xj 900 Diversión y ésta también era "pesadita"
Pero mido 1,65 y llego de puntillas al suelo (algo que me pasa en todas las motos por otra parte), pero si dejo un pie en el reposapies con el otro llego plano (como se ve en la foto), vamos, que llego incluso mejor que en la Majesty 400 que tenía hasta el viernes.

Así que a partir de ahora os coseré a preguntas jajaja

Cosas así como el tema de repuestos (Raolem?) y cómo se buscan, y donde se pueden comprar aquí en Barcelona.